¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maritdj

Cita de: virruna en 12 Septiembre, 2011, 19:31:36 PM
Hola!!! Entro por primera vez el el foro, aunque los sigo desde hace bastante tiempo. Me gustaría saber que opinais sobre la posibilidad del cambio de temario porque, la verdad, ya solo con la introducción de las prácticas me parece una pasada...¿Lo veis factible? GRACIAS!!

Bienvenida!  por lo que tengo entendido las academias y preparadores dan por hecho el cambio de temario. Ciertamente es un pasón....no sé qué va a ser de nosotros!!!

rosendit0

25 bajadas hoy, vamos bien...enhorabuena a Loanna y Jomalo por sus vacantes, el Ies Virgen de las Nieves está en Las Gabias? es que lo conozco.
Lothar, maritdj..a ver si nos llaman prontito.
Y Scipion y Mike81, x donde andan?

sylvita

Enhorabuena a los llamados hoy!!!! (Jomalo, Loanna...) y mucha paciencia a los que estan en puertas (cordobesa84, Helena con h...). Yo me veo en Jaen, dónde estoy la 7.
Vamos a ir poniendo ya brujitas para mañana a ver si está animadita la cosa brujakermit brujakermit brujakermit

SUERTE A TODOS/AS CON LA LLAMADITA aramovil

elella

Ehorabuena a tod@s los llamad@s, y suerte para los demás que somos unos cuantos.Vale  comenzaremos con las brujitas suerteeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit para mañana.
Yo estoy la 151 en la general
Almería 93
Granada 107
Jaen 98
Málaga 114
Córdoba 113
Post-navideña? qué opináis. Pido ya el P10 o me espero unas semanas más a ver como evoluciona la bolsa?

maritdj

Cita de: rosendit0 en 12 Septiembre, 2011, 20:18:13 PM
25 bajadas hoy, vamos bien...enhorabuena a Loanna y Jomalo por sus vacantes, el Ies Virgen de las Nieves está en Las Gabias? es que lo conozco.

AHHHHH que nos llamen! que estoy desesperaica por saber dónde voy a plantar el huevo, y para cuánto!

sylvita

Cita de: elella en 12 Septiembre, 2011, 20:38:31 PM
Ehorabuena a tod@s los llamad@s, y suerte para los demás que somos unos cuantos.Vale  comenzaremos con las brujitas suerteeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit para mañana.
Almería 93
Granada 107
Jaen 98
Málaga 114
Córdoba 113
Post-navideña? qué opináis. Pido ya el P10 o me espero unas semanas más a ver como evoluciona la bolsa?

Elella, yo diría que pre-navideña. Para finales de Noviembre ó así, pero eso nunca se sabe. El año pasado leí por aquí que el P10 no tiene validez a los tres meses de su expedición pero no me hagas mucho caso.

eutopía_Córdoba

Cita de: sylvita en 12 Septiembre, 2011, 20:50:32 PM
Almería 93
Granada 107
Jaen 98
Málaga 114
Córdoba 113

sylvita tienes razón a los 3 meses el p10 pierde la validez

Elella, yo diría que pre-navideña. Para finales de Noviembre ó así, pero eso nunca se sabe. El año pasado leí por aquí que el P10 no tiene validez a los tres meses de su expedición pero no me hagas mucho caso.

tejuelera

Almería 93
Granada 107
Jaen 98
Málaga 114
Córdoba 113

Pues sí que estamos igualadas, yo estoy así:

General: 149
Almería: 91
Granada: 105
Jaén: 96
Málaga: 112
Córdoba: 111
Cádiz: 106
Huelva: 107
Sevilla: 136

Por favor, que seamos pre-navideñas...

Ah, y enhorabuena a los que os han llamado ya!

davidbp

Buenas noches a todos/as,
después de mucho tiempo he retomado el foro.
De momento parece que la bolsa no ha empezado mal. Muchas felicidades a los que ya han recibido la llamada y a ver si mañana esto coge fuerza y pueden entrar otros tantos. Yo ando cerquita y ya siento los nervios, espero que esta espera dure poquito.
un saludo!

Scipion

Cita de: rosendit0 en 12 Septiembre, 2011, 20:18:13 PM

buenas!
Por aquí ando, esta mañana estaba el 61 así que ahora imagino que más bajo, acabo de leer que por la tarde ha bajado! Fenomenal! Este año nos llaman pronto, ya lo verás.
Espero que vaya rápido y, de momento, parece que va bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'