¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Palma

vaya mañanita de nervios.... y ahora a esperar hasta la semana que viene, bueno unos días que disfruto más de mi  bebespole

Loanna

Me han sacado de bolsa..

Vale, falsa alarma, lo había mirado mi hermano y estaba mirando en Cuerpo de Maestros xD

Ahí van 7 años de mi vida gastados en un mini infarto que he tenido

Ishtar

Derecho: N...

Ya van dejando las cosas claras, esa "N" supongo que puede interpretarse como: NO tendrás ninguna recompensa por tu esfuerzo, NO valdrá nada tu trabajo, NO podrás tener ningún plan de futuro, NO nos importas lo más mínimo...

yolanda1976

Cita de: Loanna en 09 Septiembre, 2011, 13:21:22 PM
Hay algún forero al que hayan llamado? estaría bien saber si están dando vacantes o sustituciones!

esta mañana me llamaron y me han dado una vacante en Granada capital.....suerte a todos, ya han empezado las tan ansiadas "vacantes telefónicas" por lo menos en Granada.....

me han dado a elegir entre 4 y soy de los NO BLINDADOS NI BILINGÜES.... suerte al resto...

cordobesa84

Cita de: yolanda1976 en 09 Septiembre, 2011, 15:15:59 PM
Cita de: Loanna en 09 Septiembre, 2011, 13:21:22 PM
Hay algún forero al que hayan llamado? estaría bien saber si están dando vacantes o sustituciones!

esta mañana me llamaron y me han dado una vacante en Granada capital.....suerte a todos, ya han empezado las tan ansiadas "vacantes telefónicas" por lo menos en Granada.....

me han dado a elegir entre 4 y soy de los NO BLINDADOS NI BILINGÜES.... suerte al resto...

Enhorabuena Yolanda!! Pues si que ha corrido la bolsa, porque si no me equivoco tú estabas la 32 en la lista que hice. Cuándo te tienes que incorporar??
Bueno, pues creo que toca esperar, al lunes o martes. Ánimo  anaidbesos

duende_rojo

No os engañéis, yo estoy el 12 en la general, imagino que sólo han llamado de Andalucía oriental pq yo sigo igual y no parece que hayan llamado ni de Sevilla ni de Huelva. No ha corrido tanto hoy

Loanna

Enhorabuena Yolanda!!! me alegro por tu vacante.

Y gracias por darnos información al respecto, al menos ya sabemos que pueden caer algunas vacantes más!!

Supongo que ha sido para que te incorpores el lunes, me equivoco?

vibomo

Loanna, Cordobesa, y todos los antiguos expertos en espera de bolsa desde el año pasado. Mi posición más cerca es el 209 en Almería. ¿Como lo veis? ¿en que fecha se colocó esta posición el año pasado?. Decirme algo plis....

Loanna

Cita de: vibomo en 09 Septiembre, 2011, 16:26:35 PM
Loanna, Cordobesa, y todos los antiguos expertos en espera de bolsa desde el año pasado. Mi posición más cerca es el 209 en Almería. ¿Como lo veis? ¿en que fecha se colocó esta posición el año pasado?. Decirme algo plis....

El año pasado los que estaban rondando el 200 fueron llamados sobre Octubre-Noviembre. Ojalá haya suerte y este año vaya la bolsa rapidito!!

yolanda1976

Cita de: vibomo en 09 Septiembre, 2011, 16:26:35 PM

Yo el año pasado empecé la 299 y me llamaron el 11 de noviembre Vibomo, asi que con un poco de suerte antes de que acabe el año trabajas, creo que aún no han dado bajas ni sustituciones y faltan vacantes.
Loanna y Cordobesa, muchas gracias por vuestra felicitación, me han dicho en el instituto que la próxima reunión es el día 16 a la 08:15 para horarios y recibir a los alumnos, asi que bueno... creo que sin prisas!! en Granada el día 15 es festivo y hasta el 19 no se empezará me imagino de formas más seria....

en fin...aún creo que faltan vacantes....ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSSSSS Y OJALÁ QUE ES DEN ALGO BUENO Y SOBRE TODO CERQUITA DE VUESTRA CASA.....

un saludo Loanna y Cordobesa. ( por cierto según tu lista sí, estaba la 32)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'