¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Toni_83 en 02 Octubre, 2011, 21:03:52 PM
Cita de: Xanders en 02 Octubre, 2011, 20:43:26 PM
Cita de: Toni_83 en 01 Octubre, 2011, 18:30:00 PM
Me queda una semana para terminar mi sustitución, este viernes, parece ser que no me la van aumentar más, para la próxima sustitución tengo que llevar otra vez el p-10???

A mi nunca me lo han vuelto a pedir, sólo en la primera sustitución

Si me llaman de otra provincia tampoco hace falta renovarlo???

cuando me llamaron de otra provincia me preguntaron si ya había trabajado durante ese curso y al indicarles que si,  me dijeron que no hacía falta, eso fue hace dos cursos,

alatriste81

compañeros con vacante una preguntilla.
la nómina que os ha llegado este mes corresponde al mes de agosto?
por lo que quiere decir que incluso con vacante los interinos seguimos cobrando con un mes de atraso?

gracias de antemano y suerte a todos
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

cordobesa84

Qué alegría me da ver que sigue entrando gente!! Paciencia que veo que estáis muchos en la puerta!!! Aunque sé que es difícil porque todos hemos pasado por ahí. Perdonad por las tildes, pero desde el móvil no controlo bien. Scipion, escríbeme un privado que tengo algo que comentarte!! Y los demás, Jomalo, Lamaga, Loanna, Sylvita... Espero que estéis bien!! Os leo siempre que puedo!! Un beso y ánimo!!

Loanna

Hola a todos!!!

Venga, ánimo a esa bolsa a ver si coge ritmo!! alatriste, yo he cobrado los 17 días que me correspondían de septiembre, no he cobrado el mes de agosto porque no me correspondía. Con vacante se cobra a mes vencido, sin retraso, al menos así estoy cobrando yo.

Yo ando liadísima, entre mis bachilleratos y el pcpi ando hasta arriba de trabajo, sacando tiempo por las tardes para estudiar los temas, que no quiero que me coja el tren como siempre me pasa, así que lo que adelante de oposiciones mejor. Chicos! vamos a ponernos ya las pilas con las oposiciones, que luego viene el decreto 302 a echarnos de bolsa y no se lo tenemos que permitir!!  >:(

Saludos a todos!! cordobesa84, qué tal todo?

tejuelera

Bueno, pues ahora soy la number 1 de los aspirantes de Geografía e Historia de Andalucía... Si hasta me siento importante y todo, jeje. Si piensan llamar esta tarde, que lo hagan yaaaaaa!!! anaid4 anaid4 anaid4  que esto es desesperante...

caisica

Cita de: tejuelera en 03 Octubre, 2011, 17:49:55 PM
Bueno, pues ahora soy la number 1 de los aspirantes de Geografía e Historia de Andalucía... Si hasta me siento importante y todo, jeje. Si piensan llamar esta tarde, que lo hagan yaaaaaa!!! anaid4 anaid4 anaid4  que esto es desesperante...

Ya le hemos puesto a tejuelera nombre..muy bonito por cierto....pero quiero verlo poco ahi ehhhh?? angelitoara

Mucha suerte, espero que te toque la provincia que quieres aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

elella

Cita de: tejuelera en 03 Octubre, 2011, 17:49:55 PM
Tejuelera esto es.....un sin vivir, ya podían llamar y dejarse de tonterías que menudo ritmito llevamos, si es que vamos  a paso de tortuga. Yo no quiero verme la nº 1!!!!, vamos es que no quiero verme ya en la bolsa jejeje
Si no llaman hoy, será mañana, así que será el miércoles cuando se supone que comenzaríamos....lo que nos da un respiro, en cierto sentido, para dejar todo medio preparado no?, vamos que yo sola me animo....

M.J.

tejuelera

Gracias Caisica, entonces que me toque Jaén o Granada, y en todo caso Córdoba. Elella, es mejor no verse en el número 1, es horrible! Creéis que todavía pueden llamar esta tarde? Yo casi que prefiero que lo hagan mañana, para hacerlo todo con más tranquilidad, total de perdíos al río, el mal rato ya lo llevo.

caisica

por la hora que es dificil lo veo.Como mucho podría ser que te sacaran de la bolsa.Pero llamar...no se, nunca he estado ahi pero por como se esta moviendo la bolsa, ya es un pelin tarde......pero oye.....hay que romper las reglas no?????

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'