¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI INGLES VACANTES

Iniciado por IRELOBE, 14 Septiembre, 2011, 01:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IRELOBE

Hoy por lo menos ya hemos bajado un puesto, pero con la pinta que tiene seguro que no nos toca este año y el año q viene menos cuando se sumen más gente a la bolsa. Qué desesperación. No hay nadie que sepa algo de esta bolsa y que nos ofrezca información?? un saludo a tod@s

IRELOBE

Anyone below there??? Tengo la sensación de estar yo sola en este forooooooooooooooooo

hugopos

SoW

No estas sola, Irelobe, la gente estará ocupada...

que posición ocupas? yo estoy ahora mismo en el puesto 3 en todas las provincias...o sea, esperando que me llamen de un momento a otro...  aramovil si no se para la bolsa que todo puede ocurrir...esto es impredecible.

Saludos!!

IRELOBE

Hola Sow!!! Por fin alguien más en el foro, que parece que aquí no se mete ni el tato, jajajaa. Pues estoy en la más baja en Almería, la 14, y en la general estoy en la 23, pero creo q ya van a llamar poco. Tengo todas las provincias pero la que me gustaría que me llamaran es la que estoy más lejos, Málaga. Muchas suerrte que en tu posición seguro que te llaman prontito. bss

mestizo

Suerte a todos, quisiera saber donde puedo mirar que nota de opos tienen los últimos que esta llamando en la bolsa de ingles de las EOI,s. Muchas gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

IRELOBE

Hola Mestizo!! Eso lo puedes ver poniendo el DNI de la persona que quieras ver en la consulta de bolsas de sustituciones de la web de la consejería de educación. El DNI lo sabes a partir de un listado que hay. Te lo puedes bajar de este mismo foro xq hay gente que ya se lo ha bajado. Suerte

mestizo

Gracias IRELOBE, pero yo no quiero saber la situación en la bolsa de alguien en particular, solo me interesa la nota que tienen los últimos que están llamando, y eso supongo que lo saben muchos interinos de ingles EOI que se meten en este hilo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

IRELOBE

Yo no soy interina, ojalá lo fuese pronto. En la situación de la bolsa puedes ver la nota que obtuvo el que está en primer lugar siempre. La de hoy tiene un 5.05 creo recordar. El listado entero lo puedes ver en un excel que alguien subió al foro (no me acuerdo quién). mucha suerte que hoy hemos bajado algo x lo menos. saluditos

IRELOBE

La bolsa no se mueve. Me da a mí que la han bloqueado. Otro año más sin trabajar, qué raabia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'