¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MSP_1972

Cita de: Kalipso en 22 Septiembre, 2011, 19:45:35 PM
Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 19:27:08 PM
¿Se han reflejado las bajadas ya en la última actualización? Yo sigo sin tener acceso a la pagina de la bolsa. Creo que hasta las 20:00 al menos pueden llamar. Si no llaman hoy a todos mañana  llaman seguro.
Ey...ENHORAWENA!!!!!!!!!!...ves como llamaban hoy...q bien. Espero q te haya tocao algo q te venga bien.
Qué bien, al final se ha movido la tarde, ainss...q ahora me he quedao más cerquita.. ainss q nervios...sino caigo mañana la próxima semana seguro....ainss... idme contando cuando os llamen...jejeje...
MSP...seguro q van a llamarte ahora o sino mañana estate levantá prontito...pero yo creo q ya q se han puesto ahora...te llamarán...
Suerte a los próximos llamables!!
Xantoz, por cuál más o menos andas?...mañana nos vemos aquí mirando las bajadas...jejeje...yo estoy la 25 en málaga...ains..esto se acerca...jejeje
No me han llamado, estoy pegando saltos y hay uno que me gustaría pillar pero si me llaman hoy sólo puedo elegir las 2 que queden y si llaman mañana lo mismo añaden algo más a la saca

Kalipso

Entonces ojalá llamen mañana a última hora...jejeje..así habrá dao tiempo de que llamen a la gente q tengo delante con otras provincias y q quede algo de málaga pa mí...jejejej...y q sea weno claro está, q sino es preferible esperar al lunes...jejeje...
la suerte ya está echada...jejeje
Suerte MSP!!

MSP_1972

Cita de: Kalipso en 22 Septiembre, 2011, 19:53:35 PM
Entonces ojalá llamen mañana a última hora...jejeje..así habrá dao tiempo de que llamen a la gente q tengo delante con otras provincias y q quede algo de málaga pa mí...jejejej...y q sea weno claro está, q sino es preferible esperar al lunes...jejeje...
la suerte ya está echada...jejeje
Suerte MSP!!
Muchas gracias y en cuanto me llamen hoy o mañana os aviso  anaidburla2 anaidburla2

Noether

Enhorabuena a todos los llamados y suerte a los llamables!!! Que alegría que la bolsa baje tanto!!!!

Y un saludo a mi compi escadia desde aquí jajaja
Por cierto, al final pudo comprobar que no estoy embarazada (avise de que en noviembre habrá una baja por maternidad en chiclana  y me dijo que si la embarazada era yo xD)

A todo esto, en nuestro centro también habrá a final de trimestre o principio del siguiente una baja por maternidad

benji046

¿Se han reflejado las bajadas ya en la última actualización? Yo sigo sin tener acceso a la pagina de la bolsa. Creo que hasta las 20:00 al menos pueden llamar. Si no llaman hoy a todos mañana  llaman seguro.
Ey...ENHORAWENA!!!!!!!!!!...ves como llamaban hoy...q bien. Espero q te haya tocao algo q te venga bien.

Muchas gracias. En principio si estoy muy contento, a la espera de ver lo que me encuentro en el centro, pero soy optimista y al menos estoy cerquita. Yo también creo que si mañana no te llaman, la semana que viene tienes todas papeletas, así que mucho ánimo. Suerte y saludos a todos.

xatonz

Qué bien, al final se ha movido la tarde, ainss...q ahora me he quedao más cerquita.. ainss q nervios...sino caigo mañana la próxima semana seguro....ainss... idme contando cuando os llamen...jejeje...
MSP...seguro q van a llamarte ahora o sino mañana estate levantá prontito...pero yo creo q ya q se han puesto ahora...te llamarán...
Suerte a los próximos llamables!!
Xantoz, por cuál más o menos andas?...mañana nos vemos aquí mirando las bajadas...jejeje...yo estoy la 25 en málaga...ains..esto se acerca...jejeje

Pues me acabo de quitar el 1--. Estoy la 99 en la general.

cordb

Y Yo estoy la 105...aver si llega rapidito a nuestros puestos jejejeje. Que vengan las  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

escadia

Cita de: Noether en 22 Septiembre, 2011, 20:31:42 PM
Enhorabuena a todos los llamados y suerte a los llamables!!! Que alegría que la bolsa baje tanto!!!!

Y un saludo a mi compi escadia desde aquí jajaja
Por cierto, al final pudo comprobar que no estoy embarazada (avise de que en noviembre habrá una baja por maternidad en chiclana  y me dijo que si la embarazada era yo xD)

A todo esto, en nuestro centro también habrá a final de trimestre o principio del siguiente una baja por maternidad

Sip, doy fe.

¡Nos vemos mañana en el insti, a ver si nos dan los grupos definitivos! Ains que se me mantengan las letras de los grupos  angelitoara

anaidbesos

Kalipso

Wenos díasss... bueno, a ver qué tal pinta hoy el día. Se supone que por ser viernes habrán llamadas. A ver... Suerte a los próximos "llamables".

MARAG

Buenos días, estoy la 27 en la general y bastante nerviosa... Por el ritmo que lleva yo creo que me llamarán hoy ¿no? Lo que veo realmente complicado es elegir en el acto una sustitución sin conocer la zona....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'