¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Elisa suele escribir por el foro, más que nada para que nos diga si ha sido un error, o si le han vuelto a llamar que  le han dado (vacante o sustitución ) y donde.
Bixa seguro que lo que te espera a ti es mucho mejor, seguramente esa sería muy lejo

Ánimo
Mª José Glez
Camino a la docencia

bernie

Y yo que pensaba que este año trabajaría, vaya ilusa!! esto es así; te esperas una cosa y luego es otra, llevo toda una semana la 11 en Jaén y esto está parado, perdón, está muerto.  anaidrisa. Me río por no llorar. Esperemos que mejore a lo largo del mes. Saludos a todos y espero que seais más optimistas que yo porque eso es bueno.

bloody rots

bernie, yo ya estoy como el año pasado en febrero, es decir, segura de que no voy a trabajar. es lo que tiene esta especialidad, que o te llaman en las primeras semanas o despídete. en concreto, este año, más bien se podría decir que o te llaman en las dos primeras semanas o... De todos modos y para dar alguna buena noticia, me he enterado de que en la residencia la rosaleda de málaga se va a producir una baja por maternidad hacia enero... algo es algo, no???

yo ya estoy buscando curro como una loca  anaid4

delbin

Hola alguno me podéis dejar la lista de interinos de servicios a la comunidad?

javinieves

Que yo sepa en Arahal se ha cubierto la baja de maternidad por Intervención, pero hay otra de servicios sin cubrir, así que...

bixa

Ojalá se cubra pronto y acabe esta pesadilla Javinieves pero hoy veo q la bolsa está sin actualizar desde las 8 de la mñ y con lo q a mi respecta (creo q sigo estando la 1, xq ya no se sabe) no hay novedades, sigo esperando.

Deciros que el viernes conseguí hablar con Delegación de Sevilla y me asegura que se están cubriendo todas las sustituciones, q no hay bolsas bloqueadas, pero q como depende de la demanda de los directores pues q si sabemos q hay puestos sin cubrir, no es culpa de ellos sino del director q no lo solicita... Yo no sé qué pensar, la verdad, se tiran la pelota unos a otros.

La vacante q yo sabía no sé si se habrá dado ya, intentaré enterarme hoy pero esa es la q dijo el director supuestamente q hasta después de la fiesta no iban a llamar xq se trata de un desdoble y supongo q se apañarán al principio, la verdad es q no lo sé. Para los q m preguntasteis dónde era, deciros q en Cádz, concretamente Algeciras.

Y poco más, un saludo a todos los q esperamos y desesperamos.

davidcordobes

Gracias bixa..por la información, a ver si una va para tí y otra para mí. Que estoy bastante agobiado...que pesadilla, mucho ánimo y avisanos chiquilla que nos vamos a poner todos muy contentos con esa llamada. Un beso.

davidcordobes

bixa

Afúuu David esto no tiene nombre, a veces pienso q mi mv ha dejado de funcionar, lo miro y lo remiro, me llamo, jajajajaja
Al final mi presentimiento va a ser cierto, hasta después de la fiesta...

inuck23

Hola chic@s! Entre que la bolsa no se mueve y que me acabo de enterar de algo que no entiendo muy bien... Parece ser que ya se ha cubierto la baja de Arahal, alguien lo entiende?? Porque si la bolsa no se ha movido... Me he enterado por mail y no he podido hablar aún con quien me lo ha dicho pero hablaré para que me diga quién es el/la sustituta. Esto es lo que nos faltaba porque yo contaba con que cuando llamaran para Arahal bajaríamos un puesto! Lo único que se me ocurre es que cuando la semana pasada subimos un puesto y al rato volvimos a bajar, que yo pensé que había sido un error informático, pues esa persona entró y la llamaron de inmediato. Vaya mala suerte la nuestra! En fin chic@s que hasta aquí os puedo contar, ya me enteraré de quién se ha llevado la sustitución. Mucho ánimo a tod@s que ya a estas alturas nos va haciendo falta!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'