¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sylvita

Han colgado en el subforo de oposiciones 2012 que De la Chica ha dicho que habrá oposiciones de Secundaria el año que viene. Qué pensáis de la noticia?

helena con h

Cita de: mamache en 11 Septiembre, 2011, 12:31:46 PM
Hola, pues yo no entiendo nada. El sábado estuve en la academia y me dijeron algunas compañeras (  a una de ellas, sin tiempo de servicio y bilingüe, la llamaron el viernes ) que habían llamado a más de 20. Yo no puedo ver el movimiento porque sólo tengo Sevilla.
Comprobando algunos nombres de los que han salido de la lista hemos visto que son bilingües. Consultando en el foro bilingüe tambien aparecen llamadas en las provincias de Cádiz y Jaen. Tienes razón en que se ha producido mucho movimiento en la bolsa bilingüe pero ha tenido que ser en posiciones mas atrasadas a la mía, el caso que despista es el llamamiento de Yolanda.

cordobesa84

Jajaja, son fenómenos paranormales que se nos escapan. A lo mejor se les fue la mano en la delegación de Granada y dijeron ya que tenemos una normal, llamamos juntos a los bilingües. Averigua!!
Sylvita, pues esperemos que sea verdad y haya oposiciones el año que viene pero con un número razonable de plazas. Que son capaces de convocar las especialidades con más gente y dar tres plazas para cada una  anaidrisa anaidrisa
Me he quedado fría con el artículo, vamos que cualquiera diría que ha firmado el decretazo que ha firmado ese señor  anaid3
Muchísima suerte a tod@s para mañana!! Espero, por nuestra salud, que llamen mañana a bastante gente de la normal, porque si llaman de la bilingüe ni nos enteramos  anaidrisa anaidrisa

eutopía_Córdoba

Quiero saludar a todos los compañeros, me alegro que ya se haya abierto la bolsa y la cosa empiece a funcionar. Para mi este año es distinto, pues con la vacante informatizada y además en Córdoba que más se puede pedir, vivir en casa después de 6 años es un lujo. Pero os escribo sobre todo porque estoy a dos semanas de dar a luz, así que tendréis una baja en Córdoba, también me toca revisión con el médico en está semana por tanto la baja se puede adelantar, espero que alguno sea el afortunado. ;)

Palma

Bueno a ver qué nos depara mañana, esperemos que quemen los teléfonos llamando para var vacantes a todos cerquitas de sus casas, y bueno al que quiera viajar que se la den donde quiera.

Eutopía que bien cerquita de casa y cerquita de ser mama, disfruta de estos momentos finales de embarazo y muchísima suerte con todo.

Yo creo que el llamamiento de Yolanda se debe a que será la primera de Granada, yo he mirado la lista de Cordobesa, y hasta el número 26 que era en el que yo estaba nadie había pedido Granada y creo que Yolanda dijo que estaba la treinta y tantos.

Muchísima suerte a todos, y a ver que mañana es mi cumple si la junta me hace un regalito bueno, jejeje

eutopía_Córdoba

Cita de: Palma en 11 Septiembre, 2011, 21:28:50 PM
Bueno a ver qué nos depara mañana, esperemos que quemen los teléfonos llamando para var vacantes a todos cerquitas de sus casas, y bueno al que quiera viajar que se la den donde quiera.

Eutopía que bien cerquita de casa y cerquita de ser mama, disfruta de estos momentos finales de embarazo y muchísima suerte con todo.

Yo creo que el llamamiento de Yolanda se debe a que será la primera de Granada, yo he mirado la lista de Cordobesa, y hasta el número 26 que era en el que yo estaba nadie había pedido Granada y creo que Yolanda dijo que estaba la treinta y tantos.

Muchísima suerte a todos, y a ver que mañana es mi cumple si la junta me hace un regalito bueno, jejeje

Gracias Palma, ya estoy muy pesada y me canso a la mínima, deseando verle la carita a la niña. Avisaré cuando me den la baja.  :)

docente9

Eutopia te he mandado un privado... Chica, enhorabuena por tu  bebespole no sabia nada. Que poquito te queda.
Un abrazo

helena con h

Felicidades Palma! Ojalá te den un buen destino y te recompense la opción que tuviste que tomar al final del curso pasado.
Eutopía-Córdoba, estoy la cuarenta en nuestra provincia y me encantaría poder cubrir tu baja, aunque tengo algunas cordobesas delante que seguro que tampoco les importaría. Como decimos en mi pueblo: Te deseo una horita corta.

eutopía_Córdoba

Cita de: docente9 en 11 Septiembre, 2011, 22:42:43 PM
Eutopia te he mandado un privado... Chica, enhorabuena por tu  bebespole no sabia nada. Que poquito te queda.
Un abrazo

Gracias, no he comentado nada en el foro pq al principio tuvimos algún susto. Por cierto yo te he contestado, no sé si te ha llegado

Sur

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Van/educacion/elpepusocdmg/20110911elpdmgrep_1/Tes

Espero que vayáis todos a la manifestación del día 16 en Torretriana, no perdamos la prioridad ahora, esto es más importante que las llamadas de esta semana.

Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'