¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lales

Bueno bueno que bajonnnnn he bajado 7 en la generallll   cejasnena cejasnena ya estoy la 4 se ve que de malaga no han llamado pq noelia esta la 1 vamos malagaaaa que tienes que llamar vamos a invocar un poquito para la proxima actualizacionnn  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

elitar

Oyeeee q yo no soy Ansaba, soy Elitar, lo q pasa q me he metido con la sesión iniciada de un compi sin querer!! jeje!!

mari76

Me han llamaoooooooooo, lengua signos en Baza...... Al lao de mi casa, vivo en un pueblo de almeria

lales

Enhorabuena mari76 y lo mejor al lado de casa, uffffff que monton de puestos de lengua de signos hay este año vamos que tiene que bajar un poquito massss  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

que bien!!! 7 puestazos!!!!!! pero yo me quedao ahí... que yo sepa Málaga no ha llamado en toda la semana... ya me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

lales

Pero que pasa con la bolsa??????????????? esto es una verguenza ahora vuelve a subir 4 puestossss tomaaaaa que fuerte me parece ya no se que pensar  anaidpreocupados anaidpreocupados vamos  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

cynthia85

que coñ.... le pasa a la bolsa??????? en la actualizacion anterior baja 7 y en esta sube 4???? que esta pasando??? no me entero!!!!!!!!!!!

verano11

que leches está pasando en la bolsa??? tio esto es desesperante....yo ya opto x no mirarla más...te lo juro!! el movil conmigo a todas partes y cuando tenga k ser será pero esto es muy fuerte!! están jugando con nuestras ilusiones, se están riendo de nosotros.... es denunciable!!! pues bueno k se le va a hacer... baja 7 y sube 4... ademas otra vez la antonia clemente la primera!! pero a esa no la habían llamado ya??? ofú ofú de verdad k perezaaaaaaaa de vida!!! se me kitan hasta las ganas de implorar......

verano11

yo opto por seguir siendo ingenuo y confiado...ha sido un error k en la siguiente actualización debe subsanarse!!! o eso o el puto medio punto dando otra vez x culo colega!!! noeliasolero tu estabas la 1...ahora estás la 5?? pk si tu tb has subido 4 puestos malo, algún error ha habido...ahora... como hayas bajado menos kiere decir que hay gente k le han subido el 0,5...YO K SÉ, NO SÉ SI CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS Y AHORCARME CON ELLAS!!!!  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

cleopatra

Hemos vuleto a subir, 4 puestos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'