¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lilitronca

me entran ganas de coger el ordenaor y estrellarlo!!!! Que mañanita!!! pendiente a cada hora de la ultima actualizacion... esto es una p... mierda!!!Socoroooooooo

gloriarchi

Ya me han llamado, del IES La contraviesa de Albuñol (Granada), es por riesgo de embarazo, alguien lo conoce??esta tarde a buscar piso porque está a más de 2 horas de casa!!suerte y que sigan llamando!!

lilitronca

felicidades gloriarchiiiiiiiiiiiiii, k alegria! ahora esperemos que sea pa largo. Suerte.

tiyumpa

enhorabuena gloriarchi! eso tiene toda la pinta del curso entero, me alegro por ti :)! bueno, a ver si siguen llamando por la tarde aramovil aramovil angelitoara adoraranad... oye, huelva, no llama? me parece raro... anaid3
saludos!

mich78

Cita de: kiwi en 13 Septiembre, 2011, 21:35:48 PM
Hola

Me han llamado esta tarde, vacante para Ubrique. Lejo de casa pero bueno me da para pagar la hipoteca de la casa que me acabo de comprar aunque no pueda estar para disfrutarla...que le vamos a hacer.

Espero estar a gusto alli. Suerte para los que estan por caer y los que están esperando. Todo llega.

Saludos y mucha suerte, que la bolsa corra mucho estos dias.

Hola Kiwi:

Yo he trabajado en Ubrique, en el Virgen de los Remedios. Decirte que el centro es estupendo y muy bien dotado. Es TIC y bilingüe de inglés. Los niños son como todos los niños del mundo, buenos y malos. El director es un profesor de francés, es una eminencia en el gremio. El departamento de francés también es numeroso. Si te ha tocado ése vas a estar muy bien.

En Ubrique hay otro centro, que tiene oferta de ciclos formativos. ¿Cuál te ha tocado? Suerte en tu nuevo destino. Y disfruta de los parajes, que valen el desplazamiento.

Un saludo

marisarodrim

Mucho ánimo chicos ya falta menos . Enhorabuena bujalanceño !

m87

enhorabuena a todos los llamados. Y al resto pues ánimo y a ver si nos llaman pronto. Candidita, cristina,etc como vais en las listas? Un saludo

tiyumpa

Esta tarde la bolsa no se mueve anaid4 anaid4, habrá que esperar a mañana o incluso al viernes... agota mi paciencia!
si seguro que hay vacantes y sustituciones largas todavias, que llamen ya!!! aramovil aramovil angelitoara adoraranad
y que luego nos digan que vivimos muy bien los profesores...
gracias a todos por los ánimos y suerte a los que esperan tb la llamada, y a los que empiezan en sus destinos!!
saludos!

isa78

Hola compis

Ya veo que la cosa está paradita hoy. No desesperéis, esto acaba de empezar. Mañana es el primer día de clase y ya no podrán retrasar más las llamadas pendientes. Seguro que el viernes esto se anima.

Hoy me han dado el horario y está bastante bien. Tendré los 3º y 4º además de lengua en 1º del que soy tutora. La verdad es que no he tenido elección porque la otra profe de francés es maestra y da obligatoriamente en el primer ciclo. Lo bueno es que no he tenido que completar horario con asignaturas del tipo música, plástica o tecnología, en las que no sabría por dónde empezar. Y a vosotros ¿cómo os ha ido?

Cita de: m87 en 14 Septiembre, 2011, 18:19:13 PM
enhorabuena a todos los llamados. Y al resto pues ánimo y a ver si nos llaman pronto. Candidita, cristina,etc como vais en las listas? Un saludo

m87 , al final te llamaron el curso pasado? tu eras una de las aspirantes que consiguió entrar, no? Ahora estarás mejor posicionada y no tendrás que esperar tanto. Este año han dado muchas vacantes así que tiene que haber sustituciones para más aspirantes.

Mucha suerte  brujakermit   aramovil  brujakermit   aramovil  brujakermit

m87

hola isa78¡¡¡ ME alegro te vaya bien. Al final si me llamaron a trabajar, para poco pero bueno.. algo es algo. Y este año pues estoy la 12, 15, etc asi que no sé si me llamaran pronto o no. A ver que pasa y si va bien que entremos gente nueva a trabajar. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'