¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

debogf

jajjaa Imo esto es el cuento que nunca se acaba!!! Unos dicen... otros dicen... al final me he quedado en tierra y no he ido a Barcelona.. lo que no veo normal es que si se abre el día 7 no llamen hasta el 15.. el año pasado llamaron incluso antes de abrir la bolsa.. Ya nos enteraremos de las verdades del barquero..

Besotes y mucha suerte

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pilongo

Güenos días, adictos al F5...

Esta mañana dicen en consejería que probablemente se abrirán tanto las bolsas bilingües como las normales mañana, ya que aunque las bilingües se iban a abrir antes en principio, parece que han tenido algunos problemillas...y que a partir de que se abran, ya las distintas delegaciones pueden ir llamando según su necesidades...

Y por favor, hijos míos, mucha paciencia y serenidad, para que no acabeis como este pobre chavalillo:

Niño loco alemán mirando las listas de interinos

pizcolina

Se nota que los foreros más activos están ya trabajando ¿eh?... se les echa de menos por las mañanas.

tootii

Cita de: imo en 06 Septiembre, 2011, 00:11:07 AM
Buenas, deciros que hoy me acercado por el sindicato y me han dicho que se preveen bastantes vacantes telefónicas para mates, pero que no empezarán a llamar hasta el 15, a continuación fuí a delegación y me dijeron que la bolsa se activa para ellos el día 7 y que ya los centros pueden empezar a reclamar gente, pero no tenían ni idea de las vacantes que pueden salir, a quien creer? Por favor cuando empiecen a llamar avisad, yo espero que no tarden mucho.

Chaitooo

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Saben las vacantes que hay hoy por hoy, no las que se van a pedir. Pero que las saben las saben otra cosa es que no las
digan o digan que no las saben para que no les den el coñazo.

A mi me dijeron vacantes exactas de toda andalucia en una delegación. Las saben!

angulo51

una preguntilla para estas oposiciones hay que hacer cursillos como para las anteriores o al final no valen
gracias

bessonova

A ver si es verdad que mañana abren las bolsas, aunque me da a mi que lo mismo empiezan a llamar pero le dicen a la gente que se incorpore a partir del lunes.

bolzano13

Yo creo que mañana todavía es pronto para que las habran. En los centros se han dado las notas hoy, asi que todavía no han terminado las matriculaciones, por lo que los centros aún no saben con cuantos grupos cuentan exactamente. Yo creo que se habre para el 15, como siempre.

jomimar

Por favor compañeros me podeis recomendar alguna academia o preparador de Matemáticas en Córdoba?

Me hablan bien de CEN y ECEOEM en Córdoba, qué opinais?

Gracias. Saludos.

bolzano13

Cita de: bolzano13 en 06 Septiembre, 2011, 20:40:10 PM
Yo creo que mañana todavía es pronto para que las habran. En los centros se han dado las notas hoy, asi que todavía no han terminado las matriculaciones, por lo que los centros aún no saben con cuantos grupos cuentan exactamente. Yo creo que se habre para el 15, como siempre.
:o :o :o :o :o :o :o
¡Perdón! Me acabo de dar cuenta del gambazo que he metido. Evidentemente, es "abran" sin h.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

arundesa

bolzano13 que tal? para donde tiras este año?

yo me quedo en el mismo centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'