¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lales

Vamos a invocar para que baje en la proxima actualizacion  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

scher

Por cierto las que ya habeis trabajado el año pasado que papeles hay que llevar a delegación, otra vez el p10, numero de cuenta,.... o no hace falta. Por favor es que no tengo ni idea, Mavita, Noelia,.....alguien que lo sepa.

NOELIASOLERO

pues creo que hay que entregarlo todo cada vez que te llaman... yo tengo el p10de hace un mes ya por lo menos... y lo demás que era que ya ni me acuerdooo!!! el numero de cuenta, y que mas???

invoquemos!!! que quiero que me llamen yaaaaaa!!! encima hoy han empezado obras en el piso de arriba y estoy que salto!!!!!!!!!! madre mía que agobio!!!!!!!!!!!!!

yo maestra de AL te invoco  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad a ti  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

lales

Yo creo que era el p10 y el numero de cuenta y ya esta la verdad que ni me acuerdo pero de todas formas si te faltaba algo lo podias enviar despues desde el cole, bueno vamos invocar para que te llamen ya noelia  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.

NOELIASOLERO

afuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

risi

Ánimo Noelia que hoy será tu día!!!! un saludo!!

NOELIASOLERO

graciassssss... a ver si es verdad!!!!!!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mari76

¿el P10 es el certificado medico que se compra y te lo tiene que hacer un médico?
Si es así, estoy la 10 ¿Creéis que me lo debo de hacer ya? Que caducidad tiene?
Un saludo y gracias, seguiremos invocando, ya parece que será para mañana.
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

verano11

esta de coña la bolsa?? k no la he mirado en toda la mañana llego a las 14.30 la miro y sorpresa!!! no solo no hemos bajado ningún puesto...sino que he subido un puesto!! ahora estoy más lejossssssss PKK?? PK DIOS MIO PK?? JAJAJA pero ese puesto es la chica k dice k ha llamado k tiene vacante?? tio por dios k lo arreglen y k mañana baje k te cagasssss xfavorrrrrrrrrrrr k baje 15 puestos mañana (como ha ocurrido alguna vez).... invoquemos al unísono!!!!

YO MAESTRO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, QUE ESTOY HASTA LOS "PIIIIII" DE MIRAR LA BOLSA CADA 20SEGUNDO  adoraranad adoraranad adoraranad A MI MISMO  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara (me llamo ángel) para que la consejería de educación me haga la esperadísima  aramovil aramovil aramovil aramovil aunk eso signifique tener k mudarme a la otra punta de andalucía!!!  adoraranad angelitoara aramovil

mari76

jaaaajaaaaaaajaaaaaaaaa. Que bueno, yo lo mire a las 14:00 y estaba la 10 un cuarto de hora más tarde he subido, no se si es esa chica que dices o han vuelto a sumar el 0,5 a alguien. Esto es desesperante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'