¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m87

candidita me alegro un montón por ti, y de que este curso hayan empezado las cosas mejor para nosotras... Yo sigo a la espera de la llamada, supongo que como muchos de vosotros y a ver si la llamada llega pronto. Un saludo

lilitronca

Pero qué es lo que pasa hoy?????? no se suponia que esto iba a bajar como la espuma???? yo ya no puedo mas....

olitir

han llamado a dos de jaén pero igual estaban por debajo tuya
¿Huelva a llamado?Yo creo q no y me parece increible que no tengan nada!
Suerte para todos los que estais cerca y paciencia que la mañana es larga

lilitronca

Posiblemente porque Jaen no lo puse pero vamos que esto no tiene ningun ritmo... y lo de Huelva ni pies ni cabeza...

lilitronca

ayyyyyyyyyyyyyyyyy mare miaaaaaaaaa que a mas de uno nos da algo hoy eh tiyumpa????? animo !!!!

tiyumpa

hoy no tengo ni ganas de hablar, o mejor dicho, de escribir... tal y como está la cosa, tendré que esperar a la semana que viene,vamos me hierve la sangre con esta gente... mi family dice que me tranquilice, y aproveche estos dias que tengo aún libres, que luego se me acaba lo bueno, y voy a tener que hacerles caso, pq sino, no hago "ná", ni aprovecho el dia.... "ná"..

he leido en otro foro que huelva está esperando al lunes, y por lo visto málaga tb, pq llevo la 1 dos dias y se ha quedado estancada...

resignación y ya está, si esto es el cuento de todos los años...

un beso lilitronca, y suerte!!!

Nymphe

Alguien sabe que pasa con Cádiz y Córdoba? También empiezan a llamar el lunes?  anaid4

mich78

Cita de: Nymphe en 16 Septiembre, 2011, 14:15:58 PM
Alguien sabe que pasa con Cádiz y Córdoba? También empiezan a llamar el lunes?  anaid4

Me consta que Cádiz está llamando ya, al menos para otras especialidades. Paciencia que acabamos de empezar.

Ah, a modo de anécdota: hoy en mi insti ya han bajado un par de alumnos al despacho del dire...Y eso que no es malo. Ni 24 horas... :o

bouby0023

Buenas tardes a todos y enhorabuena a quienes han consiguido una vacante o sustitucion...

mi pregunta es la siguiente para los que ya han trabajado y que conocen bien el sistema de interinos:

mi puesto general al principio d ela bolsa:150,   ahora ocupo el puesto general 105

mi puesto mas bajo: 54almeria...

creeissss que voy a poder trabajar antes de diciembre...??otra pregunta cuando nos llaman, tenemos que estar en el IES el dia siguiente o tenemos mas tiempo para estar alli???tenemos que llamar al IES para decirle que voy a trabajar o no? preciso que vivo en francia actualmente y que no sé si voy a poder ir a tiemo si nos dejan solo unas horas para coger el puesto...estoy de verdad un poco liada....
muchas gracias de antemano por vuestro apoyo

lilitronca

Bueno compis que nada, que no pudo ser y eso que ayer nos pusieron el caramelito en la boca con eso de que bajo tanto... y hoy tantas esperanzas puestas porque normalmente los viernes era lo habitual... pero nada... que finde mas largo vamos a pasar algunos... Tiyumpa ya sabes que estoy contigo asi que llama cuando quieras. Besos y animos a todos e intentemos distraernos para que se nos haga el finde más corto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'