¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

frandisa

Ojalá haya bastantes llamadas pero por lo que se ve va a estar la cosa regular..
ánimo a tod@s¡¡¡
fran

churruca

Bueno, pues parece, según declaraciones esta tarde del señor consejero, en Andalucia no van a darse los recortes en educación como en otras comunidades, asi que esperemos que se abran las bolsas y se emplee a todos los interinos necesarios.

Rocioeco

Buenas!!!!!!

HAN ABIERTO LA BOLSA!!!!!! a ver si empiezan a llamar, SUERTE PARA TODOS/AS!!!!!!!!!
Caminando hacia la meta...

Rocioeco

Chicos animad esto un poco!!!

En la última actualización que he visto, hemos bajado dos puestos! pero la primera persona de la lista sigue siendo la misma. En otro hilo dicen que parece que en algunas especialidades están llamando de la bilingüe y que los puestos que bajan son porque esas personas están en la bolsa bilingüe y en la normal, y al salir de la bolsa, bajan posiciones... pero nose si en la nuestra han llamado a bilingües o a los de la bolsa normal...

Al menos baja... adoraranad
Caminando hacia la meta...

Eduardo

yo no creo que en economía sea para bilingüe. La llamada ha debido ser de Cádiz o Huelva, porque la primera en bolsa no las tiene pedidas. Ojalá haya muuuuuchas vacantes telefónicas por dar.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

bachillerato

Según mis datos ha sido como bien dice Eduardo para Cádiz o Huelva. Esperemos que pronto nos llegue a todos.

tonipi

Cita de: katonazdrowie en 07 Septiembre, 2011, 18:14:28 PM
con el decreto 302 el año depara desempleo para los interinos tras la convocatoria del 2011, si no, tiempo al tiempo, luego haremos caso a los mensajes que hay de ustea entre nuestros mensajes...Y ESO QUE YO NO SOY INTERINO....si no aspirante...UN POCO DE INTERÉS!!!!!!
La solución sería que quitasen la enseñanza concertada donde los profesores, colegios e institutos reciben dinero público, sin embargo, son Colegios e institutos privados encubiertos.
En sanidad no existe una sanidad concertada, o es privada (todos pagan) o pública... el problema son los colegios concertados que hacen que los ratios a efectos de estudios de la OCDE sean mas bajos ya que ellos cumplen con los ratios y los niños que no entran van a la pública. Los profesores cobran lo mismo que nosotros y tienen las mismas vacaciones pero..¿que han hecho ellos para conseguirlo? echar un curriculum y tener un buen enchufe en general (no quiero generalizar....)
Si todos fueran públicos no habrían tenido que limitar los interinos con el 302, no tendrían que despedir a interinos en Madrid ya que habría mas centros y las clases serían mas uniformes respecto alumnado bueno y malo.

oriaj

Hola a todos/as!
Es la primera vez que escribo en el foro pero como veo que la mayoría de vosotros estais como yo, con la incertidumbre, con la esperanza de que algun dia nos llamen para trabajar, pues me uno a vosotros!
He leido que en el segundo año de las opos la bosa se suele mover bastante, pero claro tal y como esta todo, cualquiera sabe...
Ahora estoy en la bolsa sobre la posicion 50. Alguien podría decirme si tendré alguna posibilidad de que me llamen??????
Mucha suerte a todos!

ser

Veo que el post vuelve a cobrar vida...y aquí estamos otro año más esperando trabajar en aquello para lo que nos hemos preparado tanto. No sé si llorar o reir, pero mejor ser optimista, y no dejar que las malas noticias que periodicamente aparecen publicadas nos afecten... una llamada de delegación ayudaría...

Por cierto, me dijeron que las dos llamadas fueron de Huelva. Y respecto a la evolución futura de la bolsa...no me atrevo a opinar si alguien trabajará o no, así que espero que nadie tome en serio el siguiente dato. Revisé mi situación en 2009, 2º año tras la oposición de 2008,y por tanto, comparable a este nuevo curso. El 15 de Septiembre me encontraba en el puesto 69, y ese año trabajé por primera vez a finales de Noviembre. Si soy sincero, no creo que la situación se vuelva a repetir, pero nunca hay que perder la esperanza.

frandisa

ojala pasará lo mismo o parecido que lo que le pasó a Ser...
Änimo¡¡ eldenena eldenena eldenena
fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'