¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: lunita_17 en 15 Septiembre, 2011, 09:29:37 AM
Y qué dias son ecoem en cordoba Marta?¿?

Yo voy los viernes, de 15.45 a 9.15
En ppio ofertaron un grupo el jueves, pero me dijo un amigo que al final iba a haber dos grupos el viernes, porque es donde había más demanda. No sé en qué habrá quedado al final la cosa...

lunita_17

Muchas gracias MArta!!! Voy a ver para cuanto tiempo es la sustitución que me han dado en tu tierra y si eso a ver si los jueves hay espacio, ejjejejejej, porque el viernes quiero tirar para mi ronda querida, jejjejejejjeje. Un saludoooo

imo

Buenos dias¡¡¡¡¡

La cosa comienza paradita, a ver como termina no???

Suerte y que llameeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Sigue paradita, no? A mi es que hay provincias que si se mueven, ya no me entero: Almería, Córdoba y Jaén.

Suerte a todos y que haya muchas llamadas!!!!!!

brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

Yo estoy la 5 en Cádiz pero no se si me llamarán hoy o mañana, porque como hoy es jueves, igual lo dejan todo para mañana, y así se ahorran 3 días.

xatonz

He leído por ahí algo de una calculadora que pones los datos y te dice, aproximadamente, cuando te llaman. ¿Sabéis algo?

imo

Cita de: xatonz en 15 Septiembre, 2011, 10:33:23 AM
He leído por ahí algo de una calculadora que pones los datos y te dice, aproximadamente, cuando te llaman. ¿Sabéis algo?

No tengo ni idea de  donde puede estar, aunque también lo he oido, pero también te digo que tal y como está la bolsa de impredecible, de poco serviría.

lambita

Cita de: imo en 15 Septiembre, 2011, 10:37:46 AM

No tengo ni idea de  donde puede estar, aunque también lo he oido, pero también te digo que tal y como está la bolsa de impredecible, de poco serviría.

Supongo que os referireis a esta:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mercheB

Hola a todos.

Una pregunta: ¿Pensáis asistir a la concentración del viernes contra el D 302 en Sevilla? Yo estoy cerca de que me llamen (por provincias sobre la 17-20-25) pero aun así iré. ¿Y vosotros?

Ah y las personas que estén ya trabajando porque ya os hayan llamado ¿vais a ir?

Noether

pues yo estoy esperando a ver que pasa, porq como estoy la 5, a lo mejor me llaman hoy pa mañana y no puedo ir. Si no me llaman hoy, no se que hacer, porq como siempre q me han llamado de delegación, lo hacen al fijo. No se si moverme de al lado del telefono....
Es q creo q tienen mi movil también, pero no estoy segura.

manmartor

Qué puesto tienes xatonz?
z?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'