¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tiyumpa

Cita de: lirionathy en 23 Septiembre, 2011, 15:18:04 PM
Hola compañer@s:

Enhorabuena a los que han llamado y paciencia a los que aun no.
Yo aquí en casita que la semana que viene cumplo mi fecha probable de parto. Espero que no se retrase demasiado que ya tengo ganas de verle la carita a mi niña.

un saludo

Que todo salga muy bien, lirionathy!! ya mismo vas a tener a tu niña en brazos!! bebespole bebespole, me gusta este emoticono... ;)
Espero que el viernes hicieran muchas llamadas, y se cumpliera lo de "san viernes", muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte a tod@s los que siguen esperando, que llamen mucho esta semana! aramovil aramovil

un saludo!

sevi11

Buenas!! Qué tal el día?? ha habido movimiento en la bolsa?? Espero que sí, a ver si entráis muchos muy pronto.

Una pregunta sobre material de francés: en mi centro tenemos este curso el libro Inédit Plus (en 1º y 3º), es un libro digital. Alguien más lo tiene?? Ha conseguido instalarlo en los ordenadores (o miniportátiles) del instituto que tienen guadalinex?? yo en mi ordenador personal con windows lo he conseguido, pero en el instituto no hay manera, por mucho que le dé al archivo que me han dicho no arranca el programa (que sea copiándolo desde un pendrive o metiendo el cd). En fin, a ver si alguien lo utiliza y nos puede ayudar, que parece que el libro digital es muy chulo (se pasa página en la pizarra digital, se puede escribir en el libro proyectado, dibujar, tapar partes del folio virtual, ...) pero mientras no funcione... Muchas gracias!!

lirionathy

gloriarchi

Hola, ¿cómo andais? hoy me han cesado, qué baja más cortita, pero bueno una experiencia más, lo malo que subiréis un puesto el lunes los que estéis esperando la ansiosa llamada, ¿¿esta semana ha habido mucho movimiento?? Saludos!!

olitir

hola a todos

gloriachi, no esta semana ha habido unas 14 bajadas , con lo cual el lunes seguro que te vuelven a llamar y esta vez espero que sea para una baja mas larga.

Una pregunta, estoy entre la 4 y la 5 en casi todas las provincias, lo mas lejos que estoy es la 9, y tengo todo pedido, ¿crees que me llamarán la semana que viene o esto se parará y tendré que seguir esperando?

Saludos y enhorabuena a los llamados de hoy

gloriarchi

Buenas!!ya me han llamado de Granada capital, IES Generalife, es para poco tiempo también, pero bueno algo es algo y además puedo ir y venir en coche cada día.

Olitir seguro que te llaman ya, porque hay bajas y te tiene que tocar ya esta semana, seguro!!Besos y ánimo para todos los que esperan!

Abita

Chicos, me han llamado esta mañana para una sustitución en la Línea durante todo el curso! Alguien ha estado por allí?? Qué tal todo?? Miedo me da...

superionch

Hola Abita!
Yo estuve 2 meses el curso pasado en el IES mediterraneo. Este es el que ha tocado?

Abita

No superionch, se llama Mar de poniente. No sé cómo será. Qué tal es la zona? Para coger piso y eso me recomiendas algo?

candidita

Enhorabuena a los llamados y ánimos a los que esperan.
No os olvido!!!!!!!!!!!!!!!!

Ps: en mi insti bien, como os dije 9 horas de francés y 9 de compensatoria y hasta el 15 de febrero

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'