¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

analor

Cita de: Lore83 en 26 Septiembre, 2011, 12:07:14 PM
podeis decirme donde estan los temas del ministerio de educacion que he leido por aqui que habia gente que se los estudiaba de ahi??

http://ntic.educacion.es/v5/web/jovenes/servicios_socioculturales_a_la_comunidad/

Lore83

gracias, pero podeis decirme por favor, como son los examenes de ingles?? están enfocados hacia educacion infantil o mas bien son como los del instituto de gramatica, learning etc??? Sé que soy pesada pero es que no encuentro nada al respecto y no se que hacer ni como estudiarlo ni nada

analor

Cita de: Lore83 en 27 Septiembre, 2011, 09:40:33 AM
gracias, pero podeis decirme por favor, como son los examenes de ingles?? están enfocados hacia educacion infantil o mas bien son como los del instituto de gramatica, learning etc??? Sé que soy pesada pero es que no encuentro nada al respecto y no se que hacer ni como estudiarlo ni nada

A mí lo que me han dicho es que son parecidos a los del instituto sí, con una parte de gramática, pero con el vocabulario y tema de infantil, un texto para responder preguntas... Hay que repasar vocabulario relacionado con escuelas infantiles y por ejemplo vocabulario sencillo que se va a enseñar a los niños (por ejemplo las partes del cuerpo... cosas así). Es decir un examen de inglés normal, nivel medio, pero con temática infantil.

brujitaipg

Cita de: isabelmariaga en 25 Septiembre, 2011, 22:02:14 PM
hola brujitaipg donde has escuchado esos rumores sobre los inspectores en las aulas matinales y en los comedores,me podrías informar con lo que sepas? mil gracias

Hola!! a una amiga mia la han echado del aula matinal por no tener el TEcnico ni el Magisterio...y le han dicho q si estubiera sacandoselo si la hubieran dejado. Ahora no se si en Guarderias, q es lo q a mi me interesa, será igual...a ver si nos informamos porq las cosas estan muy muy mal. Un besote!!!!

isma

Hola!! Estoy muy liada con este tema y me gustaría hacer las pruebas libres. Me podeis agregar al google.doc ??
iac.mu@hotmail.com

Mery_

Si podriais admitirme a mi tambien en el grupo de google, os lo agadeceria muchiisimo! marily_crazy@hotmail.com

Mery_

Cristiyalejandra

Hola:
Ya me han llegado los cinco libros que pedi de altamar. Son el de didactica de la educ. , desr. socioafec. , interv. con familias, expresion y comunicac.  y habilidades soc.
Quiero a empezar a estudiar el lunes asi que quien empieze como yo o ya este en ello puede contar conmigo.
Sigo sin poder abrir googles docs???
Quien va por andalucia? Es para estar en contacto y ayudarnos en todo lo posible.

Mery_

Alguna que se haya presentado en Andalucia, en Granada mejor..., está interesada en vender sus libros?¿
Cristiyalejandra: yo tambien me presento en Andalucia

maripin

hola cristiyalejandra, yo m kiero presentar en sevilla, k has comprado los libros nuevos en la casa del libro o de 2º mano??? estamos en contacto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'