¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ezafraro

Pues nada, aquí estoy que con la euforia me habéis quitado de la lista de Maser y todo pero sigo aquí, al final no me voy a encontrar en Irene y Candilejas en delegación... en fin, otra vez será, tenemos curso por delante (aunque ojalá que sean bajas muuuuuy largas y nos conozcamos en 'otro fregao'). Me quedo la 5 en la general, a la espera de ver a qué hora se dignan en llamar de las delegaciones... ¿de dónde será la llamada? En cuanto sepa algo os informo!!!!

Yo el p10 lo pedí ayer... hasta que no me vi cerca de la decena no quise ir, sobre todo para no ver el papel dando vueltas y ver como la bolsa se frenaba, que eso ya nos pasó el año pasado a los que nos quedamos cerquita y da mucho coraje. De todas formas no os preocupéis, tiene una validez de tres meses creo y si se lo comentáis al médico, a mí me guardó una copia para que la próxima vez solo sea cambiar la fecha e imprimir y así todo es más rápido.

Buenas noches a todas, espero tener noticias de mis niñas que han entrado hoy!!!

boomer84

Acabo de mirar, por curiosidad, un pdf con todos los interinos y aspirantes a interinos ordenados tal y como se abrió la bolsa, y me ha entrado una duda... Entre la chica que me aparece ahora la primera y yo hay 21 personas en esa lista, pero cuando consulto mi posición actual, estoy la número 8. ¿Eso es porque esas otras personas han pedido otras provincias que no coinciden con las mías? ¿Dónde están esas personas? xD Es sólo curiosidad... o

ezafraro

Cita de: boomer84 en 21 Septiembre, 2011, 09:47:25 AM
Acabo de mirar, por curiosidad, un pdf con todos los interinos y aspirantes a interinos ordenados tal y como se abrió la bolsa, y me ha entrado una duda... Entre la chica que me aparece ahora la primera y yo hay 21 personas en esa lista, pero cuando consulto mi posición actual, estoy la número 8. ¿Eso es porque esas otras personas han pedido otras provincias que no coinciden con las mías? ¿Dónde están esas personas? xD Es sólo curiosidad... o

Si esa chica no tiene todas las provincias pedidas es que ya los han llamado y no han llamado de las provincias donde ella tiene pedidas. Ya sabes, solo te pueden llamar de las que tú has solicitado, si han sido todas de cualquier sitio... si ha sido solo de una pues de esa.

Chicos!!!! Ya no aparezco en la bolsa desde la última actualización.... pero aún no me han llamado!!!!!! ¿¿Cuánto tardan??

isarase3

Ya se está moviendo la bolsa!!!!! qué tempranitoooooo!!!!!! qué el ritmo no pareeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ezafraro

Cumbres ¿a ti fue a quien también tardaron en llamar cuando ya te habían quitado de la bolsa? Es que llevo dos actualizaciones y sin estar en la bolsa y no me llaman!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 21 Septiembre, 2011, 10:37:07 AM
Cumbres ¿a ti fue a quien también tardaron en llamar cuando ya te habían quitado de la bolsa? Es que llevo dos actualizaciones y sin estar en la bolsa y no me llaman!!!!!!

Eso tiene el sello gaditano... :o ¿Sabéis quién ha llamado? Ezafraro, ¿las tienes todas?  yo sigo pensando que Córdonba, Jaén y Granada tienen que llamar más, porque ha llamado muy poco...

Pues yo ya tengo mi P10, para no agobiarme luego... Esto es muy imprevisible... Ya he bajado de los 50, nunca había bajado de ahí... Estoy más feliz...

anaidaplausos  anaidaplausos  anaidrisa   anaidrisa ;D  ;D

isarase3

Ezafrafro, no te despegues del teléfono. Ya te van a llamar!!!!!!!!!!!! ya ya ya ya

SUERTE!!!! Y Cuéntanos!!!

ezafraro

Cita de: raqueljaen en 21 Septiembre, 2011, 11:00:30 AM
Cita de: ezafraro en 21 Septiembre, 2011, 10:37:07 AM

Eso tiene el sello gaditano... :o ¿Sabéis quién ha llamado? Ezafraro, ¿las tienes todas?  yo sigo pensando que Córdonba, Jaén y Granada tienen que llamar más, porque ha llamado muy poco...

Pues yo ya tengo mi P10, para no agobiarme luego... Esto es muy imprevisible... Ya he bajado de los 50, nunca había bajado de ahí... Estoy más feliz...

anaidaplausos  anaidaplausos  anaidrisa   anaidrisa ;D  ;D

Todavía no han llamado... yo esperaba que fuese Sevilla jejejejeje. Las tenía todas, pero en el momento en que yo 'desaparecí' de la bolsa había una chica delante de mí que aún estaba y que tenía pedidas Córdoba, Granada, Jaen y Málaga; así que de ahí no puede ser...

Lo que no entiendo es por qué tardan tanto... que llevo desde las 9:20 esperando...

Gloria279

Buenos días a todos.

Raquel muchas gracias por ponerme en tu lista, así es más emocionante. Yo estoy de los nervios ya porque aún no tengo el p10 y en mi médico no me dan cita hasta el lunes (y ya está mi familia diciéndome que por qué lo he dejado tanto) anaidsorpresa anaidsorpresa. Es que no quise pedirlo antes por la cosa de que me diera mala suerte, y tampoco me esperaba que corriera tanto. Y ahora con lo previsora que yo soy, pues estoy aquí muerta de miedo (aunque sea difícil que me llamen antes dle lunes), pero es que con esto ya nunca se sabe.  anaidburla anaidburla anaidburla

Yo creo que voy a ir al mi médico hoy antes de que pase la consulta (hoy es por la tarde) a ver si me puede hacer el favor.

Ahhhhhhh, que estoy más nerviosa por esto que porque me llamen. anaid4 anaid4 anaid4

isarase3

Ezafraro, tómate una tilita!!!! de hoy no pasas!!!!! qué bien!!!!! a ver  si en la próxima actualización sigue bajando... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'