¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mbello

Cita de: manmartor en 29 Septiembre, 2011, 12:19:07 PM
Sería genial... No tengo ni idea de si habrá puente o no. Nuestros compis del foro que ya están trabajando nos lo podrán decir.
Te veo más animada Xatonz... ¡Me encanta!

en mi centro particularmente en esa semana tenemos clase el miercoles y el viernes, suerte a todos!

xatonz

Ya le vale a Córdoba. 1 semana o así lleva ya

tolomitolomi

Hola!! Llevo mucho tiempo leyéndoos pero casi nunca me había decidido a escribir. Ahora que estoy un poco más cerca, parece que estoy un poco más esperanzada... y he decidido unirme y participar activamente en el foro, aunque de momento tengo poco que aportar. Ahora estoy la 85 en la general, la 49 en Jaen que es la primera, y tengo todas las provincias. Espero trabajar por fin este curso. Aunque ello suponga dejar a mi familia e irme lejos; pues tengo un bebé de 2 meses y vivo en Murcia.

Una pregunta, cuanto cobra un profesor de secundaria interino, recien entrado a trabajar, en Andalucía? Alguien me puede ayudar? Es que estoy un poco perdida y supongo que si voy a trabajar me tendré que organizar... claro.

Otra cosa, sabeis si es seguro que se van a convocar oposiciones este año? Aunque sean con menos plazas? O Puede ser hasta que no se convoquen?

Y, bueno agradeceros a todos los habituales, hacer esta espera mucho más llevadera, responder a todas las dudas de los que como yo estamos un poco más peces, dar y exponer toda la información de la que disponeis, y estar ahí siempre, con comentarios agradables esperanzadores e informativos... UN SALUDO A TODOS

xatonz

Cita de: mbello en 29 Septiembre, 2011, 12:38:49 PM
Sería genial... No tengo ni idea de si habrá puente o no. Nuestros compis del foro que ya están trabajando nos lo podrán decir.

en mi centro particularmente en esa semana tenemos clase el miercoles y el viernes, suerte a todos!

¿El miércoles? Pero si el miércoles es el día del Pilar!

escadia

Cita de: xatonz en 29 Septiembre, 2011, 11:56:35 AM
Cita de: manmartor en 29 Septiembre, 2011, 11:07:33 AM
Eso, que Córdoba llame ya que al pobre Manuel le va a dar algo. Yo estoy la 2X por provincias... ¡Qué nervios! Cuándo nos llamarán?? Yo puesto a que justo despues del Pilar??   cejasnena

Tenemos que caer antes del 12! Por cierto, ¿hay puente? Si cae miércoles...

No, no hay puente, salvo que en el Centro se haya decidido poner dos de los tres días de libre disposición en esa semana.

mbello

Cita de: xatonz en 29 Septiembre, 2011, 12:40:11 PM
Cita de: mbello en 29 Septiembre, 2011, 12:38:49 PM

¿El miércoles? Pero si el miércoles es el día del Pilar!

cierto, me he confundido con el de diciembre...ahí nosotros no tenemos puente

bessonova

En mi centro no hacemos puente en el Pilar porque cae en mitad de la semana

xatonz

Hombre yo creo que lo de que no haya puente beneficia a la bolsa, porque en los puentes suele haber parones en las bolsas.

j_delpino

Venga, esos ánimos arriba, que ya mismo estamos, yo hoy me he visto con la sorpresa de estar 28 y 13-14 por provincias, que estoy en capilla! Animo Manmartor que después justo vas tu :)

LGH

Bueno, pues yo aunque no escriba mucho por aquí, que sepais que os leo y ayudais a que tengamos la moral por la nubes. A mí espero que también me falte poco, ahora mismo estoy la 36 en la general y la 21-22 por provincias.
¡Espero que suene pronto el teléfono!
Ánimo a todos, especialmente a los que les falta poco para la llamadita, para que tengan suerte con lo que les ofrezcan, pero ante todo, que llamen, y que podamos empezar a trabajar cuantos más mejor.
Ya nos vamos leyendo y contando las novedades.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'