¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Que puntería cordobesa!! Buen trabajo y sobretodo gracias!! :)

Pues la 88 en la general y la 42 en la provincia más baja, Granada. Así que nada a esperar y pelear.

ABAJO DECRETO 302!!!

Lothar

Soy la persona con menos tiempo de servicio!! 8 días!! así que ya sabéis aspirantes todos pendientes de mí!!!  anaidanimaods

cordobesa84

Ufff chic@s, que me va a dar algo!!
La verdad es que no esperaba haber hecho la lista tan bien  anaidrisa anaidrisa Pero sí, estoy en el puesto que calculé.
La más baja la 12 en Almería. Suerte a tod@s y que empiecen las bajadas foreras!!  anaidbesos

Javilallo

Mamaché, ¿pero tú aparecías antes en la lista?
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Javilallo

Ah, enhorabuena, cordobesa, por tu gran trabajo y acierto.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

saja

Me alegro mucho de que vaya tan bien la cosa!!!!!!!!!!!!!
Mamache, me da que a tí ya te han sacado de la bolsa, al estar tan baja y al estar llamando ya. Ya nos contarás?

mamache

No, chicos, perdonad, con los nervios me había metido en otra lista. En cuanto sepa algo os los digo.

CumbresBorrascosas

Cita de: cordobesa84 en 09 Septiembre, 2011, 11:30:50 AM
La verdad es que no esperaba haber hecho la lista tan bien  anaidrisa anaidrisa Pero sí, estoy en el puesto que calculé.
La más baja la 12 en Almería. Suerte a tod@s y que empiecen las bajadas foreras!!  anaidbesos

¡¡¡No me lo puedo creer!!! En nada estás currando...¡¡¡SUERTEE!! (Almería te adora eh!) corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

cordobesa84

Cita de: CumbresBorrascosas en 09 Septiembre, 2011, 11:39:18 AM
Cita de: cordobesa84 en 09 Septiembre, 2011, 11:30:50 AM

¡¡¡No me lo puedo creer!!! En nada estás currando...¡¡¡SUERTEE!! (Almería te adora eh!) corazonpan

Jajaja. Yo tampoco me lo creo. La relación mía con Almería  cejasnena inexplicable jajaja.
anaidbesos y mucha suerte para tí también!!

jomalo72

Pues nada hablando de Almería estoy el 8, pero eso te lo dejo a ti cordobesa, y yo me quedo con mi Jaén con permiso de loanna. Suerte

FUERZA Y HONOR

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'