¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

katonazdrowie

que alegría ver a los aspirantes empezando y a las puertas!!!! :) por dónde andas este año ser? no te he visto en la academia!!! espero que te hayan dado vacante o un buen destino!  cejasnena

ser

Cita de: katonazdrowie en 23 Septiembre, 2011, 16:18:15 PM
que alegría ver a los aspirantes empezando y a las puertas!!!! :) por dónde andas este año ser? no te he visto en la academia!!! espero que te hayan dado vacante o un buen destino!  cejasnena

Ey, hola! Pues tuve suerte y me dieron una vacante en Sevilla. Mi idea es apuntarme de nuevo en la academia, así que seguramente, más tarde o más temprano, nos veremos allí de nuevo. ¿Qué tal están enfocando la parte práctica? Imagino que Paco sigue siendo profesor, ¿Sabes cuándo explica sus temas? No me gustaría perdérmelo...

katonazdrowie

Cita de: ser en 23 Septiembre, 2011, 17:40:04 PM
Cita de: katonazdrowie en 23 Septiembre, 2011, 16:18:15 PM

Ey, hola! Pues tuve suerte y me dieron una vacante en Sevilla. Mi idea es apuntarme de nuevo en la academia, así que seguramente, más tarde o más temprano, nos veremos allí de nuevo. ¿Qué tal están enfocando la parte práctica? Imagino que Paco sigue siendo profesor, ¿Sabes cuándo explica sus temas? No me gustaría perdérmelo...

pues lamento decirte que paco no da clase...y de práctica aún no hemos hecho nada, así que de poco te puedo servir....me alegro de que te hayan dado vacante! aprovechala!

tonipi

he decidido apuntarme este año a una academia me gustaría en Málaga ¿alguien me puede recomendar alguna? que tal ecoem en Málaga? acepto sugerencias y si conoceis a algun preparador/a también me gustaría .
Animo a los aspirantes y Rocioeco ¿ya has hechos las maletas? porque estas a puertas :)

SSG

Hola a todos. Me alegra ver que la bolsa sigue a buen ritmo. Y estamos todavía en septiembre!!! Os aseguro que todavía quedan varias semanas buenas de llamadas.
Suerte a todos.
Tonipi, te he contestado al privado.

tonipi

Cita de: SSG en 23 Septiembre, 2011, 19:05:04 PM
Hola a todos. Me alegra ver que la bolsa sigue a buen ritmo. Y estamos todavía en septiembre!!! Os aseguro que todavía quedan varias semanas buenas de llamadas.
Suerte a todos.
Tonipi, te he contestado al privado.
Muchas gracias SSG por todo.. por cierto vuelvo a preguntar..... ¿alguna academia o preparador en Málaga?
Muchas suerte a todos con los destinos.. y que el ritmo no pare!!

Rocioeco

Cita de: tonipi en 23 Septiembre, 2011, 18:07:10 PM
he decidido apuntarme este año a una academia me gustaría en Málaga ¿alguien me puede recomendar alguna? que tal ecoem en Málaga? acepto sugerencias y si conoceis a algun preparador/a también me gustaría .
Animo a los aspirantes y Rocioeco ¿ya has hechos las maletas? porque estas a puertas :)

pues tengo un lío montado... porque tengo una mudanza y me veo que se queda mi marido solo para hacerla... ajajaja así tengo todo en cajas madremia, qué caos...

Y eso eso, que el ritmo no pare!!!!
Caminando hacia la meta...

tonipi

Bueno este finde el foro ha estado paradillo...¿no? supongo que con las maletas y las mudanzas :) la cosa está complicadilla.... yo sigo en mi búsqueda de academias o preparador y ná de ná... que nada me convence...
Soy una pesada pero... ¿no sabeis de nadie por Málaga que sea de fiar?
Bueno suerte esta semana que la cosa está que arde!!!

Rocioeco

buenas!!

a ver si la cosa se anima en esta nueva semana, que os llamen de vuestras provincias y que estemos trabajando muy prontico.

angelitoara

Rocioeco

Una llamada!!! de dónde ha sido??? málaga, almeria, jaén o granada???? Nadie puede confirmar????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'