¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aceituno1982

Aún queda una actualización, no? A ver si hay al menos alguna llamadita...

CumbresBorrascosas

Laurita30, aquí tienes el enlace:
http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/listas_interinos_junta_andalucia_2010_2011.php

Aceituno, pendiente estoy... Estos días sólo ha bajado en la de las 20:15. A ver si cae algo. anaidalegria anaidalegria

¿Nadie más va a la concentración mañana?  anaid4
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mfqg

ahí va:
Septiembre:229
Octubre: 74
noviembre: 37
diciembre: Por las vacaciones navideñas a finales de mes acabó subiendo 7 puestos.
Enero:47
Febrero:20
Marzo:35
Abril: Vacaciones de semana santa, subió bastante: 53 puestos.
Mayo: Pero todo lo que sube, baja:  46 puestos menos.
Junio:8

En fin, espero que os sirva! :)
saludos ResponderCitarNotificar

MamenGoLe

Mañana todos los que podáis ir a la manifestación, por favor, haced mucho ruido. Tenemos que conseguir que se derogue el dichoso decreto. Enhorabuena a todos los llamados y especialmente a Maser que se lo curra la que más

Gaia124

Parece que al final no han llamado a nadie esta tarde.... jop.... bueno mañana se moverá de nuevo.

He estado leyendo por el foro que la reunión con las comunidades no ha sido muy fructífera... pero que las comunidades han insistido en que aunque se apruebe el nuevo decreto de acceso no daría tiempo de que se llevara a cabo este año.

En el mismo hilo, a un forero le ha contestado la consejería de educación, que si se aprueba el nuevo decreto, no entraría en vigor hasta 2013 y por tanto los temas tampoco sufrirían modificaciones.

Así que parece, por ahora, que nos examinaremos con el temario antiguo y el decreto que correspondería por ley a este año, el de las 4 bolas.

Claro... todo esto hay que cogerlo con comillas.... porque con esta gente no se sabe.

¿Qué os parece? Parece que lo más acertado sería estudiarse los pocos temas comunes que haya así como prepararse los comentarios de texto.

Enhorabuena a los llamados

Gaia124

Ahhh que se me olvidaba... hacer mucho, mucho ruido mañana... que yo os acompañaré desde Toronto.....

Besitos

inpe3

Raquel ya mismo Carolina nos va a tener estudiando como locas y no vamos a tener ni tiempo de ver la bolsa  bebespole

CVCHUELVA

¡Qué alegría da ver tantas bajadas. Maser, preciosa, Cádiz... a conocer bien Andalucía. Pasalo bien, aprende mucho y disfruta, es lo que te digo siempre. ya hablamos y me dices dónde y para cuánto tiempo.
A todos los llamados enhorabuena, y a los que aún esperais, no os desaniméis que esto va que vuela. No hay más que pensar en el curso del 2008 que la bolsa no se movía ni a empujones, pero ahora va a buen ritmo y se está cubriendo todo.
REGENTAAAAAAA!!!!! que no sé nada de tí!  anaidbesos  anaidanimo anaidbesos
También desearos suerte para mañana y que haya mucha gente y mucho ruido, porque lo que estais pidiendo es de justicia. los que me conocen saben que estoy con vosotros y mañana también lo estaré porque, además de todo, entre esa gente hay muchas personas a las que quiero. Ánimo en vuestra lucha y os mando muchos, muchos....

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

isarase3

Y mañana más llamaditas!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

aún están dando vacantes?????????

isarase3

He metido mis datos en la calculadora (no sé si lo he hecho bien o no porque no la entiendo) y me sale diciembre como el mes de la llamada. Me extraña mucho porque veo pronto esa fecha.  Aún estoy la 301 en la general y la 215 en Almería (la provincia más baja).  ¿algún forero que haya estado en situación similar y me vaya tranquilizando y animando?????????????' jajjajaaj.

Un saludo y suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'