¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gloriarchi

Chic@s ánimo....que el lunes os llamarán!!creo que mi baja será más corta, así que si no falla nada dentro de poco estoy otra vez en la bolsa....vuelvo a sustituir a una jefa de departamento, que en ese instituto la verdad se agradece no ser tutor, y todavía no sé el horario, ni los grupos que tengo, a esperar al lunes!!Espero que tengais un buen finde y que el lunes empiecen a llamar desde tempranito, porque bajas me consta que hay!!Mucha suerte y descansad!!

Brunosan

tiyumpa enhorabuena por tu boda y espero que tengas mucha suerte y que te manden cerca de tu localidad. Besos ;)

tiyumpa

Oye, un infiltrado de lengua...je,je.. muchas gracias brunosan!! por lo que leí en tu foro sigues en Algeciras, con una vacante, no?..espero que te vaya genial...aunque nunca como en loja...je,je.. que éramos un grupito muy "apañao"  :)

Muchas gracias tb lilitronca, y lo mismo te digo, que te voy a tener que poner de número preferido...je,je..espero que hayas aprovechado tu día de academia.. yo ya estoy mucho más relajada, como los fines de semana no llaman,desconecto ;).. pero estoy temiendo al lunes... :(

Gloriarchi mucha suerte con tus niños, y quien sabe? lo mismo se alarga la baja...

Bouby, cuando me llama delegación y me dice el centro, yo suelo llamar, para hablar con alguien del equipo directivo y confirmar que voy, no vaya a ser que haya algún error, pero eso depende de cada uno... normalmente todo el mundo va al dia siguiente, pero tienes 48 horas, de todas formas puedes llamar a alguna delegación para informarte. Y lo de trabajar antes de diciembre, con la bolsa es que no se puede asegurar nada, habrá que ir viendo el ritmo, pq como siga el de esta semana... mal, pero si sigue el del año pasado, si entrarias antes de diciembre.

bueno no me enrollo más, que voy a descansar un rato, que para descargar adrenalina he estado toda la mañana limpiando y haciendo la comida, como una auténtica ama de casa...je,je.. ;)

saludos! y buen finde a todos! :)

Esmeala

Hola a todos !!

Bueno pues aquí estamos de vuelta, yo personalmente fui una de los últimos aspirantes en entrar el curso pasado, me llamaron en abril y creo que después de mi entraron 1 o 2 personas más...

Este curso pinta mejor, estoy en mejor posición y espero entrar dentro de poco, aunque no sé dónde...  así que igual que siempre, paciencia y buena onda.

Pero una cosa me precopua y me tiene amargada... una cosita de nada, seguro que una tontería :) y es que... NO SÉ QUÉ C*** ESTUDIAR ! En serio chicos, ¿vosotros qué estáis haciendo? Porque yo me casé a principios de septiembre, acabo de volver de luna de miel y he pensado "bueno, ahora manos a la obra" pero resulta que solamente hay borradores en el aire, que no se sabe qué temario va a ser el oficial, ni cómo serán los exámenes ni si va a haber opos... estoy en un mar de líos la verdad...

Bueno, supongo que empezaré con los temas de historia que eso seguro que no cambia.

Un beso a todos y ya iremos compartiendo nuestros nuevos destinos, que seguro que esta semana es de muchas llamadas.

Saludos a todos !!

tiyumpa

hola a todos!

Ya han llamado a lilitronca, de córdoba y a otra compañera de facultad, tb de córdoba...yo no noto esas llamadas, pq como van detrás pues ni mi posición general ni la de provincias se mueve, se ha quedado inmovil  ??? yo ya me rio, pq con esta gente es que no se sabe qué puede pasar...

esmeala, yo todavia no he tocado ningun tema, ahí estoy como tú, estoy esperando para saber si de donde me llamen hubiera alguna academia o preparador... no sé .. y enhorabuena por tu boda! yo tb me he casado, el 16 de julio... asi que empezamos curso con nuevo estado civil... ;)

bueno chic@s suerte a tods los que van empezando con sus destinos y a los que esperamos la llamadita...

que llamen YA!!! aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad

jineber

hola!! ánimo tyumpa! dentro de nada estás currando y lo buen centro se hace esperar! ;-)
y enhorabuena a los que ya os han llamado!
conocéis alguna academia/preparador de oposiciones en Almería?

tiyumpa

holaaaaaaaaaaa!! Ya me han llamado!! para alhaurin! me han llamado esta tarde, y habia muchas bajas, asi que supongo que la lista ha dado un gran bajón, si nos han avisado a todos, claro está.. lo que pasa es que tuve que elegir por teléfono, y me pilló un poco fuera de juego, habia una baja en torre del mar hasta finales de octubre, en málaga capital hasta diciembre, en fuengirola unos meses tb... y alguna que otra más cortita... lo que pasa es que conozco a una compañera que está en alhaurin y me ha venido genial esa baja, es una excedencia por cuidado de hijos, y no me ha dicho para cuánto tiempo es...asi que mañana me enteraré.. espero haber elegido bien o al menos eso he creido.. buenoya os contaré... suerte a todos los que estais esperando, que al final aparece el número larguíiiisimo por la pantalla del móvil ;)!!!

muchas gracias jineber! y no puedo ayudarte con lo que preguntas en almeria, excusez-moi!

un saludo!

carmengar

Hola xic@s! Qué tal?
En primer lugar, darle la enhorabuena a los que ya estan trabajando y deseas suerte a los que aún no han sido llamados, como yo.
Leo el foro todos los días, pero nunca me animo a escribir. Pero ya estoy de los nervios y a ver si vosotros podéis ayudarme.
Este año, sólo he puesto Sevilla y deseas el jueves no se ha movido. Estoy la 8 y creo que no han llamado. Sabéis que para con las sustituciones de Sevilla? Por qué no llama? Estoy de los nervios y no me despego del telefono. A ver si vosotros podéis darme alguna noticia. Muchas gracias y suerte a tod@s!

lalupi

Cita de: jineber en 19 Septiembre, 2011, 20:55:11 PM

hola!! ánimo tyumpa! dentro de nada estás currando y lo buen centro se hace esperar! ;-)
y enhorabuena a los que ya os han llamado!
conocéis alguna academia/preparador de oposiciones en Almería?

Jineber, yo estuve en Aula didáctica en Granada y tengo entendido que ahora también están en Almería y Málaga. A mi me gustó bastante sobre todo en la programación. ¡¡Suerte!!

Esmeala

Hola a todos !

Hoy me han llamado, de Málaga !!! Me dio la mujer a elegir entre Torre del mar (hasta octubre) y Málaga capital (no sabía decirme cuánto tiempo) así que por el tema de la academia y tal elegí Málaga y llamando al centro para informarme un poco cual es mi sorpresa cuando el jefe de estudios me dice que va a ser para todo el curso !!!

Estoy super contenta, aunque también triste porque tengo que dejar a mi marido y también me pone muy nerviosa el tema de tener que buscarme piso en un día, jaja.

Tiene turno diurno y nocturno, eso y bachillerato. ¿creéis que me tocará dar lengua u otras asignaturas que no sean francés como me ha pasado otras veces???

Aiinnnss que de nervios !!!

Si alguien sabe de alguien que comparte piso en Málaga por favor decírmelo.
gracias !! Y suerte a todos, que van llamando poco a poco pero llaman

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'