¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isa_83

ayssss ya estoy la 95 en el general...q nervios cómo va la bolsa!!! creéis que debería avisar ya en mi curro???

silwy

Hola Isa yo estoy la 89 y esto es como momentos antes de montarse en una atracción. Yo tambien curro y allí ya saben que la lista va que vuela. De hecho se me acaba el contrato el día 30 y al paso que vamOs lo mismo tengo que pedir la baja voluntaria y todo, je je. En que puesto debería estar para ir a por el p 10? Estoy ir me muero...

Gloria279

Cita de: raqueljaen en 20 Septiembre, 2011, 20:02:32 PM
Cita de: ireneyebenes en 20 Septiembre, 2011, 19:57:12 PM
¿No sabréis de alguien que tenga un precioso apartamento en Isla Cristina con vistas al mar, no?

jejejeje

Perraaaaa....  ??? Pero con cariño, ¿eh? corazonpan  cejasnena

Pues ya estáis las 3 fuera... anaidaplausos  anaidaplausos

Gloria, ¿recuerdas cómo era el orden en el que íbamos nosotras? Tú, Raquemayra y mggf (o al revés las letras, me lío), ¿quién iba primero? Es para apuntaros en la lista.... Yo sé que yo era la última de las 4, así que me permito un mensaje viéndome la segunda, que me hace ilusión  eldenena

Raquel no recuerdo el orden exacto. Yo estoy ahora mismo la 80 en la general, por si te sirve.Yo creo que tú ibas antes. Ya nos va quedando poquito, vamos todos de la mano.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

mariangelll

Hola a todos! Yo también soy del grupo del 7 y poco, creo que estoy unos puestos más atrás que raqueljaen(mi nombre también es Raquel), la 65 en la general, así que iremos una detrás de otra...
Alguien podría decirme si hay que llevar los originales a delegación o con fotocopias vale?

Un saludo a todos y felicidades a los llamados!!!

Y un beso grande para carmelissssssssss!!!

Angelkiwi

29 en la general  angelitoara angelitoara

Voy despidiendome de mi trabajo?

Raquelmayra

Cita de: raqueljaen en 20 Septiembre, 2011, 20:02:32 PM
Cita de: ireneyebenes en 20 Septiembre, 2011, 19:57:12 PM
¿No sabréis de alguien que tenga un precioso apartamento en Isla Cristina con vistas al mar, no?

jejejeje

Perraaaaa....  ??? Pero con cariño, ¿eh? corazonpan  cejasnena

Pues ya estáis las 3 fuera... anaidaplausos  anaidaplausos

Gloria, ¿recuerdas cómo era el orden en el que íbamos nosotras? Tú, Raquemayra y mggf (o al revés las letras, me lío), ¿quién iba primero? Es para apuntaros en la lista.... Yo sé que yo era la última de las 4, así que me permito un mensaje viéndome la segunda, que me hace ilusión  eldenena

¡Holaaaaaaaaaa!
Estoy atacaíta, ahora mismo la 42 en Sevilla. A ver si sigue a este ritmo. El jueves voy al médico a por el p10. Ya tengo las fotocopias de todo, porque sé que cuando me llamen no voy a dar pie con bola. Un abrazo a todas.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

inpe3

Yo soy del grupo del 5 asi que a nosotros no nos van a llegar las llamadas, nos quedaremos aqui para despediros a los llamados.  corazonpan
Raquel cuanto te queda ya?

isa_83

Cita de: silwy en 20 Septiembre, 2011, 20:43:08 PM
Hola Isa yo estoy la 89 y esto es como momentos antes de montarse en una atracción. Yo tambien curro y allí ya saben que la lista va que vuela. De hecho se me acaba el contrato el día 30 y al paso que vamOs lo mismo tengo que pedir la baja voluntaria y todo, je je. En que puesto debería estar para ir a por el p 10? Estoy ir me muero...

pues ni idea yo voy a esperar un poquito más para eso, aunq no sé si pedir ya hora con el médico de cabecera, por lo visto el documento tiene validez de un mes, así q tendremos que echar cuentas...

Faroni

Cita de: mariangelll en 20 Septiembre, 2011, 21:13:24 PM
Hola a todos! Yo también soy del grupo del 7 y poco, creo que estoy unos puestos más atrás que raqueljaen(mi nombre también es Raquel), la 65 en la general, así que iremos una detrás de otra...
Alguien podría decirme si hay que llevar los originales a delegación o con fotocopias vale?

Un saludo a todos y felicidades a los llamados!!!

Y un beso grande para carmelissssssssss!!!

Yo tengo la misma duda, no sé si hay que presentar originales o fotocopias, en el caso de que nos sirvan las fotocopias deben estar compulsadas o no es necesario?
Perdonad que preguntemos tanto pero son los nervios de los novatillos...
Saludos y ánimos para todos, compañeros!!!!

isarase3

Como sabéis, yo soy del clan de los 6 y pico. Ahora estoy la 213 en la general y en Almería la 165, Cádiz 186, Córdoba 189... etc. Y  no sé si este año me van a llamar. Me toca esperar un poquito más. Ojalá la bolsa siga así. ENHORABUENA A LOS LLAMADOS Y SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'