¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2011, 19:13:31 PM
pero no todos los centros de compensatoria son centros de difícil desempeño, los de difícil desempeño eran los voluntarios cuando echamos los destinos

Donde estuve era un centro de los que aparecía en la solicitud de destinos como dificil desempeño, y es lo que te digo, me enteré cuando llegué al instituto

Noether

los dos primeros dias del curso pasado fueron mucho mejores, esperemos que sea porque no ha empezado el curso y quieren ahorrar....

cordb

Pues yo pienso que este año será diferente al anterior durante los primeros días xq el año pasado las primeras semanas el sistema de llamada era como siempre y fue en octubre cuando pegó el bajón por las jornadas asignadas a cada instituto; y este año empezamos desde el primer día con el sistema nuevo. Espero equivocarme...xq estoy deseando de que me llamen yaaa!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

Cita de: cordb en 13 Septiembre, 2011, 22:07:45 PM
Pues yo pienso que este año será diferente al anterior durante los primeros días xq el año pasado las primeras semanas el sistema de llamada era como siempre y fue en octubre cuando pegó el bajón por las jornadas asignadas a cada instituto; y este año empezamos desde el primer día con el sistema nuevo. Espero equivocarme...xq estoy deseando de que me llamen yaaa!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¿Y qué diferencia de sistemas había?

Airedg

Muchísima suerte para mañana!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ele_c_

Hola! yo creo que no es la tarjeta sanitaria. Es la tarjeta de la Seg. Social. te la dan la primera vez que trabajas en algún sitio.

Si no la tienes da igual, con el número es suficiente, yo el año pasado no la presenté, me llamaron por teléfono y les di el número. El número lo puedes encontrar en cualquier informe de vida laboral que tengas.

Si no has trabajado nunca te darán de alta ellos.

Cita de: matrin en 13 Septiembre, 2011, 17:56:15 PM
Cita de: macaquito en 13 Septiembre, 2011, 17:52:59 PM
HOla!!!! Me gustaría haceros una consulta, cuando os referis a la tarjeta de la seguridad social, es la tarjeta sanitaria?

Muchas gracias!

Sí, es el número de la tarjeta sanitaria, no hace falta fotocopia ni nada, simplemente que al rellenar los papeles te lo piden.

vicopower

Venga a ver si mañana se anima esto!!!!

suerte para todos!

debogf

cafeara
Buenos días!! Me voy a preparar a la niña para ir después al cole, espero que a mi regreso tenga alguna que otra sorpresa..

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

i42marta

Ofu, yo ayer pensaba que iban a llamar a un montón ...
Bueno, como apenas llamaron, las delegaciones no estarán saturadas de gente firmando y seguro que llaman muchísimo para teneros mañana en el inicio del curso. Muuuuucha suerte en los destinos a los que vais a caer hoy!!!
Por cierto, me ha tocado una tutoría de un tercero de 27 niños. Nunca he sido tutora mas de dos semanas, jeje. Espero saber hacerlo! Algún consejo?

ciscara

Alguien me puede decir si hay algun preparador o alguna academia de matemáticas en Algeciras o cerca
Mucha suerte a todos para hoy y que llamen a mucha gente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'