¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

benji046

Enhorabuena a los llamados y mucha suerte para los que estais en puertas. Yo espero como vosotros que estén apurando la semana para ahorrarse unas pelillas y que pronto con el comienzo de las clases se anime la cosa. ¿creeis que el dar tantas vacantes informatizadas puede haber influido en que estén dando tan pocas teléfonicas? Es que esperaba más movimiento, sobre todo teniendo en cuenta que este año no ha habido oposiciones, esperemos que coga un buen ritmo en los próximos dias. Saludos

debogf

19 bajadas hoy.... :) creo que no está mal.. a ver esta próxima actualización.. SUERTE A LOS QUE ESTÁIS A LAS PUERTAS!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

vicopower

Cita de: lunita_17 en 14 Septiembre, 2011, 17:17:48 PM
Vicopower a mi tb me han llamado de cordoba!!! de el carpio!! me podria haber tocado montilla que me pilla mas cerca de casa!!! Cambiamelaaaa,jejejejej

Jejeje, a mí también me viene genial.. vivo en Castillo de Locubín y creo que hasta podré ir y venir de mi casa!

Por cierto, a tí te han dicho para cuánto tiempo? a mi sólo que vacante NO es, así que a ver qué me dicen mañana. A tí que te dijeron?

MAYKA_LEZ

Hola

¿alguien del foro está asistiendo a ecoem sevilla los sábados? Muchas gracias

avillalba

bueno, pues me parece que se acabó por hoy. Supongo que es todo una combinación de factores, el nuevo sistema de sustituciones invita a hacerse los remolones, el reparto de vacantes informatizadas ha funcionado bien, y la bolsa bilingue ocupando sus plazas. Pero tampoco va tan mal.

Supongo que Sevilla hará una segunda ronda entre el jueves y el viernes para empezar el lunes, ahí debería caer yo...

suerte a todos mañana o el viernes!!
brujakermit brujakermit brujakermit

avillalba

Cita de: avillalba en 14 Septiembre, 2011, 19:01:15 PM
bueno, pues me parece que se acabó por hoy. Supongo que es todo una combinación de factores, el nuevo sistema de sustituciones invita a hacerse los remolones, el reparto de vacantes informatizadas ha funcionado bien, y la bolsa bilingue ocupando sus plazas. Pero tampoco va tan mal.

Supongo que Sevilla hará una segunda ronda entre el jueves y el viernes para empezar el lunes, ahí debería caer yo...

suerte a todos mañana o el viernes!!
brujakermit brujakermit brujakermit

por supuesto añadir a las causas la maldita crisis en la que estamos, porque en muchos ies ya se trabajan las 20-21 horas lectivas, o hay menos profesores.

FLAZO

Cita de: FLAZO en 14 Septiembre, 2011, 13:19:47 PM
Cita de: Noether en 14 Septiembre, 2011, 13:03:29 PM
Me parece a mi que algunas delegaciones no están llamando mucho porque están dando lo que tienen de vacantes, y se están esperando a dar las sustituciones a que empiecen las clases. Quizás muchos directores no hayan solicitado todavía las sustituciones para no perder jornadas. Y otras delegaciones en cambio están mezclando ya sustituciones y vacantes.

A ver si la próxima actualización nos da una sorpresa!!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil

Desde luego, yo quiero recordar que el año pasado comenzaron las sustituciones una vez comenzaron las clases y las vacantes se dieron antes de que comenzara el curso.

Por tanto, ¿Creeis que será a partir de mañana cuando se anime, de verdad, la cosa?

arantomas1

pues mañana en granada es fiesta asi que una menos para que llamen, esperemos que las demas provincias se animen a llamar.

FLAZO

Cita de: arantomas1 en 14 Septiembre, 2011, 19:58:27 PM
pues mañana en granada es fiesta asi que una menos para que llamen, esperemos que las demas provincias se animen a llamar.
Pues es cierto, menuda faena para aquellos que tienen varias provincias y preferirían Granada, a ver si hay suerte.

xatonz

Alguien me puede explicar en qué consiste el nuevo sistema de adjudicaciones y en qué se diferencia con el anterior?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'