¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CAROLA

Muchas gracias... estoy que aún no me lo creo.

Suerte a todos/as. Seguro que pronto os llaman....

CAROLA

Logogosan claro, es genial conocer gente nueva y además si es de tu especialidad mejor....
Me han dado el cole Buenos Aires, lo he visto en google maps y parece un cole pequeñito. Lo conoces?

logogosan

Cita de: CAROLA en 15 Septiembre, 2011, 14:55:12 PM
Logogosan claro, es genial conocer gente nueva y además si es de tu especialidad mejor....
Me han dado el cole Buenos Aires, lo he visto en google maps y parece un cole pequeñito. Lo conoces?
Siiii es un cole muy bueno, yo he tenido y tengo alumnos/as de ese cole. Es el único colegio si no me equivoco que trabaja con sordos, implantados, etc... aunque tendrás de todo.
Si quieres y cuando ya estes allí y te hagas con ellos hablamos sobre estos niños si te parece.
Es un cole que está practicamente en el centro. Mucha suerte.

logogosan

Hay una cosa que no entiendo, he estado metiendo DNI de aquellas personas que van detras del chico que está el 1 para llamar y resulta que he metido al menos 6 DNI y no aparecen, que quiere decir eso? ya los han llamado?? quien sería el siguiente en el alista cuando quiten al actual nº1, la chica del puesto nº6???????????me explico????

niarar21

Carola lo primero enhorabuena!!! yo estuve el año pasado con una vacante en la Línea y todo fenomenal..itineraba en tres colegios y ninguno era el Buenos Aires..pero lo conozco por compis que han estado ahí y para mí has tenido muchaaaaa suerteeee...es un cole preferente de Sordos y allí los AL somos muy  queridos y respetadosss!!! hay más de uno!! si necesitas alguna información más no dudes en preguntarme..de La Línea la gente hablaba fatal, pero yo no tengo nada más que buenas palabras..hay buena y mala gente como en todos los lados..pero vamos, que yo he tenido la suerte de encontrarme con gente estupenda..veremos como estás muy muy agusto. Suerte y ánimo a todos los que estais cerquita..yo trabajé  el año pasado todo el año con una vacante, soy de la bolsa no blindada, pero estos dos años que vienen, debido al decretito, no pisaré colegios, saqué un 7,5( injusto total, no por nada, sino porque yo se  como hice mis opos) y estoy la 270 en la general, osea, que me puedo ir olvidando..
Pero lo dicho...suerte a todos y en especial a Noelia Solero que el año pasado me seguía en la lista y este año creo que está mejor situada!!! enhorabuena!!

NOELIASOLERO

Cita de: niarar21 en 15 Septiembre, 2011, 15:11:19 PM
Carola lo primero enhorabuena!!! yo estuve el año pasado con una vacante en la Línea y todo fenomenal..itineraba en tres colegios y ninguno era el Buenos Aires..pero lo conozco por compis que han estado ahí y para mí has tenido muchaaaaa suerteeee...es un cole preferente de Sordos y allí los AL somos muy  queridos y respetadosss!!! hay más de uno!! si necesitas alguna información más no dudes en preguntarme..de La Línea la gente hablaba fatal, pero yo no tengo nada más que buenas palabras..hay buena y mala gente como en todos los lados..pero vamos, que yo he tenido la suerte de encontrarme con gente estupenda..veremos como estás muy muy agusto. Suerte y ánimo a todos los que estais cerquita..yo trabajé  el año pasado todo el año con una vacante, soy de la bolsa no blindada, pero estos dos años que vienen, debido al decretito, no pisaré colegios, saqué un 7,5( injusto total, no por nada, sino porque yo se  como hice mis opos) y estoy la 270 en la general, osea, que me puedo ir olvidando..
Pero lo dicho...suerte a todos y en especial a Noelia Solero que el año pasado me seguía en la lista y este año creo que está mejor situada!!! enhorabuena!!

ohhhhh!!! niarar!!!!! que injusto de verdad, yo mientras estudiaba era lo único que pensaba, en que podría tener un mal día, o miles de cosas que nos pueden pasar con las opos que son tan subjetivas... que te voy a decir!!!!! que espero que te vaya muy bien, que consigamos algo con las manifestaciones que se están haciendo... y que mucho animo!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

annabelen

hola!!!
Felicidades Carola!! no te conozco, pero me alegro mucho por ti, yo también soy de Cádiz y estoy muy cerquita, la número 10.
Yo tengo una duda, haber si alguno que ya haya estado en un cole me la puede resolver, ya que cuando me llamen será mi primera vez, nunca he trabajado en un cole como AL.
Cuando yo llegue al cole que me den, como empezais con los alumnos? el logopeda anterior os deja información acerca de ellos o somos nosotros los que tenemos que empezar a trabajar con los alumnos y con el material del aula y el propio? es el miedo que tengo, no saber cómo empezar y qué hacer.
Gracias y lo dicho, enhorabuena Carola

cynthia85

una pregunta: hasta que mes se mueven las listas? se paran despues de navidad y ya solo llaman a los que ya han llamado? no se si me explico... estoy la 117 en la general y por debajo de la 100 en casi todas las provincias (menos malaga y ganada)... como no hay lista de colores no hay manera de hacerse una idea... VETERANAS, que creeis?

mariaco

Cita de: annabelen en 15 Septiembre, 2011, 15:38:34 PM
hola!!!
Felicidades Carola!! no te conozco, pero me alegro mucho por ti, yo también soy de Cádiz y estoy muy cerquita, la número 10.
Yo tengo una duda, haber si alguno que ya haya estado en un cole me la puede resolver, ya que cuando me llamen será mi primera vez, nunca he trabajado en un cole como AL.
Cuando yo llegue al cole que me den, como empezais con los alumnos? el logopeda anterior os deja información acerca de ellos o somos nosotros los que tenemos que empezar a trabajar con los alumnos y con el material del aula y el propio? es el miedo que tengo, no saber cómo empezar y qué hacer.

Lo normal es que el compañero/a que estuviese el curso pasado haya dejado una carpeta con los informes finales; también en el aula deberás encontrar los informes psicopedagógicos y logopédicos que elabora el EOE y que te orientarán mucho (si no están en el aula los encontrarás en los expedientes). Así que llegas,pides que te den una lista de los alumnos que atenderás, te lees los informes y después has de empezar a evaluarlos (a veces puedes encontrar material en el aula que haya dejado otra persona), cuando los evalues haces las programaciones y a trabajarrrrrr....
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mavita

Cita de: mariaco en 15 Septiembre, 2011, 15:57:52 PM
Cita de: annabelen en 15 Septiembre, 2011, 15:38:34 PM
hola!!!

Lo normal es que el compañero/a que estuviese el curso pasado haya dejado una carpeta con los informes finales; también en el aula deberás encontrar los informes psicopedagógicos y logopédicos que elabora el EOE y que te orientarán mucho (si no están en el aula los encontrarás en los expedientes). Así que llegas,pides que te den una lista de los alumnos que atenderás, te lees los informes y después has de empezar a evaluarlos (a veces puedes encontrar material en el aula que haya dejado otra persona), cuando los evalues haces las programaciones y a trabajarrrrrr....

Mejor no se puede explicar,,muy bien mariaco,jajajajajajajajjaja
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'