¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candidita

hola m87 y a todos qué tal? bueno pues después de una mañana muy parada... una tarde muy agitada. Ya estoy la 6 en jaén y almeria; la 8 en granada y así hasta la 31 en la general.
A ver mañana que pasa, yo creo que me llamaran la semana que viene como muy tarde.
Mucha suerte a todos y ya os iré contando.

tiyumpa

Buenos dias!!! aqui estamos otra vez pendiente de la bolsita, para no variar... a ver si hoy llaman mucho no, MUCHÍIIIIIIISIMO!!! aramovil aramovil aramovil aramovil y vamos poniendo ya, en vez de nuestras quejas, nuestros destinos... adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara
suerte candidita, m87, lilitronca... vamos a todos!  :)

lirionathy

Hola, me han llamado ayer, una sustitución larga x riesgo en el embarazo en Baza. Yo no la voy a cubrir hasta febrero ya que estoy a punto de dar a luz. Asi que el que estaba detràs de mi serà mi sustituto hasta que me reincorpore yo o la profe titular. Por cierto si alguien està en el IES Alcrevite de Baza, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo. Gracias. Un saludo

candidita

hOla bueno pues ya me han llamado; a Granada a Guadahortuna! a medio camino entre Granada y Jaén. Me pilla a unas 2 horas de mi casa. Es hasta el 8 d diciembre y no se el motivo de la baja. Suerte a los demás y Nos vemos

lilitronca

Felicidades Candidita!!!! aunque no sea vacante es casi un trimestre que ya algo es visto lo visto. Suerte en tu primer diaª!

tiyumpa

enhorabuena a las dos, lirionathy y candidita!

y a lirionathy por partida doble, que ya va a ser mamá... ;)

Yo sigo esperando...estoy aburrida de no despegarme del teléfono y de que no suene, o mejor dicho, de que suene y sea de alguna compañia de teléfono para alguna oferta... ya hasta mañana no creo que llamen más, al menos de las tres que tengo yo: pq huelva no da señales de vida, málaga: he llamado pq estoy la 1 y dice que hoy no tienen pensado de dar las sustituciones, pq vacantes ya no hay, y de sevilla, como soy la 8, ni me lo planteo... vaya rolloooooooooooo... anaid4 anaid4

bueno, suerte a todos los que vais entrando y a los que esperan tb!

un beso

Larissa

Hola compañeros y opositores:
soy consciente de que en este foro hay mucha gente a la espera de una llamada... PERO: ¿ nadie habla de opos ?

No se si os surgen las mil preguntas igual que a mí... Pero el hecho de tener que esperar a que saquen un temario oficial y un sistema de proceso definitivo, me tiene de los nervios. Mientras tanto, ¿qué?
Si alguien me puede confirmar: Los antiguos temas: ¿ coinciden tales como T.40 " Elementos constitutivos de la nación francesa. Principales etapas de la historia francesa hasta finales del s.XV........." / con el supuesto T.55 ( del temario revisado/ borrador)
" La sociedad, el arte y las ideas en la Edad Media en Europa y especialmente en Francia? O este supuesto tema 55, de historia sería una mezcla del 40 y 42, temas antiguos...?
  ¿ Tiene alguien idea de cómo meterle mano a los temas o vais a tiraros a la piscina de una academia ( que basará su temario en qué, me pregunto) o pagaréis a un preparador que todavía no encuentro ni me convence....?

Me repito: mientras tanto, ¿qué...?
Os escucho, os leo. Au secours....

Por otra parte: ánimo: ya llegan las vacantes y sustituciones buenas!

jineber

Hola chicos, cómo van las cosas? la bolsa? yo fuí a Almería y pillé una vacante en Níjar, hoy he ido al instituto y no pinta mal...suerte a todos!

Dauphinrougetnoir

Cita de: candidita en 15 Septiembre, 2011, 14:04:55 PM
hOla bueno pues ya me han llamado; a Granada a Guadahortuna! a medio camino entre Granada y Jaén. Me pilla a unas 2 horas de mi casa. Es hasta el 8 d diciembre y no se el motivo de la baja. Suerte a los demás y Nos vemos

Lo mejor es que te han llamado muy pronto. En fin, suerte con el destino..  ;) Imagino que estarás tranquila allí..  :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

candidita

holaa ke tal? muchas gracias a todos.
sí, la verdad es que está bien, al menos durante ese tiempo voy a poder estar tranquila. El pueblo es chiquito, pero así podré estudiar que, aunque parezca que no, nos va a toca CURRAR duro: mañana y tarde. Me incorporo el lunes porque el pueblo está de fiestas. Es la primera vez que empiezo un curso, el año pasado me llamaron el 7 de febrero así no está mal, nada mal que el 19 de SEPTIEMBRE empiece.
Suerte a los demás y seguimos en contacto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'