¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: alatriste81 en 03 Octubre, 2011, 16:33:07 PM
compañeros con vacante una preguntilla.
la nómina que os ha llegado este mes corresponde al mes de agosto?
por lo que quiere decir que incluso con vacante los interinos seguimos cobrando con un mes de atraso?

gracias de antemano y suerte a todos

Yo he cobrado la de septiembre, pero claro el curso pasado también tenía vacante. ¿tú tenías sustitución?

elella

Tejuelera mañana sí que es el  gran día SUERTE brujakermit brujakermit brujakermit

ugijar

Hola a todos! Estoy la 9 y me surgen de pronto un montón de dudas.
1. El certíficado médico úándo caduca, yo me lo hice hace dos semanas
2. El estar en una pprovincia con un número más bajo significa que probablemente te llemen de ahí?
3. Si te llaman por la tarde y la provincia es muy lejana tienes que estar por la mañana en esa delegación o te dan un día más?
4. Por teléfono te dicen el pueblo o en la delegación? Hoy han llamado a una vecina de magisterio y le han dicho directamente el ppueblo.
Preguntaría más cosas  pero me vouy a contener. Perdonad pero estoy muy nerviosa.

Xanders

Cita de: ugijar en 03 Octubre, 2011, 21:45:37 PM
Hola a todos! Estoy la 9 y me surgen de pronto un montón de dudas.
1. El certíficado médico úándo caduca, yo me lo hice hace dos semanas
2. El estar en una pprovincia con un número más bajo significa que probablemente te llemen de ahí?
3. Si te llaman por la tarde y la provincia es muy lejana tienes que estar por la mañana en esa delegación o te dan un día más?
4. Por teléfono te dicen el pueblo o en la delegación? Hoy han llamado a una vecina de magisterio y le han dicho directamente el ppueblo.
Preguntaría más cosas  pero me vouy a contener. Perdonad pero estoy muy nerviosa.

1. El P10 creo que tiene tres meses de validez, el certificado médico ni idea pero supongo que será similar
2. Es lo más lógico pero puede darse el caso de que la provincia en la que estés más cerca no llame y lo hagan de otra (dos veces tenía el nº más bajo en Cádiz y me llamaron de Córdoba)
3. Si es de otra provincia te dan más tiempo, pero eso sí el mismo día a Delegación y al centro
4. Eso depende, hay veces que me han dicho la localidad (pero no el centro) y otras que tenía varias para elegir (algunas veces me han dicho que localidades son y otras no)

Vorágine

Cita de: Xanders en 03 Octubre, 2011, 20:47:05 PM
Cita de: alatriste81 en 03 Octubre, 2011, 16:33:07 PM
compañeros con vacante una preguntilla.
la nómina que os ha llegado este mes corresponde al mes de agosto?
por lo que quiere decir que incluso con vacante los interinos seguimos cobrando con un mes de atraso?

gracias de antemano y suerte a todos

Yo he cobrado la de septiembre, pero claro el curso pasado también tenía vacante. ¿tú tenías sustitución?
A  mi me han pagado agosto (el año pasado tenía susti.) y septiembre(ahora tengo vacante)

Sur

Hola a todos, ya que estáis hablando de sueldo, quería preguntaros. Me dijeron que la sustituciones se cobran en torno a 2000 euros o algo más, pero ¿cuánto se cobra la vacante? yo entré el 29 de septiembre.

Un saludo a todos.
Inmi

FALI8

Me gustaría aclarar una serie de dudas para los cursos realizados en los últimos dos años:
¿Cuántas horas es máximo a realizar?
¿Cuánta puntuación te dan por hacer ese máximo de horas?
¿La puntuación por cursos te la suman a la nota de la fase oposición para la nueva ordenación de listas?
¿Los cursos anpe albacete son válidos en nuestra comunidad?

un millón de gracias.

tejuelera

Buenos días!!! Acabo de recibir la  aramovil ! Me han dado una vacante en la Escuela de Artes de Huelva,  ¿alguien conoce el sitio? Mucha suerte a todos los que estáis a puntito!!!!  Elella, que eres la siguiente... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

caisica

Cita de: tejuelera en 04 Octubre, 2011, 10:15:34 AM
Buenos días!!! Acabo de recibir la  aramovil ! Me han dado una vacante en la Escuela de Artes de Huelva,  ¿alguien conoce el sitio? Mucha suerte a todos los que estáis a puntito!!!!  Elella, que eres la siguiente... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Enhorabuena tejuelera!!!vacante......me alegro muchisimo....ahora disfrutala.No se si por zona te viene bien.
Ahora elella......mucha suerte...para alla van brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

elipm80

ENHORABUENA!!!! y .....suerte a los próxim@s!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'