¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Proxi

Caisica, me preguntabas por las prácticas. la verdad es que no estoy haciendo mucho, solo voy haciendo las que explican en clase. A ver  si para el mes de octubre me pongo las pilas. De todos modos espero que pronto sepamos el tipo de examen para tener de donde partir.

elella

Cita de: FALI8 en 28 Septiembre, 2011, 14:49:33 PM
Cita de: elella en 28 Septiembre, 2011, 14:43:10 PM
Cita de: Sur en 28 Septiembre, 2011, 14:29:58 PM
No..me voy a ir a comer, creo que es lo que están haciendo en las delegaciones y me da que hasta después de las 17h nada de nada. Gracias a todos por vuestro ánimo.
Mucha suerte Sur ya nos contarás brujakermit
Tejuelera, Vibomo cómo lo lleváis, aunque vamos camino del jueves....y visto lo visto habrá que esperar a la semana próxima, ojalá me equivoque brujakermit, pero algo si hay seguro: somos prenavideñas este año, así que arriba el ánimo y a ir preparando las maletas...Vibomo aprovecha con tus niños ahora que tienes más tiempo SUERTE
brujakermit brujakermit brujakermit aramovil

En que puesto estás Elella???

Estoy la 20 en la general y 17 en almeria,cordoba y granada
Y tú por dónde andas?
A ver si hay suerte esta tarde y bajamos unos cuantos puestos
aramovil aramovil aramovil

Enhorabuena Sur ya verás qué bien te va, mantenos informados

FALI8

Cita de: elella en 28 Septiembre, 2011, 18:34:32 PM
Cita de: FALI8 en 28 Septiembre, 2011, 14:49:33 PM
No..me voy a ir a comer, creo que es lo que están haciendo en las delegaciones y me da que hasta después de las 17h nada de nada. Gracias a todos por vuestro ánimo.
Tejuelera, Vibomo cómo lo lleváis, aunque vamos camino del jueves....y visto lo visto habrá que esperar a la semana próxima, ojalá me equivoque brujakermit, pero algo si hay seguro: somos prenavideñas este año, así que arriba el ánimo y a ir preparando las maletas...Vibomo aprovecha con tus niños ahora que tienes más tiempo SUERTE

En que puesto estás Elella???

Estoy la 20 en la general y 17 en almeria,cordoba y granada
Y tú por dónde andas?
A ver si hay suerte esta tarde y bajamos unos cuantos puestos
aramovil aramovil aramovil

Enhorabuena Sur ya verás qué bien te va, mantenos informados

Yo lejos aún el 81, tu caes para la semana que viene y si esto se espabila un poco entras en esta, pero no creo que se espabile, a mi todavía me queda esperar, hasta finales de octubre, si es que entro.

vibomo

Gracias por los ánimos, pero sinceramente NO creo que yo sea prenavideña, tú estas muy por delante mía. A mi me queda la centena más que completa y al ritmo que va.... 4 en 4 y de vez en cuando subo uno porque me toca. Vamos ni el parchis ni la oca!! Yo he decido ver la bosa al fnal del día y de momento lo consigo, paso de atar mi vida a esto, soy demasiado vieja y me va a dar un infarto. Lllevo añossss ñuchand por ésto y nunca veo la luz...creo que aún no he superado el golpe del lunes. Dejaré pasar el tiempo.... y a ver que pasa. Ahora sólo quiero elevar un poco el ánimo, por mis niños, pero de momento no lo consigo. Estoy encerrada en casa, sólo con libros, apuntes y el portatil y no me apetece salir ni en fin de semana. Sólo traigo y llevo a los niños al cole  y esto es deprimente, pero es que me ha superado.

