¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Voy a tener que ir a Proyecto Hombre, para que me quite este puto enganche a la bolsa de geo e his que sólo me da disgustos.

Sur

pues imaginaros la semana q llevo.............en ingles no paran de llamar.
Inmi

FALI8

Cita de: Sur en 28 Septiembre, 2011, 12:18:01 PM

Inglés está siendo la gran revelación de la temporada, está batiendo todos los records.

lourdes_453

Lo de Inglés puede deberse a que en los ciclos formativos de grado medio (en los de superior no lo sé ), han introducido inglés como obligatoria.

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 28 Septiembre, 2011, 12:27:34 PM
Lo de Inglés puede deberse a que en los ciclos formativos de grado medio (en los de superior no lo sé ), han introducido inglés como obligatoria.

lourdes sabes si ha geo e his le han quitado horas???

Sur

¿Desde cuando es obligatorio Inglés en Grado Medio? yo lo he preparado en mi academia estos años y nunca tenían inglés, de hecho  se presentaban más a este grado que a sacarse el título de E.S.O por esa misma razón.
Inmi

FALI8

Cita de: Sur en 28 Septiembre, 2011, 12:30:35 PM
¿Desde cuando es obligatorio Inglés en Grado Medio? yo lo he preparado en mi academia estos años y nunca tenían inglés, de hecho  se presentaban más a este grado que a sacarse el título de E.S.O por esa misma razón.

Sur en que puesto estás???, mi hermano está haciendo un ciclo medio y no tiene inglés.

lourdes_453

Este año se han modificado los ciclos y son dos años en lugar de uno, te lo digo porque mi hermano está haciendo uno de administrativo, que empezó el año pasado pero al quedarle dos ha tenido que volver a cursarlo y empezar con el nuevo sistema, y tiene inglés.

Ishtar

Cita de: FALI8 en 28 Septiembre, 2011, 12:20:58 PM
Cita de: Sur en 28 Septiembre, 2011, 12:18:01 PM

Inglés está siendo la gran revelación de la temporada, está batiendo todos los records.

Entonces es lo que ya apuntaba una compañera. Nuestra especialidad la cubren otros (lengua, inglés...) A una amiga mía de primaria el año pasado le hicieron dar biología y geología en un bachillerato para adultos, así que imaginaros...

Lo que yo me pregunto es, si uno de lengua pueda dar geografía de 3º o historia del arte de 2º de bachillerato, por qué no pueda darse a la inversa? Para qué entonces hemos estudiado esto??

Si esto está siendo así y la bolsa va tener este ritmo me gustaría saberlo ya para no estar con este sin vivir continuo. Alguien tiene el número de la consejería de educación?

lourdes_453

Pues la verdad que mi preparador nos comentó el lunes que lo que está pasando en Madrid aquí también pasa de forma encubierta en el sentido de que hay más carga de horas lectivas, además a principios de curso evitan llamar para bajas cortas, como matrimonio, porque prefieren reservar horas para otras que puedan surgir a lo largo del curso, en fin que esto también sucedia el año pasado, pero bueno que hay que ser optimistas y dejar pasar el tiempo a ver qué pasa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'