¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Cita de: FALI8 en 28 Septiembre, 2011, 12:32:37 PM
Cita de: Sur en 28 Septiembre, 2011, 12:30:35 PM
¿Desde cuando es obligatorio Inglés en Grado Medio? yo lo he preparado en mi academia estos años y nunca tenían inglés, de hecho  se presentaban más a este grado que a sacarse el título de E.S.O por esa misma razón.

Sur en que puesto estás???, mi hermano está haciendo un ciclo medio y no tiene inglés.

Pues exactamente igual que ayer, la 3. Y esto me empieza a preocupar bastante, no por ahora, sino el hecho de que tendremos que volver a la bolsa y si no se mueve en la 3 semana de curso no sé qué se va a mover más adelante.
Inmi

Sur

Cita de: lourdes_453 en 28 Septiembre, 2011, 12:33:00 PM
Este año se han modificado los ciclos y son dos años en lugar de uno, te lo digo porque mi hermano está haciendo uno de administrativo, que empezó el año pasado pero al quedarle dos ha tenido que volver a cursarlo y empezar con el nuevo sistema, y tiene inglés.

¿Podrías decirme dónde encontrar esa información? es para informar a mi antiguo trabajo de los cambios.

Un saludo y gracias.
Inmi

lourdes_453

Pues ciertamente a mi me informó la tutora de mi hermano, y pienso que será un cambio que se introduce en todos los ciclos de este grado, pero vamos que tampoco te puedo asegurar eso 100 % porque te mentiría en ese caso.
El cambio sustancial es que antes el ciclo duraba un curso y luego los alumnos hacia sus prácticas y su proyecto, por lo menos en administrativo, pero ahora la duración es de un curso y parte de otro con carga lectiva, y la segunda parte del curso serían en la que los alumnos realizarían las prácticas y su proyecto.

Sur

Gracias , lo buscaré.
Ha bajado ahora en mates y en inglés.....mi amiga con un 5 y pico va trabajar antes que yo con un 8 y pico, es increíble lo de esta bolsa-.
Inmi

lenny83

Cita de: lourdes_453 en 28 Septiembre, 2011, 12:38:24 PM
Pues la verdad que mi preparador nos comentó el lunes que lo que está pasando en Madrid aquí también pasa de forma encubierta en el sentido de que hay más carga de horas lectivas, además a principios de curso evitan llamar para bajas cortas, como matrimonio, porque prefieren reservar horas para otras que puedan surgir a lo largo del curso, en fin que esto también sucedia el año pasado, pero bueno que hay que ser optimistas y dejar pasar el tiempo a ver qué pasa

Os comento lo que me dijo el otro día un profesor: En algunos centros, en los primeros cursos de la ESO la asignatura de Ciencias Sociales la están dando profesores de primaria. Parece ser que se ofertaron más plazas en la pasada oposición de las que realmente eran necesarias y con esta estrategia rellenan más horas al tiempo que se ahorran contratar a profesores nuevos.   
Tendríamos que denunciar estas cosas!!!

lourdes_453

No te desanimes,   hoy va a ser un gran día !!!.......... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ishtar

Cita de: lenny83 en 28 Septiembre, 2011, 12:52:31 PM
Cita de: lourdes_453 en 28 Septiembre, 2011, 12:38:24 PM
Pues la verdad que mi preparador nos comentó el lunes que lo que está pasando en Madrid aquí también pasa de forma encubierta en el sentido de que hay más carga de horas lectivas, además a principios de curso evitan llamar para bajas cortas, como matrimonio, porque prefieren reservar horas para otras que puedan surgir a lo largo del curso, en fin que esto también sucedia el año pasado, pero bueno que hay que ser optimistas y dejar pasar el tiempo a ver qué pasa

Os comento lo que me dijo el otro día un profesor: En algunos centros, en los primeros cursos de la ESO la asignatura de Ciencias Sociales la están dando profesores de primaria. Parece ser que se ofertaron más plazas en la pasada oposición de las que realmente eran necesarias y con esta estrategia rellenan más horas al tiempo que se ahorran contratar a profesores nuevos.   
Tendríamos que denunciar estas cosas!!!

Dan ganas de llorar... Haber estudidado esta carrera sólo me da disgustos

FALI8

Sur yo espero que te llamen antes de la próxima actualización

FALI8

Sur

Si ya no me llaman hoy, mañana me pongo a estudiar. Y no sé pq creo que van a dejar las llamadas para el viernes.
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'