Toni_83

Ánimo a tod@s, aunque se por experiencia que es amrgante cuando la bolsa no anda lo que debería.
Yo tengo una pregunta para los más experimentados. Hace una semana que empecé a trabajar y cuando accedo al Séneca todavía no me reconoce, hoy en la jefatura de estudios me lo han mirado y todavía no aparezco registrado, ¿tengo que esperar mucho más o llamo a delegación a ver lo que se cuentan?

elella

Cita de: vibomo en 28 Septiembre, 2011, 19:56:45 PM

Gracias por los ánimos, pero sinceramente NO creo que yo sea prenavideña, tú estas muy por delante mía. A mi me queda la centena más que completa y al ritmo que va.... 4 en 4 y de vez en cuando subo uno porque me toca. Vamos ni el parchis ni la oca!! Yo he decido ver la bosa al fnal del día y de momento lo consigo, paso de atar mi vida a esto, soy demasiado vieja y me va a dar un infarto. Lllevo añossss ñuchand por ésto y nunca veo la luz...creo que aún no he superado el golpe del lunes. Dejaré pasar el tiempo.... y a ver que pasa. Ahora sólo quiero elevar un poco el ánimo, por mis niños, pero de momento no lo consigo. Estoy encerrada en casa, sólo con libros, apuntes y el portatil y no me apetece salir ni en fin de semana. Sólo traigo y llevo a los niños al cole  y esto es deprimente, pero es que me ha superado.
Vibomo no te vengas abajo, tú misma lo has dicho llevas muchos años luchando por esto, y justo por eso no te puedes venir abajo, no porque tú eres la luz en tu casa, y dos personitas dependen de ti, y nada más que por ellos tienes que remontar, por qué no, pues como el ave fénix, las mamás aguantan más de lo que imaginamos y tú,lo has demostrado, aguantas mucho, trabajo, casa niños marido oposiciones....puedes con todo esto y más. A veces con sólo una hora de estudio aprovechamos más que con 8 o 9, te lo digo por experiencia que yo apenas si tengo horas de estudio y las saco de debajo de los cojines. Sal con tus niños y disfruta de ellos, ya verás que en unos días te organizas bien ante tu nueva situación, ya me irás contando. Espero no haberte dado la lata con este rollo, pero es que yo también me veo así muchas veces, y como no nos animemos....
Sólo espero que la bolsa se despabile y podamos entrar muchos, muchos, así que venga ánimo  ;) 
brujakermit brujakermit

elella

Fali8 piensa que mientras se mueva la bolsa hay esperanza y de momento no ha dejado de hacerlo aunque vaya despacio, así que ánimo y ojalá haya muchas, muchas llamadas y entremos a trabajar muchos, de momento toca estudiar todo lo que podamos y esperar a que los acontecimientos nos sean favorables porque tiene guasa el tenernos en una incertidumbre sobre tipo de examen, temario...en fin qué le vamos a hacer si españa va bien

Alhana

Hola a todos,

Hoy estoy de bajón 100%, pero después entro y leo a vibomo, y veo que mi situación es mejor y que no debería deprimirme. Pero es que esto es horrible, me llevo todo el asqueroso día mirando la bolsa, e intento no hacerlo pero no hay manera, y es que me veo tan cerca y a la vez tan lejos.... Estoy la 58, pero es que de 4 en 4 no hay manera. Por un lado pienso así aprovecho para estudiar (que hoy tengo un jaquecón que no veáis con las asquerosas prácticas :'(), pero es que con lo que no puedo es con esta incertidumbre, no saber cuando me van a llamara (que todo el mundo me dice que seguro que me llaman, pero yo, en mi fase negativa, a veces hasta lo dudo), ni donde voy a estar, ni cuanto voy a poder estudiar.... Es que me parece tan triste que mi estado de ánimo dependa de esta asquerosa bolsa...

Bueno os dejo ya de contaros mis comederos de cabeza. Que mucho ánimo a todos, especialmente a Vibomo, disfruta de tus niños que los vas a agradecer. Y bueno a Elella, que esto tiene que dar un empujoncito, y así entras esta semana.

Un besito a todos. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lourdes_453

Buenos días !!! Comenzamos la mañana con nuestra subida de cada día, que parece ser ocurre igual en Lengua y Matemáticas, ahora a esperar esas 4 bajaditas, que bueno no es mucho pero que no falten !!!!!.  Ahora a estudiar que tras este inciso ya hasta la una no me toca otro !!!

tejuelera

Buenos días! Pues yo ahora parece que estoy algo más tranquila (entre comillas) Todo apunta a que entraremos la semana que viene, no creo que entre hoy y mañana llamen a 20 personas, pero claro, por ahora me estoy equivocando con mis predicciones. Esto es un sin vivir, una lenta agonía... 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'