¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gloria279

Irene tu llamada se va a dar muy pronto, ya lo verás, supongo que en esos momentos se está de los nervios, sobre todo tú que te quedaste a las puertas el año pasado. Yo no sé si Sevilla va a llamar a 25 del tirón, lo que sí sé esque es muy extraño que no llame, porque es una provincia con un gran flujo de llamadas, así que tarde o temprano se va a tener que dar el tirón, lo más probable es que estén tranquilos con las llamadas para no estresarse mucho anaidanimaods anaidanimaods

Vamos a poner unas brujitas de la suerte para que caigas muy prontito

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CumbresBorrascosas

CitarVOy atacá perdía, en la última actualización estoy: Almería 13   Cádiz 17   Córdoba 20   Granada 16   Huelva 20    Jaén 17   Málaga 18   Sevilla 25

Si es verdad que Sevilla no ha llamado, ¿podrían llamar a 25 del tirón? Ay dios!!!!!! Una tilaaaaaaaaaaa

Hoy no creo que llame más ni Cádiz, ni Málaga. Si Sevilla llama, prepárate porque tiene que haber megabajón. Granada no está mal para que vayamos a visitarte!!jijijiji Aunque me encantaría que te vinieras para Cádiz  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Granada me gusta y estaría encantada de acogeros en mi casa...
Sevilla sería lo mejor para mi economía y para la academia...

niobe2

Buenos días a todos.
Me gustaría saber si sería posible quitar algunas provincias de la lista. Es que por temas personales quisiera quitar algunas.
Se puede hacer? En el caso de que se renuncie a una sustitución te echan de la bolsa? o te colocan en último lugar?

ireneyebenes

Cita de: niobe2 en 19 Septiembre, 2011, 14:59:20 PM
Buenos días a todos.
Me gustaría saber si sería posible quitar algunas provincias de la lista. Es que por temas personales quisiera quitar algunas.
Se puede hacer? En el caso de que se renuncie a una sustitución te echan de la bolsa? o te colocan en último lugar?

Ahora mismo si renuncias creo que sí te sacan de la bolsa, el momento para cambiar las provincias fue por mayo o así...

ezafraro

Cita de: ireneyebenes en 19 Septiembre, 2011, 14:56:15 PM

Yo también quiero Sevilla!!!! Para mi economía y para la academia lo mejor sería Córdoba... pero vaya, que estaría dando saltos de alegría si me llamase Sevilla, jejejeje

Hoy he ido al médico y después de tener el p10 en la mano... le he dicho que estaba regular y me ha diagnosticado gastritis... jajajaja, he sido un poco fullera, pero me daba miedo que me dijese que me pasase otro día, jajajajaja

lolib

Holaa¡¡

Me han llamado de Cadiz, mañana en delegacion a las 8 y 30¡¡

Suerteeee

ezafraro

Una preguntilla... ¿Conocéis algún centro donde se dé el Grado Superior de Técnico en documentación sanitaria? Un familiar mío quiere prepararse el título a distancia para presentarse a los exámenes libres y me gustaría saber si conoceis o estáis en algún centro donde se imparta...

ireneyebenes

Cita de: ezafraro en 19 Septiembre, 2011, 15:04:20 PM
Cita de: ireneyebenes en 19 Septiembre, 2011, 14:56:15 PM

Yo también quiero Sevilla!!!! Para mi economía y para la academia lo mejor sería Córdoba... pero vaya, que estaría dando saltos de alegría si me llamase Sevilla, jejejeje

Hoy he ido al médico y después de tener el p10 en la mano... le he dicho que estaba regular y me ha diagnosticado gastritis... jajajaja, he sido un poco fullera, pero me daba miedo que me dijese que me pasase otro día, jajajajaja

jajajaja, qué gracia ezafraro!!! yo también tengo ya mi p10, tú ibas justo detrás de mí, no? Qué ganas tengo de que nos quiten ya de la lista, que fuimos las que más sufrimos el curso pasado y nos lo merecemos!!!

Luisant

Estoy la 268 en Almería, pa cuando calculais?? ufff estoy nerviosa y me queda mucho...ufff

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'