¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Sobretodo que corraaaaaa muchoooooooo que quiero que me llamen y aun estoy muy lejos, la más baja huelva en el puesto 56

mariasp

Hola chic@as! tengo una duda, yo tenía entendido que no se podía renunciar un destino pero he leido por aquí lo contrario, exactamente que es lo que se puede y lo que no?

logogosan

Cita de: mariasp en 18 Septiembre, 2011, 21:14:21 PM
Hola chic@as! tengo una duda, yo tenía entendido que no se podía renunciar un destino pero he leido por aquí lo contrario, exactamente que es lo que se puede y lo que no?
Si puedes rechazar un destino si no tienes carnet de conducir y no puedes itinerar entre varios coles.....o no tienes coche......te sacan de la bolsa 24/48 horas (no lo se exáctamente) y te vuelven a dar otro destino.
Hay gente que por distintas circunstancias (familiares, enfermedades o porque les haya tocado un destino muy lejano u otros motivos) que exponen este motivo para no aceptarlo y prefieren esperar otro destino).
Si no me equivoco es así!!!!

piki87

yo tengo entendido que sólo puedes rechazarlo si es itinerante alegando que no tienes coche pero los lejanía no, yo me he informado porque me han mandado a 400 km de mi casa y tengo que aguantarme :(

mariasp

Gracias a l@s dos, espero que el destino que me ofrezcan sea bueno y no tenga ni que plantearmelo   ;)

patricia82

Buenas! Yo acabo de renunciar también, me han llamado de la delegación de Málaga (la única en la que estoy) para un puesto de LSE con dos hipoacúsicos, pero lo he rechazado creo que no estoy capacitada para signar de forma fluida, y eso que hice el 1º año del módulo de LSE pero hace ya mucho tiempo, y eso se olvida.
Solo espero que me llamen pronto, aunque Carmen me ha dicho que no hay nada y estoy la número 2, esto es desesperante!!!!

logogosan

Cita de: patricia82 en 19 Septiembre, 2011, 11:33:49 AM
Buenas! Yo acabo de renunciar también, me han llamado de la delegación de Málaga (la única en la que estoy) para un puesto de LSE con dos hipoacúsicos, pero lo he rechazado creo que no estoy capacitada para signar de forma fluida, y eso que hice el 1º año del módulo de LSE pero hace ya mucho tiempo, y eso se olvida.
Solo espero que me llamen pronto, aunque Carmen me ha dicho que no hay nada y estoy la número 2, esto es desesperante!!!!
Que no hay nada???, pues anda que hemos empezado bien la semana. Mucha suerte!!!!

patricia82

Muchas gracias, logogosan. Has visto, eso me ha dicho Carmen, además el 1º también tiene Málaga solo y sigue ahí así que en Málaga la cosa está regu, pero no lo entiendo como de Huelva, Jaen, Sevilla... están llamando mucho más y aquí lleva todo parado desde el jueves que es cuando lleva el chico el 1º. Que pasa que en Málaga no hay colegios o que!!!!

lucy23

hola! hoy está la cosa parada,parada,creeis que al final del dia, despues del acto publico de sevilla,habra bajado algo? no desespereis los q estais a las puertas en Málaga,pensad que están reservando lo mejor para el final!! jeje,de ilusiones también se vive.....

pabela

los del acto ya están sacados de la bolsa, así que no va a bajar más por ellos...
pensad que en Málaga se dieron muchas vacantes en el concurso de traslados, además de las plazas cogidas por los provisionales... no es que en Málaga no llamen es que llaman menos porque está muy solicitada y cualquier plaza que sale la piden funcionarios de carrera
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'