¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cruz e

Cita de: arundesa en 17 Septiembre, 2011, 20:34:39 PM
a parte del P10, y del titulo con fotocopia incluida, hay que llevar el numero de cuenta para que luego te pagen y la tarjeta de las seguridad social
je je se nos había olvidado lo más importante: LA CUENTA BANCARIA anaidrisa

manu34

Que suerte tenéis con el P10!!!!. A mí mi médico me dice que nanai, así que me cuesta el dinero. Y conozco mucha gente igual.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

LUNANSSON

Cita de: manu34 en 18 Septiembre, 2011, 10:16:03 AM
Que suerte tenéis con el P10!!!!. A mí mi médico me dice que nanai, así que me cuesta el dinero. Y conozco mucha gente igual.

eso es imposible. No de puede negar. Quédate que estas en tu derecho según normativa vigente

escadia

Cita de: manu34 en 18 Septiembre, 2011, 10:16:03 AM

Dímelo a mí, que una vez me dijo que no tenía los aparatos necesarios en la consulta para hacerme pruebas físicas... Y al final, tras hacer unas llamadas, me soltó: "como no vas a ser profesor de Educación Física, no creo que te pase nada". Le faltó mandarme al psicólogo, por aquello de las pruebas mentales.

claravaliente

Ok! muchas gracias!!! para el numero de la seguridad social no tengo la tarjeta, tengo solo un certificado que me hicieron en la seguridad social porque perdí la tarjeta y ahora la tarjeta nueva no refleja el numero de ls ss, sólo el del historial sanitario o algo asi. Puedo llevar eso??
Gracias!!!

mdmp5

Pues aqui estoy haciendo la maleta con rumbo a almería. Veremos que nos depara la suerte mñn en el reparto de sustituciones.
Mucha suerte para los que estais a la espera de la ansiada llamada  aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

A los que ya estáis trabajando os hago una pregunta: ¿Cuándo vais a hacer las evaluaciones iniciales? El jefe de departamento nos ha dicho que esta semana sea de repaso y que las pruebas las hagamos la semana que viene, pero no le veo ningún sentido, si quiero ver que nivel traen los niños del curso anterior,  ¿para qué repasar antes? ¿para que las pruebas iniciales salgan con buen nivel??

escadia

Cita de: bessonova en 18 Septiembre, 2011, 17:23:01 PM
A los que ya estáis trabajando os hago una pregunta: ¿Cuándo vais a hacer las evaluaciones iniciales? El jefe de departamento nos ha dicho que esta semana sea de repaso y que las pruebas las hagamos la semana que viene, pero no le veo ningún sentido, si quiero ver que nivel traen los niños del curso anterior,  ¿para qué repasar antes? ¿para que las pruebas iniciales salgan con buen nivel??

Mañana.

Corichi

Cita de: bessonova en 18 Septiembre, 2011, 17:23:01 PM

Nosotros pensábamos hacerlas mañana y nos dijeron lo mismo en el claustro. Por lo visto viene de inspección. ¡que tonteria!

Elisaray

En mi centro ocurre lo mismo, quieren repasar durante 15 días!
Todo Septiembre!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'