¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

laurita30

que caca de dia..............esperemos que esta tarde llamen o esta tarde o yo que se...que mañana es san viernes.............
lo unico bueno es que yo no tengo ni idea de la academia esa que deciis pero si dice que no van a cambiar el temario para mi es la mejor academia del mundo............

raqueljaen

Bueno, pues declaramos este jueves como "Jueves trágico". toy chof perdía...

raqueljaen

Cita de: nadandovoy en 22 Septiembre, 2011, 13:24:55 PM
Confirmado: Mañana negra en la bolsa de LyL.  :'(

jeje, hemos puesto casi lo mismo a la misma vez, qué crueles son... en vez de llamar ayer a tantos, que hubiesen repartido... Esto no se hace, hombre ya..

nadandovoy

Sobre los temarios. Me llegó un correo de publicidad de Magister que dice tal que así:
El Ministerio tienen intención de publicar en el BOE los nuevos temarios

Desde el Ministerio de Educación nos dicen que han remitido a los miembros de la Comisión de Ordenación Académica de la Conferencia Sectorial de Educación los nuevos temarios de oposiciones y que estos se verán en una reunión que tendrá lugar a finales del presente mes.

También tienen previsto mandarlo muy pronto al Consejo Escolar del Estado para su trámite reglamentario.

Es decir, que tienen intención de publicar en el BOE los nuevos temarios. Los actuales están prorrogados hasta el 31 de diciembre de 2011 . No están por hacer una nueva prórroga de los temarios de 1993.

Nos dicen que los nuevos temarios son "básicamente" los que nos mandaron en julio de 2010.

isarase3

Vaya caca de día!!! lo que me faltaba!!!!!

raqueljaen

Cita de: nadandovoy en 22 Septiembre, 2011, 13:31:45 PM
Sobre los temarios. Me llegó un correo de publicidad de Magister que dice tal que así:
El Ministerio tienen intención de publicar en el BOE los nuevos temarios

Desde el Ministerio de Educación nos dicen que han remitido a los miembros de la Comisión de Ordenación Académica de la Conferencia Sectorial de Educación los nuevos temarios de oposiciones y que estos se verán en una reunión que tendrá lugar a finales del presente mes.

También tienen previsto mandarlo muy pronto al Consejo Escolar del Estado para su trámite reglamentario.

Es decir, que tienen intención de publicar en el BOE los nuevos temarios. Los actuales están prorrogados hasta el 31 de diciembre de 2011 . No están por hacer una nueva prórroga de los temarios de 1993.

Nos dicen que los nuevos temarios son "básicamente" los que nos mandaron en julio de 2010.

Por lo visto, el ministro ha dicho que el que venga después que arree, que él ya no va a hacer los temarios... Y es matemáticamente imposible que el que venga después tenga tiempo antes de la convocatoria, porque hasta Diciembre no se forman las Cortes, y la convocatoria saldría en febrero. Quitando la Navidad, tendrían un mes... no les da tiempo... Lo que pasa es que a las academias les interesa decir que los cambian, para que nos apuntemos... Esa es mi opinión, (y mi esperanza  angelitoara)

pakyhm

Hola a todos, en la Delegación de Jaén una amiga mía se ha presentado hoy para presentar el papeleo y firmar su contrato, y le ha dicho la mujer que lleva el tema que ya no tenía nada, que hasta ayer llamaron  todo lo que tenían, y que ya a esperar lo que vaya entrando. Esto es una desesperación de verdad.

raqueljaen

Cita de: pakyhm en 22 Septiembre, 2011, 13:48:29 PM
Hola a todos, en la Delegación de Jaén una amiga mía se ha presentado hoy para presentar el papeleo y firmar su contrato, y le ha dicho la mujer que lleva el tema que ya no tenía nada, que hasta ayer llamaron  todo lo que tenían, y que ya a esperar lo que vaya entrando. Esto es una desesperación de verdad.

Pues vaya, qué suerte la nuestra...

pakyhm

Cuando me lo ha dicho, me ha faltado llorar de verdad, esto es desesperante. Mañana se moverá pero a menor ritmo. Nos toca esperar y tener mucha paciencia.
Raquel, parece ser que se pospone la mesa sectorial de mañana con la CEJA, esta gente no comprende que nuestro futuro está condicionado por un Decreto incostitucional, y que los nervios nos los tiene agotados. No es seguro pero me imagino que lo confirmarán los sindicatos aún, pero es lo más probable que se posponga para el día 30.
Con las ganitas que tenía de que llegase el viernes...
Animo Raquel  y a todos los que esperais la ansiosa llamada, y mirais la bolsa día tras día.

raqueljaen

Cita de: pakyhm en 22 Septiembre, 2011, 14:00:59 PM
Cuando me lo ha dicho, me ha faltado llorar de verdad, esto es desesperante. Mañana se moverá pero a menor ritmo. Nos toca esperar y tener mucha paciencia.
Raquel, parece ser que se pospone la mesa sectorial de mañana con la CEJA, esta gente no comprende que nuestro futuro está condicionado por un Decreto incostitucional, y que los nervios nos los tiene agotados. No es seguro pero me imagino que lo confirmarán los sindicatos aún, pero es lo más probable que se posponga para el día 30.
Con las ganitas que tenía de que llegase el viernes...
Animo Raquel  y a todos los que esperais la ansiosa llamada, y mirais la bolsa día tras día.

Bueno, pues lo dicho, yo me voy a la playa para no tener ordenador, que esto es una tortura... llevo toooooda la mañana enganchada.

Ánimo que mañana dará otro tironcillo. bsssssss!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'