¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imo

Yo 3/4 de lo mismo, estoy el 8 en algunas provincias y cerca en las otras, no se, pero si no me llaman casi seguro que voy, en fin a ver como se da la mañana y ya se verá.

brujita del sur

Hola a todos!

Imo, ¿puedo preguntarte a qué academia vas los sábados? Yo también estoy liada con los problemas. Por mi sola no me sale ni uno!

imo

lunita voy los viernes a ecoem en Huelva.

matrin

¿De dónde han llamado?¿Sevilla? Yo he bajado en la general 4 puestos y como tengo puesto solo Málaga....en Málaga no he bajado!

imo

xatonz

Cita de: manmartor en 15 Septiembre, 2011, 11:08:09 AM
Qué puesto tienes xatonz?
Cita de: xatonz en 15 Septiembre, 2011, 10:33:23 AM
He leído por ahí algo de una calculadora que pones los datos y te dice, aproximadamente, cuando te llaman. ¿Sabéis algo?
z?

Estoy lejísimos. La 250.

Noether

bien!!!! hay movimiento!! Han llamado a Avillalba!!! Enhorabuenaaaaaa

algun forero más???

A ver si viene y nos cuenta que le han ofrecido!!!

manmartor

Entonces eres de las mías... Estoy la 245, así que si caemos,será más o menos para el mismo tiempo. La verdad es que yo estoy un poco desmoralizada, tal y como está la cosa no veo muy claro que nos vayan a llamar...

xatonz

Cita de: manmartor en 15 Septiembre, 2011, 11:20:49 AM
Entonces eres de las mías... Estoy la 245, así que si caemos,será más o menos para el mismo tiempo. La verdad es que yo estoy un poco desmoralizada, tal y como está la cosa no veo muy claro que nos vayan a llamar...

Yo también. Vengo de la bolsa de la Comunidad Valenciana que es un desastre con los recortes desde el curso pasado. Así que más desmoralizada aún.

brujita del sur

Yo estoy la 14 en la general y la 4 en Huelva. Los 4 a los que han llamado han sido en Sevilla? Qué pasa con Huelva?

Oye Imo, estás contento con los profesores, yo es que voy a Sevilla porque me daba más confianza, pero podría intentar cambiarme si pudiera, y si tú me cuentas si estás contento y qué tal. Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'