¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lalupi

Enhorabuena Esmeala!!! Que te vaya bien y que tengas suerte con las asignaturas y el horario. Ya nos cuentas... besitos

candidita

Enhorabuena a Esmeala y a Tiyumpa y tb a todos a los que han llamado!!!! la bolsa va viento en popa.
Yo, como ya os dije, me dieron Guadahortuna y tb se me ha alargado hasta mediados de febrero. Así estoy muy contenta porque como todos sabéis, me evito ir de cabeza de un lado a otro. Lo malo es que tengo que dar compensatoria pero bueno.
ya tengo piso, en un pueblo de al lado, Huelma.
Suerte para todos y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

marisarodrim

Cita de: tiyumpa en 19 Septiembre, 2011, 23:17:42 PM
holaaaaaaaaaaa!! Ya me han llamado!! para alhaurin! me han llamado esta tarde, y habia muchas bajas, asi que supongo que la lista ha dado un gran bajón, si nos han avisado a todos, claro está.. lo que pasa es que tuve que elegir por teléfono, y me pilló un poco fuera de juego, habia una baja en torre del mar hasta finales de octubre, en málaga capital hasta diciembre, en fuengirola unos meses tb... y alguna que otra más cortita... lo que pasa es que conozco a una compañera que está en alhaurin y me ha venido genial esa baja, es una excedencia por cuidado de hijos, y no me ha dicho para cuánto tiempo es...asi que mañana me enteraré.. espero haber elegido bien o al menos eso he creido.. buenoya os contaré... suerte a todos los que estais esperando, que al final aparece el número larguíiiisimo por la pantalla del móvil ;)!!!

muchas gracias jineber! y no puedo ayudarte con lo que preguntas en almeria, excusez-moi!

un saludo!
Enhorabuenaaa !

tiyumpa

Muchas gracias marisa, candidita... y enhorabuena esmeala! para todo el curso, casi ná...je,je... me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que la bolsa vaya tan bien, es lo suyo! bueno, mucha suerte a los que estais esperando, que ya mismo vais a estar escribiendo vuestros destinos!
A mi aqui me va muy bien, solo doy 14 horas de clase, porque soy jefa de departamento y de no se que... ;), pero me han puesto taller de comunicación y promoción a la lectura tb, aunque no creo que sean muy difíciles... asi que estoy contenta. :)

un saludo!

Esmeala

Genial tiyumpa, me alegro mucho por ti.
Muchas gracias a todos, mañana tendré mi primera impresión del centro, los nenes y los compañeros, ya os contaré.

¿Alguien sabe si Ecoem de Málaga es buena academia?

bouby0023

Buenas tardes a todos y todas:

os explico mi caso: sé que hay que entregar unos papeles para hacer una sutitucion: DNI/titulo/p010/tarjeta sanitaria/Cuenta corriente:

mis preguntas:vivo en francia : puedo dar mi cuenta corriente francesa? Puedo dar mi tarjeta sanitaria europea?

Otra cosa aun masa dificil: si me llaman a Jaen o Almeria cuantos dias me dejan para presentarme a la delegacion y cuantos dias para presentarme al centro. YA QUE SE QUE NO SE COBRAN ESOS DIAS DE INCORPORACION... a no ser que me equivoque...
estoy un poco liada de verdad...
muchas gracias de antemano....

isa78

Cita de: bouby0023 en 22 Septiembre, 2011, 14:25:31 PM

os explico mi caso: sé que hay que entregar unos papeles para hacer una sutitucion: DNI/titulo/p010/tarjeta sanitaria/Cuenta corriente:

mis preguntas:vivo en francia : puedo dar mi cuenta corriente francesa? Puedo dar mi tarjeta sanitaria europea?

Otra cosa aun masa dificil: si me llaman a Jaen o Almeria cuantos dias me dejan para presentarme a la delegacion y cuantos dias para presentarme al centro. YA QUE SE QUE NO SE COBRAN ESOS DIAS DE INCORPORACION... a no ser que me equivoque...

Hola bouby

El plazo para incorporarte, sea cual sea la delegación que te llame, es de 48 horas máximo. Te presentas en delegación, entregas la documentación y vas directamente al insitituto (todo el mismo día). Yo no esperaría a que me llamaran para coger el avión así que te recomiendo que sigas de cerca la bolsa para prever esa llamada y organizar el viaje con antelación.

Sobre tus otras preguntas, tarjeta sanitaria y cuenta corriente, no tengo ni idea. Lo mejor será que llames a Delegación y que te lo aclaren.

Por cierto, enhorabuena a los llamados, tiyumpa, candidita, esmeala, jineber... Casi todos los que tenemos tiempo de servicio estamos trabajando (los que piden sólo Sevilla encabezan la bolsa) y ya mismo empiezan a llamar a los aspirantes.

Mucha suerte con vuestros destinos  anaidbesos

sevi11

Cita de: bouby0023 en 22 Septiembre, 2011, 14:25:31 PM

Pagarte en tu cuenta supondría para la consejería unos gastos adicionales (transferencia internacional), pues no creo que acepten.

En cuanto a la tarjeta europea no puede ser, tienes que estar dada de alta en la seguridad social española (ya no dependerás de la francesa ni de la "mutuelle" que puedas tener allí) y sacarte la tarjeta española ya que vas a cotizar en España, no en Francia. También tendrás que dar tu número de NIE (hay que estar registrado como residente en España).

olitir

buenos dias a todos

¿Os habeis dado cuenta que esta mañana hemos subido un puesto en todas las provincias excepto en Huelva y Cádiz?
Espero que sea un error y hoy bajemos mucho porque sino mal vamos.

lirionathy

Hola compañer@s:

Enhorabuena a los que han llamado y paciencia a los que aun no.
Yo aquí en casita que la semana que viene cumplo mi fecha probable de parto. Espero que no se retrase demasiado que ya tengo ganas de verle la carita a mi niña.

un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'