¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

luis francisco

Cita de: matrin en 15 Septiembre, 2011, 17:18:59 PM
Cita de: luis francisco en 15 Septiembre, 2011, 16:56:52 PM
Hola.
Ya me han llamado, en Granada capital, me dieron 6 sustituciones a elegir en Granada y pueblos y me han dicho que de vacantes nada de nada, bueno, algo es algo. Todas eran por enfermedad (15 días en principio, salvo un embarazo de alto riesgo que no he cogido porque era muy lejos)
Yo pensaba que siendo festivo hoy en Granada no llamaría y fijaros...
Suerte a tod@s que esto se anima.
Hola, ¿a qué hora te han llamado? Porque en esta actualización la lista no se ha movido...y no sé si te refieres a esta mañana...

Sí, fue sobre las 12 del medio día, siento no haberlo indicado.

imo

Buenos dias, la mañana empieza tranquila.

Sr y Sra los que esperamos Huelva para hoy, me parece que vamos a tener que seguir esperando, he llamado a delegación y dicen que ya no hay vacantes y que las sustituciones empezarán a darlas el lunes.
En fin yo no entiendo na.

Suerte y a ver como se da el día.

FLAZO

Cita de: imo en 16 Septiembre, 2011, 09:20:03 AM
Buenos dias, la mañana empieza tranquila.

Sr y Sra los que esperamos Huelva para hoy, me parece que vamos a tener que seguir esperando, he llamado a delegación y dicen que ya no hay vacantes y que las sustituciones empezarán a darlas el lunes.
En fin yo no entiendo na.

Suerte y a ver como se da el día.
Yo pensaba que las sustituciones grandes serían Hoy Viernes para que la gente firmara el Lunes, pero ya es el colmo del ahorro que esperen hasta el mismo Lunes, cuando se sabe, por cursos anteriores que sustituciones hay y muchas.

manu34

Bueno, esperemos que otras provincias no hagan eso. Mucha suerte!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Noether

Me he llevao una vacante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La última que nadie queria, la linea, A ver lo q me toca!!!!!! Habia 4 vacantes y 1 licencia de estudios de 11 meses en chiclana... pero me dejaron la vacante de la linea (lo q nadie quiere)
De cadiz tienen que llamar mas porque no veas lo que habia liado alli de sustituciones!!!! pero muchas acababan en enero-febrero, y otras eran por enfermedad pero no decian de cuanto tiempo, pero habia muchas.

matrin

Cita de: Noether en 16 Septiembre, 2011, 09:46:56 AM
Me he llevao una vacante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La última que nadie queria, la linea, A ver lo q me toca!!!!!! Habia 4 vacantes y 1 licencia de estudios de 11 meses en chiclana... pero me dejaron la vacante de la linea (lo q nadie quiere)
De cadiz tienen que llamar mas porque no veas lo que habia liado alli de sustituciones!!!! pero muchas acababan en enero-febrero, y otras eran por enfermedad pero no decian de cuanto tiempo, pero habia muchas.
Enhorabuena!!!

imo

Enhorabuena, me alegro un montón. A ver que toca a mí y cuando¡¡¡¡¡¡

Noether

Gracias! por aquí se dice que todo interino ha de pasar por el campo de gibraltar, antes de sacarse la plaza, pos ya me tocó!

mcarmen_mates

Enhorabuena y suerte!!!
Por cierto, qué I.E.S te ha tocado?? es que el curso pasado estuve 5 meses y media en uno de La Línea.

brujita del sur

Qué fuerte lo de Huelva, pero si no han dado nada!

O es que estoy yo confundida, pero aquí sólo recuerdo a alguien q cogió Ayamonte y estaba tb sta olalla del cala, en fin, supongo q tendré que seguir durmiendo el domingo con un ojo abierto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'