¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Pues vaya m...... de bolsa, no se mueve naaaa de naaaaaa, noeeeeeee pense que ya estarias por algun pueblo de málaga dando clases jajajaja que desesperacion , y encima lo del medio puntito, que no digo q no se lo den a los que lo reclamaron , pero no ahora........ asi nunca voy a llegar a currar, ofuuuuuu

emiliamomu

pues hoy han llamado a unba amiga mia para vacante ewn jaen y no es lenguaje de signos. por lo menos hay algo bueno q sigue habiendo VACANTES!!!!

mari76

¿Cómo ha sido eso, si la primera tiene pedidas todas las provincias?
A lo mejor una itinerancia o algo no?

emiliamomu

puede q si q sea para itinerante, me voy a enterar y os lo cuento, pq otra cosa no se me ocurre

carmensf

Muy buenass, soy nueva en esto, aunque llevo tiempo leyendo los comentarios que dejais
1º felicitar a todo el mundo que ya han llamado, yo estoy la 158 en huelva, asi que este año supongo que nada de nada.
2º yo he sido unas de las de tantos que hemos tenido el problema del 0,5. y al fin me lo han subido (el domingo), ya que te exigen hacer los cursos (que es pagarlos y darte el título) para que luego haya una panda de...... no te ponen tu nota correctamente.... y yo no reclamé en su día, porque tenía la máxima nota, es decir 4,000, asi que así vamos....

Por cierto soy de Granada, veo que  mucha gente es de málaga, yo me presenté en málaga, quizás haya alguien por aqui que se presentó conmigo...., verano11 eres de granada capital???

Bueno lo dichooo mucha suertee a todossssssssssssss

verano11

hola carmensf... no soy de Granada capital, soy de la costa!! pero sí que llevo varios años viviendo en granada capital (desde los 18 k empecé la facultad). Tú de donde eres?? Yo me presenté este 2011 por primera vez en Granada, tú en malaga has dicho no? saludos!!!

NOELIASOLERO

bienvenida al foro carmen!!! tu no reclamaste nada?¿??

es que una cosa eran los 4 puntos para el concurso oposición y otra los 0,5 de los cursos anteriores a los dos años para la bolsa...

yo sí que reclamé, porque los 4 puntos los tenía, pero los 0,5 no, y me los subieron cuando salieron las definitivas...

yo ya no digo nada más, porque si es verdad que si los puntos los tienen que subir que los suban, pero lo podrían haber hecho en su momento... no ahora, que llevo desde el viernes la 3, subo, bajo hasta la 1, vuelvo a subir hasta la 3... así que así andamos... la 3 estoy ya chic@s!!!!! vaya depre! hoy no espero nada... pa mi que ya mañana... y eso con SUERTE! tiene tela...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

elitar

Compisssss, no le hagais mucho caso a la bolsa, está locaaaa!!! Resulta q me han colocao otra vez en la bolsa y ahora soy la 1 en todas las provincias y la cosa es q estoy trabajando y tengo vacanteee!!! Aaaiii acabo de llamar a Delegación a ver q me dicen, pero es la hora del desayuno!!

Mucha suerte a todos los q estais cerquita!! NoeliaSolero verás q ya mismito caessss!!!

lales

Que alegria elitar me has dado xq cada vez qe bajo de la 10 subo muchas graciasssssss vamos a invocar yo maestra de al  adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

scher

Que alegria elitar asi que entonces estamos un puesto menos no??? Porque todas y todos (verano 11) estabamos un poco ya hasta.... que se estan riendo de nosotros que cada vez que le da la gana meten a personas nuevas delante, que digo yo que se lo merecen pero por dios que las metan el mismo dia  a todas, y asi ya nos quedamos tranquilos.

Hay que seguir invocando que hoy deben llamar aunque sea 2 o 3, jajaja. Por Dios Noelia que te llamen ya que despues vamos las demás.

Yo maestra de AL invoco al angelitoara de  aramovil

Suerteee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'