¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Cita de: mariaco en 21 Septiembre, 2011, 14:53:41 PM
Cita de: logogosan en 20 Septiembre, 2011, 22:53:53 PM
Cita de: mariaco en 20 Septiembre, 2011, 22:48:24 PM
Cita de: pabela en 20 Septiembre, 2011, 19:27:50 PM
chic@s, alguien tiene un ejemplo de programación para un alumno autista en el aula de AL... sí aunque parezca mentira todavía no había trabajado con autistas y la verdad estoy algo perdida pero eso sí muy emocionada también jejeje

si teneis alguna programación que prestarme os lo agradecería, como no se puede dar datos de niños pues la que me lo pueda prestar que lo diga, le mando un privado y ya me lo envía con los datos tapados o algo sí
mil graciasss

Muchas gracias
Compi yo tengo te la paso a tu correo
Mariaco....te importaría enviarme a mi también la programación??? no quisiera abusar pero así comparo y aprendo de los demás. Te importa?
Te lo mando, que acabo de ver que me lo has pedido, manadame tu correo por privado

mavita

Cita de: logogosan en 21 Septiembre, 2011, 15:44:11 PM
Mavitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Por Diosssss sigue invocando al  angelitoara de  aramovil !!!!!!! No veas como ha bajado!!!!!!!Ya me estoy poniendo nerviosilla y eso que prometí no ponerme.
Estoy la 12 en Cádiz y la 18 en Málaga.........creeis que debo ir informando ya en el trabajo???
Mavita....posiblemente te llamen antes que a mí, como vas más bajita en otra provincia, no? Suerteeeeeeee a todas!
necesito a Noelia para invocar juntas!!!si no esto no chutaa jajajajajajajajajajajajajajaja las  brujakermit de AL (en el buen sentido)jajajajajaja  posiblemente si me llamen antes a mi porque tengo todas pedidas y tú solo dos(a ti te llamaran mas cerquita de casa y ami en el 5 co...jajajaja es solo una expresion :P)pero el año pasado hubo sorpresa porque me 3 personas delante mia rechazaron el puesto por diversos motivos y me llamaron estando creo que la 4 o 5 si no me equivoco.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

patricia82

Buenas chicas!!!!!!!!! oye os veo muy animadas y la bolsa va que se las pela, que bien!! Ya mismo todas a trabajar!!!.
Pues yo acabo de llegar de Ronda (mi 2ºdía), comparto 2 coles y bien, la carretera más o menos bien por ahora voy y vengo, mis compis estupenda sobre todo una PT de uno de los coles, después en cuanto a nuestro trabajo esta un poco desorganizado sobre todo un cole, no hay material, ni aula de especial (hoy he estado dando clase en el comedor), ni los niños tienen informes hechos... en fin organizar,... pero tengo por delante todo el curso. Estoy muy contenta!!!!! Un beso, chicas y muchiiiiiiiiisiiiiiiiiima suerte a todas!!!

NOELIASOLERO

Cita de: patricia82 en 21 Septiembre, 2011, 16:11:56 PM
Buenas chicas!!!!!!!!! oye os veo muy animadas y la bolsa va que se las pela, que bien!! Ya mismo todas a trabajar!!!.
Pues yo acabo de llegar de Ronda (mi 2ºdía), comparto 2 coles y bien, la carretera más o menos bien por ahora voy y vengo, mis compis estupenda sobre todo una PT de uno de los coles, después en cuanto a nuestro trabajo esta un poco desorganizado sobre todo un cole, no hay material, ni aula de especial (hoy he estado dando clase en el comedor), ni los niños tienen informes hechos... en fin organizar,... pero tengo por delante todo el curso. Estoy muy contenta!!!!! Un beso, chicas y muchiiiiiiiiisiiiiiiiiima suerte a todas!!!

que bien patricia seguro que te va muy bien!!! pues si que tienes tarea por hacer... ya te podrían dar un aula tiene telaaaaaa!!!!! mucho animoooo yo el curso pasado no paré de insistir para que pusieran un pc nuevo, y a ver si sirve de algo, mariaco! te paso el testigo jajajajajjaja

necesito a Noelia para invocar juntas!!!si no esto no chutaa jajajajajajajajajajajajajajaja las  brujakermit de AL (en el buen sentido)jajajajajaja  posiblemente si me llamen antes a mi porque tengo todas pedidas y tú solo dos(a ti te llamaran mas cerquita de casa y ami en el 5 co...jajajaja es solo una expresion :P)pero el año pasado hubo sorpresa porque me 3 personas delante mia rechazaron el puesto por diversos motivos y me llamaron estando creo que la 4 o 5 si no me equivoco.
[/quote]

jajaja invoquemos!!!!! pero ya creo que hoy han cerrado el grifo, y no nos podemos quejar!!!!!! vamos a hacer una porrita de cuanto va a bajar el viernes??? vengaaaaaaaaaaaaa que ya estoy yo nerviosa tambiennnnnn!!! y ami me queda mas que a vosotrassss: mavita, noeliaog y logogosan!

venga yo digo que va a bajar 17 puestos!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

marvaangel

Uffff esto va mucho mejor que otros años no?????? ya me encuentro en huelva la 40 como mas bajas, supongo que pronto irá parando, pero que pensais? entraré este trimestre o ya será el proximo o el último????, ahiiiiiii que tengo ganas de dejar de trabajar de teleoperadora del digital, to el dia convenciendo a la gente de que no se dé de baja, jajajajajaja que quejica soy

logogosan

17 puestos el Viernes?????????????????? Me da un chungo!!!!!! OJALÁ Noeliasolero!!!!!! Tengo a toda la familia todo el día con F5!!!
Bueno pues yo invoco (por si acaso) al  angelitoara de la  aramovil para esta esta tarde.....quien nos dice que pueda bajar algo más, ayer lo hice muy tardecito.

Vamossssssssssss que nos vamooooooooos!!!!!!
Estoy tan atacá que me he puesto a limpiar armarios!!!

logogosan

Por cierto se me olvidó con el susto de 17 puestos de Noeliasolero................yo digo 14, seré más cauta.

marvaangel

yo digo que va a bajar 10 puestossss

NOELIASOLERO

jajajaja que exagerá soy!!!!!!!! venga recuento...

Noeliasolero 17
logogosan 14
marvaangel 10

vamosss animarosssssssssssssssssss

y mañana por supuesto que caiga algo!!!!!! yo lo doy por perdido... pero quien sabe!!!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

scher

Pues yo 15 como el ultimo viernes aunque si son algunos mas pues mejor, que si no no trabajo este año, por Diosss.
Y mañana unos 5 aprox. que los jueves son muy malos. Marvaangel mas o menos vamos igual en las listas asi que tenemos que animar esto que tenemos que entrarrr este trimestre.

Uffffffffff ojala, ehhh

Suerte a las que estais mas cerquita.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'