¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

Cita de: ezafraro en 21 Septiembre, 2011, 11:27:25 AM
Cita de: isarase3 en 21 Septiembre, 2011, 11:16:55 AM
Ezafraro, tómate una tilita!!!! de hoy no pasas!!!!! qué bien!!!!! a ver  si en la próxima actualización sigue bajando... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Si ya se que de hoy no pasa... pero que no me llaman... que la última actualización ha vuelto a bajar otros cinco... ¿alguien sabe algo? ¿Llamo yo a alguna delegación para ver si es que tienen mal mi teléfono? ufffff

Soy de Geografia e Historia, me sacaron de la Bolsa en la actualizacion de las 9.20 y aun no me han llamado tampoco. No se porque sera, pero habra que esperar.

ezafraro

Cita de: Ilcapo en 21 Septiembre, 2011, 12:17:49 PM
Ezafraro, tómate una tilita!!!! de hoy no pasas!!!!! qué bien!!!!! a ver  si en la próxima actualización sigue bajando... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Si ya se que de hoy no pasa... pero que no me llaman... que la última actualización ha vuelto a bajar otros cinco... ¿alguien sabe algo? ¿Llamo yo a alguna delegación para ver si es que tienen mal mi teléfono? ufffff

Soy de Geografia e Historia, me sacaron de la Bolsa en la actualizacion de las 9.20 y aun no me han llamado tampoco. No se porque sera, pero habra que esperar.

Otra actualización, otras tres bajadas y nada.  He llamado a la delegación de Córdoba y me han dicho que el sistema informático está roto y que no pueden hacer ninguna consulta; que seguramente nos hayan reservado pero que no pueden darnos más datos... que ya nos llamarán...

silwy

A ver, una pregunta tonta a estas alturas: ¿cómo sabéis qué provincias tienen solicitadas los que están delante en la lista?

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 21 Septiembre, 2011, 12:39:54 PM
Cita de: Ilcapo en 21 Septiembre, 2011, 12:17:49 PM

Es decir, que es Córdoba, ¿no? Tenía yo esa intuición... Pues quedan por llamar Granada y Jaén, que han llamado poquísimo...

Otra actualización, otras tres bajadas y nada.  He llamado a la delegación de Córdoba y me han dicho que el sistema informático está roto y que no pueden hacer ninguna consulta; que seguramente nos hayan reservado pero que no pueden darnos más datos... que ya nos llamarán...

boomer84

¡¡Me han llamado, me han llamado!! ¡Mañana a las 8,30 en la delegación de  Cádiz! Pero no sé qué destino me darán ni cuánto tiempo... ¿Creéis que tendré que incorporarme ya este viernes o me dejarán hasta el lunes por ser otra provincia? Aaaargggghh :-D

silwy

sangar

Hola a todos:
Muchísimas felicitaciones para todos aquellos a los que han llamado y mucha calma para los que esperamos. Yo estoy entre la 34 y la 39 en todas las provincias que he pedido y no puedo estar más nerviosa. Estoy muyyyyyy contenta viendo que parece que al fin voy a poder trabajar pero... ¡qué nervios!
Agradezco al foro la información que en él he podido encontrar sobre diferentes temas y el suponer un marco donde encontrar compañeros que están pasando por lo mismo. Porque reconozcamos que tenemos a familiares y amigos al borde de la inmolación.

raqueljaen

Cita de: boomer84 en 21 Septiembre, 2011, 13:10:26 PM
¡¡Me han llamado, me han llamado!! ¡Mañana a las 8,30 en la delegación de  Cádiz! Pero no sé qué destino me darán ni cuánto tiempo... ¿Creéis que tendré que incorporarme ya este viernes o me dejarán hasta el lunes por ser otra provincia? Aaaargggghh :-D

Pero bueno, ¿qué pasa con Cádiz? Madre mía, ha llamado ella sola a 100 personas, qué barbaridad...

¡Enhorabuenaaaaa!!!

ezafraro

Cita de: boomer84 en 21 Septiembre, 2011, 13:10:26 PM

A mí no me han llamado todavía Boomer84... ¿ha sido ahora mismo? Es que si me dejan para la tarde y yo que soy de Córdoba tengo que irme para estar a las 8,30 en Cádiz o Huelva.... Dios mío...

Silwy, Maser publicó al principio cuando se abrió la bolsa, una lista con todos los que estábamos en la bolsa, yo suelo llevar un control de todos y ver quién va bajando y eso para ver cómo van las provincias, quién llama y todo eso; en realidad, es coger el dni que aparece en los datos e ir comprobando uno a uno los que tienes delante...

silwy

Muchas gracias ezafaro!!! Si, esa lista sé cuál es, pero pensé que había otro documento maravilloso por ahí!!! Mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'