¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

LaMaga

Venga Loanna, Jomalo, .... y cía... os espero por Almería!!!!!

Suerte a todos!!!

PD: todas las disputas y piques que veo con el Decreto sólo sirve para cumplir el viejo clásico de divide y vencerás!! se lo estamos poniendo (perdón por la expresión) a huevo a la CEJA.
Ciertamente Jomalo me siento así: me dieron con la transitoria y me darán con cualquier otro sistema.

Y digo yo, si quieren favorecer acceso de interinos y también aspirantes, por qué no si, por ejemplo, hay 300 plazas dejan 150 para interinos 150 para aspirantes (15 y 15 de cada grupo para minusvalía)?? A lo mejor es una chalaura esto que digo, pero lo que no tiene sentido es gente que ha sacado un 9.98,  como la chica de historia primera interina sin plaza este año, tenga por lo que sea un mal año saque un 7 o suspenda (un dios no lo quiera) y la CEJA le diga: gracias por participar.
Esto no puede haber ningún aspirante que lo debata, porque es lógica.  Está claro y meridiano
pero si nos ponemos a barrer cada uno para casa.. pues yo propondría que el decreto se aplique a partir del fin de la transitoria. Es decir desde el 2012 (Todo aquel que no haya trabajado antes de junio del 2012, puesto que no se ha visto afectado por la transitoria, pues que se le aplique el 302, nuevo planes nuevos decretos) Pero pienso que, lo que no quieras para ti.... no se lo des a nadie.

En fin....según el calendario maya el mundo se acaba en el 2012... con que igual... estamos perdiendo el tiempo con tanto debate.....!!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Venga besos y ánimos por doquier! y apliquemos la lógica!!!
Ad astra per aespera

Tocqueville

Chic@s... los puestos que habéis bajado se corresponde con la gente que está saliendo de la bolsa por estar también en la bilingüe, que es por donde han empezado a llamar. Imagino que se pondrán con la bolsa ordinaria a partir de la semana que viene.

Loanna

Hay algún forero al que hayan llamado? estaría bien saber si están dando vacantes o sustituciones!

Javilallo

Cita de: Tocqueville en 09 Septiembre, 2011, 13:19:13 PM
Chic@s... los puestos que habéis bajado se corresponde con la gente que está saliendo de la bolsa por estar también en la bilingüe, que es por donde han empezado a llamar. Imagino que se pondrán con la bolsa ordinaria a partir de la semana que viene.
Es lo que me imaginaba. ¿Te han llamado ya, compañero? ¿Todas las llamdas de hoy son de la lista bilingüe, incluidas otras especialidades?
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Tocqueville

Cita de: Javilallo en 09 Septiembre, 2011, 13:29:26 PM
Es lo que me imaginaba. ¿Te han llamado ya, compañero? ¿Todas las llamdas de hoy son de la lista bilingüe, incluidas otras especialidades?

A mí aún no, porque yo estoy en GeH-francés, pero a los compañeros de inglés si les han llamado, y han sido varios. También de Biología y Matemáticas-inglés han llamado. Y todos de Cádiz, Huelva y Jaén, por ahora.

elella

Cita de: Javilallo en 09 Septiembre, 2011, 13:29:26 PM
A un compañero de penurias le han llamado para vacante en granada anaidburla2, así que están dando vacantes, me comenta que ha podido elegir entre dos

history75

Cita de: saja en 09 Septiembre, 2011, 12:47:31 PM
Cita de: history75 en 09 Septiembre, 2011, 12:23:30 PM
Hola Soy Montse, y llevo en el foro desde el año pasado, soy aspirante..quisiera preguntaros una cosa, es que no me acuerdo ¿Cuántas veces se puede renunciar sin que te echen de la bolsa? es que tengo un trabajo, y estoy con un preparador y bueno quisiera saberlo porque en funcion de donde y cuanto tiempo me ofrezcan en un futuro , y como con el dichoso decreto el tiempo de servicio na de na....pues...

Bueno gracias a todos...os leo y sois de gran ayuda por los ánimos que dais¡¡¡

Saludos
Si renuncias por eso, te echarán de la bolsa sin más. Lo que sí se puede es renunciar por cuidado de hijos menores de 3 años, motivo por el que ya no podrás trabajar el resto del curso.

Muchas gracias por la información, bueno habra que esperar y tener suerte.

Loanna

Y supongo que estas han sido las 2 últimas llamadas de la semana!

Bueno, ahora sólo nos queda ver cómo se comportan nuestras vacantes/sustituciones la semana que viene. ¿En qué puesto habéis quedado vosotros?

Yo estoy la 35 en la general.

Almería: 2
Jaén-Granada: 3
Córdoba-Málaga: 7
Sevilla: 29

Suerte a todos!!!

PD: Qué es ese recuadro que pone "Derecho"? es nuevo, no? qué significa?

liris21

Cita de: Loanna en 09 Septiembre, 2011, 14:11:33 PM
Y supongo que estas han sido las 2 últimas llamadas de la semana!

Bueno, ahora sólo nos queda ver cómo se comportan nuestras vacantes/sustituciones la semana que viene. ¿En qué puesto habéis quedado vosotros?

Yo estoy la 35 en la general.

Almería: 2
Jaén-Granada: 3
Córdoba-Málaga: 7
Sevilla: 29

Suerte a todos!!!

PD: Qué es ese recuadro que pone "Derecho"? es nuevo, no? qué significa?

Si eres blindado o no

cordobesa84

Loanna, derecho s es para los blindados y derecho n para los no blindados y aspirantes.
Pues he leído en otro hilo que hoy sólo van a llamar de las bolsas bilingües, así que nos toca esperar hasta la semana que viene!!
Descansad este finde y desconectad, que más de uno cae el lunes o el martes!!!
Ánimo y  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'