¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elella

Cita de: tejuelera en 09 Septiembre, 2011, 11:19:33 AM
Yo estoy la 182 en la general y 105 en la provincia más cercana...  ¿podré entrar el primer trimestre? ¿o tal vez después de Navidad?

tejuelera, yo estoy la 184 en la general estamos muy igualados, SUERTE y ojalá nos llamen antes de Navidad

Javilallo

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Loanna

Venga jomalo! te dejo Jaén, me pido Granada!! (por dios ojalá esto funcionara así xD)

A ver si en la actualización de la 13 ó 14 se mueve algo más!! porque parece que se están reservando las llamadas para la semana que viene. Aunque bueno, yo con ver mi posición ya me quedo más tranquila...

....

....

Voy a subirme por las paredes durante la siguiente hora

history75

Hola Soy Montse, y llevo en el foro desde el año pasado, soy aspirante..quisiera preguntaros una cosa, es que no me acuerdo ¿Cuántas veces se puede renunciar sin que te echen de la bolsa? es que tengo un trabajo, y estoy con un preparador y bueno quisiera saberlo porque en funcion de donde y cuanto tiempo me ofrezcan en un futuro , y como con el dichoso decreto el tiempo de servicio na de na....pues...

Bueno gracias a todos...os leo y sois de gran ayuda por los ánimos que dais¡¡¡

Saludos

jomalo72

No me hagas mucho caso creo que te sacan de la bolsa por dos años, si alguien puede corroborarlo  o desmentirlo.

saja

Cita de: history75 en 09 Septiembre, 2011, 12:23:30 PM
Hola Soy Montse, y llevo en el foro desde el año pasado, soy aspirante..quisiera preguntaros una cosa, es que no me acuerdo ¿Cuántas veces se puede renunciar sin que te echen de la bolsa? es que tengo un trabajo, y estoy con un preparador y bueno quisiera saberlo porque en funcion de donde y cuanto tiempo me ofrezcan en un futuro , y como con el dichoso decreto el tiempo de servicio na de na....pues...

Bueno gracias a todos...os leo y sois de gran ayuda por los ánimos que dais¡¡¡

Saludos
Si renuncias por eso, te echarán de la bolsa sin más. Lo que sí se puede es renunciar por cuidado de hijos menores de 3 años, motivo por el que ya no podrás trabajar el resto del curso.

tejuelera

Cita de: elella en 09 Septiembre, 2011, 12:04:00 PM
Cita de: tejuelera en 09 Septiembre, 2011, 11:19:33 AM
Yo estoy la 182 en la general y 105 en la provincia más cercana...  ¿podré entrar el primer trimestre? ¿o tal vez después de Navidad?

tejuelera, yo estoy la 184 en la general estamos muy igualados, SUERTE y ojalá nos llamen antes de Navidad
[/quote

Eso, eso, que nos llamen pronto!!!

Loanna

4 bajadas en la última actualización!!!

Ya estoy la 3 en Almería y la 4 en Jaén-Granada!!!

jomalo72

Vamos que nos vamos, el 6 en Almeria, el 7 en Jaén y el 8 en Granada

FUERZA Y HONOR

Javilallo

A ver si andalucía Occidental se mueve algo, sobre todo Sevilla. ánimos para todos y enhorabuena a los llamados
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'