¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Ha vuelto a se Sevilla, ¿no? 24 llamaditas hoy, yo creo que no nos podemos quejar ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Toni_83

5 bajadas en esta última actualización, si todos los días fueran como hoy.

caisica

Alhana la Pepa esta desfogá...jejeje.Vaya tardecita.A ti y a mi nos va a dar algo porque nos vamos acercando a marchas forzadas.
Por cierto,será porque soy novata en esto pero ahora que se acerca el día D me entran ciertas dudas.Pediría a alguno de los curtidos e esto que me echaran una mano a mi y a otros como yo que estamos a las puertas.

Cuando llega esa llamada tan deseada...¿Que coño hacemos?he leido lo del p10, pero hay que llevar algo mas?cuanto tiempo te dan en conserjeria si hay varias sustituciones para elegir?te dicen por cuanto tiempo es cada una?

Y ahora mis dudas del instituto:
cuando llegas nuevo......te dan la programación de la asignatura o te las apañas como puedas?¿qué haceis el primer día?no sabeis como van los niños, y material, por lo menos yo, tengo para historia, pero no para arte o geografia....

Ofu te vienen tantas dudas. Supongo que más de uno estará igual.No se quien fue que dijo que había que escribir un Diario de Novato....jejejee

Siento la tabarra....

nenedominguez

Prometo mañana volver a ser igual de pesimista por la mañana... A ver si éstos se esfuerzan de nuevo por contradecirme! jejejeje

Lothar

Cita de: Loanna en 19 Septiembre, 2011, 18:25:13 PM
Cita de: jomalo72 en 19 Septiembre, 2011, 18:16:02 PM
Lothar yo también tengo una vacante donde debo dar a dos 2pcpi, pero aparte doy a bachillerato y ESO por lo que creo que será todo igual que los profesores normales y corrientes, tengo mi horario completo, las horas igual que todos no se el motivo de la duda????

+1 en todo. Opino igual, Lothar no creo que debas preocuparte es un módulo como otro cualquiera, una asignatura más. Tú eres profesor de secundaria y cobras como tal, dudo que dar PCPI reste sueldo, al revés debería incrementarlo  ;D

El motivo de la duda es que visitando el hilo de los PCPI todos son maestros y profesores técnicos de FP y cobran como tal. Es más tengo una amiga de primaria que les está dando a un PCPI de segundo sociales y cobra como maestra de primaria. Yo que sé me estoy haciendo un lio! jajaja.

FALI8

Cita de: nenedominguez en 19 Septiembre, 2011, 18:53:09 PM
Prometo mañana volver a ser igual de pesimista por la mañana... A ver si éstos se esfuerzan de nuevo por contradecirme! jejejeje

es un ingrediente fundamental para que la bolsa corra, yo te apoyo

tejuelera

Cita de: caisica en 19 Septiembre, 2011, 18:33:33 PM
Alhana la Pepa esta desfogá...jejeje.Vaya tardecita.A ti y a mi nos va a dar algo porque nos vamos acercando a marchas forzadas.
Por cierto,será porque soy novata en esto pero ahora que se acerca el día D me entran ciertas dudas.Pediría a alguno de los curtidos e esto que me echaran una mano a mi y a otros como yo que estamos a las puertas.

Cuando llega esa llamada tan deseada...¿Que coño hacemos?he leido lo del p10, pero hay que llevar algo mas?cuanto tiempo te dan en conserjeria si hay varias sustituciones para elegir?te dicen por cuanto tiempo es cada una?

Y ahora mis dudas del instituto:
cuando llegas nuevo......te dan la programación de la asignatura o te las apañas como puedas?¿qué haceis el primer día?no sabeis como van los niños, y material, por lo menos yo, tengo para historia, pero no para arte o geografia....

Ofu te vienen tantas dudas. Supongo que más de uno estará igual.No se quien fue que dijo que había que escribir un Diario de Novato....jejejee

Siento la tabarra....

Pues sí que estamos así más de uno. A ver, alguien con experiencia que nos de luz a los novatos...

tejuelera

Cita de: elella en 19 Septiembre, 2011, 16:28:34 PM
Cita de: tejuelera en 19 Septiembre, 2011, 14:27:58 PM
Otras cuatro bajadas más... Ya  estoy la 88 en la general y 67 en Almería.  Cuatro años en bolsa esperando a que me llamen y ahora que lo veo cerca empiezo a ponerme muy pero que muy nerviosa... ¿Será pronto para ir a por el certificado médico?

Madre mía que cerquita que estamos....90 en la general y 69 en almería.... yo tampoco se si ir a por el certificado, creo que me iré guiando por lo que tú hagas.. :), estoy algo nerviosa pero hasta que no vea números más bajos no me hago ilu.

Es que como siga este ritmo... Claro que con el malfario que me caracteriza me quedo al límite esperando, jejeje. Por lo pronto mañana iré a por el famoso  P-10  (y de camino veré por vez primera a mi médico de cabecera) y si se para la cosa y caduca, pues vuelvo otro día a que me hagan otro.

Toni_83

mamache

Cita de: nenedominguez en 19 Septiembre, 2011, 13:21:51 PM
lo han hecho porque han temido que organizáramos un suicidio (que no es el asesinato de un suizo) colectivo!

nenedominguez, a ti también te gusta le luthier ¿eh?

Felicidades a los llamados y ánimo a los que esperan.

Un besito desde Sierra Morena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'