¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Cita de: Ilcapo en 16 Septiembre, 2011, 00:38:45 AM
Mañana tendremos 30 bajadas. Seguro que ese sera el numero de bajadas que vamos a tener, va a ser un dia excelente, unido a la manifestacion contra el D302, que nunca se nos debe olvidar que es lo primero.

VIERNES 16 SEPTIEMBRE======30 BAJADAS EN GEO E HISTORIA.

Nenedominguez
me apellido igual que tu y estoy 3 puestos mas arriba que tu, el 60 en la general.

Pues a ver si hay suerte y la semana que viene mojamos, tocayo, jejejejejeje

rosendit0

pues nada, 10:16 sin novedades...uff que desesperación

Javilallo

Bueno, mi experiencia forera y listera me dice que los viernes suele empezar a moverse a aprtir de las 11:00, aunque también los grandes viernes ya cae alguna bajadita antes, así que vamos a ver qué pasa en la próxima actualización, que como no se mueve ya vamos a tener que utilizar la metafora escatológica del compañero nenedomínguez y empezar a deglutir un marrón. En fin, yo ya estoy harto de verme en la misma posición desde el martes, pero, qué me decís del pobre Rubén Real Moreno, el número 1 inamovible desde hace tres días.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

HÉCATE

DE VERDAD.. QUE NERVIOS!!! OJALÁ QUE HAYA UN BUEN BAJÓN EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN!!!...aunque me da a mi que va a ser tarde, pero tienen que llamar que es Viernes!!!!!

lenny83

He leído en otro hilo que Huelva no comenzará a dar sustituciones hasta el Lunes, como medida de ahorro...  :o

Ojalá el resto de las delegaciones se animen esta mañana!! 

Mucha suerte a todos los que estáis ya muy cerquita.

Javilallo

Cita de: lenny83 en 16 Septiembre, 2011, 10:35:30 AM
He leído en otro hilo que Huelva no comenzará a dar sustituciones hasta el Lunes, como medida de ahorro...  :o

Ojalá el resto de las delegaciones se animen esta mañana!! 

Mucha suerte a todos los que estáis ya muy cerquita.
Pues con la carrera que lleva Huelva desde qeu abrió la bolsa, se va a llevar el premio al ahorro de este comienzo de curso. En fin, esperemos que no sea cierto y que, si es cierto que eso es lo que le han dicho a un compañero de otra especialidad que ha llamado a la delegación onubense, sólo haya sido para quitárselo de encima, porque las delegaciones en estos días están saturadas de llamadas.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Ilcapo

Estoy con Javilallo cuando dice que los San Viernes suelen traer llamadas a horas tempraneras, pero sigo siendo optimista para el dia de hoy, y sigo pronosticando 30 llamadas, hoy esto tiene que escarbar hacia abajo hasta despeñarse, o casi despeñarse. 30 LLAMADAS,    30 BRUJITAS.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

En la inminente actualizacion que se avecina tendremos los primeros llamamientos, al menos que sean los 10 primeros. Tiene que ser asi. Suerte para todos.

rosendit0

puff, 11:16 y una bajada, ¿ha sido huelva o sevilla?
madre mia, vaya viernes...

Javilallo

Uno, han lllamdo a 1. Lo "bueno" es que al menos ha sido en Huelva, que por fin ha llamado a alguien. Pero, vamos, que se están estirando mucho. 

Ilcapo

Pues nada, solo 1 llamamiento. No se que posara por esos reconditos entresijos de la burocracia administrativa de la Junta, pero esta actualizacion me ha dado bien en la cara, solo 1 llamamiento, aun asi continua mi ilusion porque hoy se produzcan 30 llamadas. La ilusion siempre lo primero, aunque uno peque de iluso.

Por hacer comparativas con otras especialidades, en Lengua han llamado hasta la actualizacion de las 11:16 a 5 personas, 4 mas que nosotros.

Esto tiene que correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'