¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MSP_1972

Cita de: escadia en 23 Septiembre, 2011, 19:59:14 PM
Yo estuve el curso pasado en el José María Torrijos, pero sólo una semana. Y lo que vi: bueno, es un instituto que sólo tiene hasta cuarto de ESO, la Directiva muy bien y poquitos profesores. Los alumnos no son malos, ni muchos menos (salvo por el nivel, que es bajísimo). Y por supuesto influyen las circunstancias familiares de éstos.
Gracias, eso me ha comentado mi amiga que el nivel es muy bajo ella lleva años allí, es la de Educación Física. Como sólo sea una semana vaya rollo pero bueno menos es nada. Es una baja de enfermedad y claro no saben por cuánto tiempo lo que me ha comentado mi amiga que se empezó a quejar el profesor de ciática y dejó de ir así que ni idea del tiempo ni la enfermedad.

benji046

Ya me han llamado y me han ofrecido 3 cosas. Es un agobio tener que decidir en el momento con la persona al otro lado del teléfono.
Ya está hecho, 2 sustituciones por enfermedad una en Málaga y otra en Arroyo de la Miel y la larga era en Sierra Yeguas hasta el 27 de enero.
He cogido la sustitución de Málaga por comodidad y porque conozco a la de Educación física de alli, es una zona que te puedes encontrar de todo.
¿Alguna opinión del IES Torrijos?
[/quote]

Enhorabuena, viendo lo que habían ofrecido el día de antes y la posición en la que estabas, te llamaban seguro. Yo he empezado hoy, por lo que he estado todo el día desconectado. Según he leido parece que el viernes no ha respondido a las espectativas, pero quiero animar a la gente que está a la espera. Según mi opinión al menos el mes de octubre debería seguir bajando a un ritmo aceptable. Saludos y mucha suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

benji046

Uf..en málaga la 24. O sea q a no ser que llamaran antes a gente q tenga pedidas más ciudades a mí hoy no me llaman. Pq si llaman de málaga por la mañana, ¿eso significa q por la tarde no llaman?...es q no recuerdo si a alguien le ha pasao...
[/quote]

Que ya mismo te llaman Kalipso, de la semana que viene no pasa. Yo comencé el lunes el treinta y tantos en Málaga y me llamaron el jueves por la tarde, así que ánimo. Mucha suerte. Saludos

rovamu

Hola forer@s!!!!Pues nada deciros que el año pasado estuve en ecoem (sevilla) en la parte práctica de mates, y como me he cambiado de especialidad vendo los apuntes. El que esté interesado aquí os dejo mi correo rovamu50@hotmail.com. Saludos.

rovamu

...

mononoke76

Hola chicos!! Siento haber estado desconectada esta semana, pero he estado muy liada!! Mucha suerte a los que han llamado desde el miércoles,

msp_1972 verás que bien vas a estar en el torrijos!!

Benji, ¿Qué has dicho que has cogido tú? ¿Malaga tambien?

El foro está lleno de malagueños!! Jjjijijji

¿El otro dia dieron sierra de yeguas? Aishhhh no me importaria que la próxima vez me tocara allí!!

Yo estoy encantada en humilladero, el instituto es pequeñito, pero se ve buen ambiente, y los compis geniales!! Aunque yo esta semana tengo a dos niñas de mi tutoria expulsadas, vaya perlas!! Y el lunes vienen los padres a hablar conmigo!! En fin...es lo que toca...

Bueno, os dejo que tengo que aprovechar la mañana de hoy para resumir el tema 3 de los numeros naturales...

Mucha suerte esta semana para todos los que estais en las puertas, ¡Ali no te despegues del teléfono!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

benji046

Cita de: mononoke76 en 25 Septiembre, 2011, 10:02:46 AM
Hola chicos!! Siento haber estado desconectada esta semana, pero he estado muy liada!! Mucha suerte a los que han llamado desde el miércoles,

msp_1972 verás que bien vas a estar en el torrijos!!

Benji, ¿Qué has dicho que has cogido tú? ¿Malaga tambien?

El foro está lleno de malagueños!! Jjjijijji

¿El otro dia dieron sierra de yeguas? Aishhhh no me importaria que la próxima vez me tocara allí!!

Yo estoy encantada en humilladero, el instituto es pequeñito, pero se ve buen ambiente, y los compis geniales!! Aunque yo esta semana tengo a dos niñas de mi tutoria expulsadas, vaya perlas!! Y el lunes vienen los padres a hablar conmigo!! En fin...es lo que toca...

Bueno, os dejo que tengo que aprovechar la mañana de hoy para resumir el tema 3 de los numeros naturales...

Mucha suerte esta semana para todos los que estais en las puertas, ¡Ali no te despegues del teléfono!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola mononoke. Si yo también he cogido cerquita, concretamente en Torremolinos, así que muy contento, ya os contaré que tal me va. Me alegro de que tú estés tan contenta en tu destino y espero que el próximo sea igual o mejor. Un saludo

claravaliente

Hola! una pregunta:Cuando llaman de la bolsa ¿Hay que llevar fotocopia de la cartilla del banco o basta con llevar el número de cuenta apuntado en un papel?

polichinela

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'