¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irene27

bueno parece que esto se ha animao un poco que alegria más grandeeeee!ya toy la 19, venga ya otro tironcito tocaaaaaaaaaaa, gracias a los compañeros que me están dando ánimos tanto a mí como a otras personas, en estos momentos tenemos que apoyarnos todos, a ver si entramos los máximos posibles, que entre yo y otrs cientos más. o mejor que entre toda la bolsa enteraaaaaaaaaaaaaaaaa, que hay gente muy arriba que se lo merece tanto o más que yo, bss a todos y animoooooooooooo

FALI8

Cita de: irene27 en 07 Octubre, 2011, 13:52:24 PM
bueno parece que esto se ha animao un poco que alegria más grandeeeee!ya toy la 19, venga ya otro tironcito tocaaaaaaaaaaa, gracias a los compañeros que me están dando ánimos tanto a mí como a otras personas, en estos momentos tenemos que apoyarnos todos, a ver si entramos los máximos posibles, que entre yo y otrs cientos más. o mejor que entre toda la bolsa enteraaaaaaaaaaaaaaaaa, que hay gente muy arriba que se lo merece tanto o más que yo, bss a todos y animoooooooooooo

Irene tu para el viernes que viene de cabeza, te queda una semana

caisica

Chicos yo estoy la 4 en la general y la 2 en la mayoria.....esto es un sinvivir.....dios.......no se si reir,llorar........ufffff anaid4 anaid4
Silviury has entrado ya?

irene27

ay FALI, que dios te escuche pero cn esto del miércoles fiesta no sé yo, bueno voy a pensar en positivo si llevo tres años esperando esperaré unos diidtas más , por dios que angustia, que nervios, SUERTE PARA TODOS

Alhana

Silviury cuentanos, que nos tienes en ascuas. Caisica lo mismo todavía nos da una alegría en la última actualización, que con la ceja nunca se sabe, yo ya estaba en depresión profunda y me acaba de dar un subidón ^^

Irene27 soy la que va justo detrás de ti (la 20) A ver si el puente no nos influye mucho y nos encontramos la semana que viene en alguna delegación ^^

Mucho ánimo a todos. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

irene27

CAISICA a ver si puedes entrar en la ultima actualización , si no piensa en mis palabras tanto tiempo esperando ya da igual esperar un finde más, (ya sé que es dificil aplicarse el cuento , pero yo lo intento conmigo misma), suerteeeeeee

SILVIURY

ME HAN LLAMADO!! pero aparezco aun en la lista!! no entiendo nada!!
para Carboneras, baja por enfermedad, no se sabe tiempo, y el IES Juan Goitisolo, alguien sabe algo de el!!
puff q nervios! no se q hacer.... ah la maleta!!

irene27

ALHANA , a ver si por fin puede ser , confiemos en que sí, mucho ánimo

Alhana

Se me olvidaban las brujitas  ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Cita de: SILVIURY en 07 Octubre, 2011, 14:06:29 PM
ME HAN LLAMADO!! pero aparezco aun en la lista!! no entiendo nada!!
para Carboneras, baja por enfermedad, no se sabe tiempo, y el IES Juan Goitisolo, alguien sabe algo de el!!
puff q nervios! no se q hacer.... ah la maleta!!

Qué alegría!!! Si aún apareces es que quedan bajadas para la próxima actualización ^^ Al final va a ser un gran viernes ;D

Alhana

Cita de: irene27 en 07 Octubre, 2011, 14:07:53 PM
ALHANA , a ver si por fin puede ser , confiemos en que sí, mucho ánimo

Ojalá, aquí nos veremos la semana que viene escribiendo como histéricas   ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'