¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

nadandovoy

Buen fin de semana a todos!!
A ver si la próxima semana se porta bien la bolsa.

inpe3

Enhorabuena silwy, pa cadiz olé que arte.

Isa tranquila que veras como te llaman hoy.

mfqg

Hola a tods! Alguien sabe si hay que volver a presentar certificado médico en la segunda llamada?? es decir, cuando acabas una sustitución y empiezas otra. gracias

laurita30

creeis que llamaran esta tarde o ya han cortado el chorro por hoy?

raqueljaen

Cita de: silwy en 30 Septiembre, 2011, 12:58:35 PM
Bueno, informo, me han llamado de Cádiz, para sustituciones en Algeciras, La Línea o Chiclana. Soy la primera en elegir, pero no me han dicho el tiempo, así que sigue la incertidumbre. ¿Hay alguien por aquí de esos instits que sepa algo? Me haría un gran favor, por lo menos para hacerme una idea. Isa ahora vas tú, el momento es fantástico!! Yo he empezado a abrazar a todos los del curro!!!

Por lo que he escuchado, Algeciras suele ser más problemático, y La Linea también (por el tema de la inmigración). Chiclana dicen que es muy tranquilo, aunque, claro, depende del centro. A mí de Algeciras me ha hablado regular un compañero que estuvo allí el año pasado, pero Algeciras es muy grande... Mira, si eres la primera, puede ser que quien esté en delegación te aconseje de forma "disimulada". Vamos, a mí me lo insinuaron. Yo quería coger Sevilla Este y la Pepa me señalaba todo el rato el otro instituto...¿Te han dicho lso nombres? Si te han dicho los nombres mira en internet el que sea el mejor insti... Ten en cuenta que, aunque la baja sea corta, vas a trabajar en cuanto vuelvas a la bolsa, por lo que yo miraría más que el centro fuese bueno que la duración...aunque es una decisión personal, claro...

carmelis

Cita de: silwy en 30 Septiembre, 2011, 12:58:35 PM
Bueno, informo, me han llamado de Cádiz, para sustituciones en Algeciras, La Línea o Chiclana. Soy la primera en elegir, pero no me han dicho el tiempo, así que sigue la incertidumbre. ¿Hay alguien por aquí de esos instits que sepa algo? Me haría un gran favor, por lo menos para hacerme una idea. Isa ahora vas tú, el momento es fantástico!! Yo he empezado a abrazar a todos los del curro!!!

Hola guapa, yo soy de Cádiz. De esos tres sitios el mejor es Chiclana. Como te ha dicho raqueljaen La Linea y Algeciran son zonas más conflictivas. Por eso, si la baja es buena te recomiendo que cojas la de Chiclana, pero claro si es cortita yo creo que me iría a Algeciras o La Linea; ya eso depende de cuales sean tus prioridades y de lo lejos que te pille de casa. Espero haberte ayudado.

isa_83

Cita de: carmelis en 30 Septiembre, 2011, 15:36:15 PM
Enhorabuena silwy!!!!!, de Cádiz!!!, oleeeeeeee yo soy de allí. Si necesitas saber algo no dudes en preguntar!!!. Ahora un empujoncito más y que entre Isa. Vengaaaaaaaa

Al final me quedé a las puertas, q corajeeee!! y ahora estoy la 4 vaya rollo

silwy

Isa, no te preocupes, que el lunes es tu día. Yo aquí estoy hecha un lío entre los destinos a elegir, pero gracias a todos por vuestras informaciones. Seguiré indagando a ver si me entero de algo antes del lunes. ¿Nadie por aquí que esté en La Línea, Chiclana o Algeciras? Isa, escribe en cuanto te llamen que si es Cádiz y estamos cerquita ya no estamos solas.

Anairda

bueno no hay que ponernos nerviosos porque haya subido en el finde prque la semana pasada también pasó, no? creo que alguien lo explico en este hilo. así que confío en que me llamen el lunes

isarase3

ya empezamos a subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr???? oh, oh!!!!! pero si llevamos dos semanas de instituto... no me lo puedo creer!!!!!!  cafeara. Esperemos que mañana llamen a Isa y a muchos más. No se habrá parado ya, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'