¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NISE

Cita de: dani27 en 21 Septiembre, 2011, 20:21:45 PM
Yo lo primero que hacía era pillarme un hostal para el primer día!Normalmente siempre me han dicho donde era la sustitución por teléfono,así que me resulto fácil!yo siempre me iba la misma mañana a la provincia de la delegación,así tenia mas tiempo para preparar cosas!
normalmente en los instis hay gente q comparte piso,así que si la sustitución es para poco tiempo eso es lo mejor!sino....algún hostal barato y dar vueltas buscando carteles y llamando por tfno pa alquilar algo!!
Los papeles intentad tenerlo preparado antes de q te llamen,porque con los nervios seguro q se te olvida algo,aunque te dejan que lo lleves otro día si te ocurre eso!!

yo las oposiciones cuando era interino las vi sin preparador!si te llaman de lejos pues tendrás que cambiar sino vas a ir todos las semanas o faltar alguna en su defecto!!

El primer día de clase entre la presentación y ponente al día con ellos se va la hora!!Sino siempre puedes hacer un dictado pa ver q tal van de ortografía y que lo corrijan ellos!ya pa el siguiente día pues te miras la clase por el libro!!
mucho animo a tod@s y espero que pronto estéis tod@s dentro!!

¡Gracias Dani! Te he hecho caso y acabo de pedir cita para solicitar el p10. Por lo demas, todo depende, como dice la canción de Jarabe de Palo (aaaggghh). Pero lo dicho, ¡gracias!

mariangelll

nadandovoy

Espero que el ritmo no pare!!! angelitoara
Estoy la 94 en la general y espero terminar la semana con unas cuantas posiciones menos. La verdad es que la bolsa va más rápido de lo que me imaginé y ojalá siga así.
Suerte a todos y que la espera  no se haga demasiado larga.

marina11

Buenas y enhorabuena a los llamados. Quería saber si alguien lleva el control de las bajadas de este año y de las del año pasado. Gracias

mariangelll

Ya estais todos dormidos???

Que alguien anime esto, que nuestro foro ya no es el que era!!!

Carmelis estás por ahí?

isarase3

Yo estoy por aquí. ¿Creeis que tengo posibilidad de entrar? 192 general y 148 en almería, provincia más baja?????????

carmelis

Cita de: mariangelll en 21 Septiembre, 2011, 23:16:25 PM
Ya estais todos dormidos???

Que alguien anime esto, que nuestro foro ya no es el que era!!!

Carmelis estás por ahí?

Estoy aquiiiiiii, jejejejeje. Isarase, yo estoy la 164 en la general y espero entrar en noviembre, aunque la calculadora dice que entro el 4 de octubre, jejejeje, ojala........Así que no desesperes que seguro que entras!!!!

isarase3

Carmelis, la calculadora me pone a finales de Octubre pero yo no me lo creo. No puede ser tan pronto, ¿Verdad?. Si se sigue moviendo así, puede ser. Seguro que cuando esté en puertas, la bolsa se para. Seguro!!!!! Hoy estoy un poquito desmotivada y  pesimista...

carmelis

Cita de: isarase3 en 21 Septiembre, 2011, 23:29:33 PM
Carmelis, la calculadora me pone a finales de Octubre pero yo no me lo creo. No puede ser tan pronto, ¿Verdad?. Si se sigue moviendo así, puede ser. Seguro que cuando esté en puertas, la bolsa se para. Seguro!!!!! Hoy estoy un poquito desmotivada y  pesimista...

Oyeeeeee, hay que ser positivas!!!!. No te preocupes que anunque deje de ir tan rápido siempre sigue bajando, y antes o después nos llaman. Ya lo verás!!!

isarase3

Ainssss Carmelis, ojalá!!!!! y mira que le pongo velitas a San Judas Tadeo... a ver lo que pasa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'