¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: Dory de Nemo en 23 Septiembre, 2011, 11:38:04 AM
Ante todo buen día a tod@s,
tengo una duda ¿cómo es posible que el que actualmente está el 1 de la lista, desde ayer tarde , tenga sólo Córdoba, y se acaban de producir dos bajadas en esta provincia?
Gracias y un saludo.
Porque si han llamado a alguien q estuviera detrás de él en la general, desde málaga por ejemplo, q tuviera pedida todas las provincias, pues al quitarlo de la general se baja un puesto en todas las provincias q tuviera pedidas esa persona a la q llamaron.

Dory de Nemo

ainss qué espesura la mía... gracias por aclarar !!
aún estoy lejos, la 79 en la general, pero mi Córdoba sultana tiene mi número más bajo, el 47...
mucha suerte para tod@s!!

xatonz

Ya les vale. Están llamando a todas las especialidades menos aquí, ¿o qué?

Kalipso

Cita de: xatonz en 23 Septiembre, 2011, 13:17:16 PM
¿en las otras están llamando?
Como no llamen ya por la tarde...yo voy a bajar a por el pan pq a este paso...jejeje

MARAG

Cita de: Kalipso en 23 Septiembre, 2011, 13:21:57 PM
Como no llamen ya por la tarde...yo voy a bajar a por el pan pq a este paso...jejeje

¿¿Suelen llamar los viernes por la tarde??

xatonz

En inglés o lengua, por ejemplo, sí están llamando.
Creo recordar que el viernes pasado por la tarde no llamaron a nadie.

MARAG

Pues entonces tal vez nos toque esperar al lunes. Lo que me extraña mucho es que parece que sólo han llamado en Málaga.... Bueno, de aquí a la actualización de las 15:2x a ver que pasa....No les faltará mucho para cerrar el chiringuito e irse de fin de semana peor igual un último empujoncito si que hay....

Kalipso

Cita de: xatonz en 23 Septiembre, 2011, 13:26:53 PM
En inglés o lengua, por ejemplo, sí están llamando.
Creo recordar que el viernes pasado por la tarde no llamaron a nadie.
Ya toy aquí...¿no llaman los viernes tarde?...por qué será q no me extraña...jeej.. ayer tarde llamaron, weno q le vamos a hacer. Eso es para q el finde lo pasemos pensando que ya de la próxima semana no pasa ::) y pa q nos encontremos el lunes por la mañana otra vez aquí los mismos esperando que suene el móvil...jeje

MSP_1972

Cita de: Kalipso en 23 Septiembre, 2011, 13:21:57 PM
¿Cómo va la cosa?, oye al final lo más seguro que mañana vaya a la academia porque he llamado y me han dicho que como me inscribí en agosto tengo que pagar el mes completo aunque no haya podido ir, así que ya que pago y me quedo iré aunque sólo sea uno ¿habéis dado mucho en estos dos fines de semana? ¿qué habían planteado para este? es para no ir despistada mañana ¿ya están dando el material de octubre?

gutisiano

uno mas!! de que provincia?? Lo sabeis?? A ver si siguen tirando de esa para la actualizacion de las "15:00"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'